Como ya se sabe Gotham es un caos después de la serie Cataclismo y Aftershock.
Desde marzo de 1999 empezó una nueva saga para el Detective Nocturno: "No man's Land" (Tierra de Nadie), donde Gotham se ha convertido en un territorio de cárcel libre  y sin salida. Puentes y túneles fueron derrumbados y la ciudad es controlada en las afueras por la guardia nacional (La ley marcial impera y absolutamente nadie puede entrar o salir de Gotham).

 

Dentro de ella, cada villano conocido desea un pedazo, y así el comando de policía o el mismo Batman, unido con la nueva Batgirl (Quien dio a conocer su nueva identidad en Legends of the Dark Knight # 120, así que si no me preguntes quien es, solo espera y veras).

En esos momentos la ciudad no ha trascendido, pero en la revista Legends #120 (Asamblea del orden Presente), Cronicles de Agosto, donde aparecen después de un largo receso, Killer Croc y el Mr. Zsasz. Por suerte El Señor de la Noche tiene un gran equipo que lo respalde: Su hijo prodigo: NightWing, Robin III, Huntress II, Azrael y Catwoman ( de ves en cuando), Oraculo y por su puesto la nueva Batgirl. 

 

la gran espera: el Joker tuvo su descanso en "No man's Land pero ahora viene con todo, en los últimos capitulos, para apoderarse del territorio, y no viene solo, porque con el viene la espera mas grande en mi opinión que ha existido de Batman; "Harley Quinn" aparece por primera vez en las páginas de una serie regular de Batman. Se creo una edición especial para este lanzamiento, el cover fue diseñado por el maestro Alex Ross (Quien también dibujo el cover del origen de "No man's Land" "No Law and a New Order").

 

En JLA #32 y 33, La JLA va a Gotham a impartir el orden y creen que el culpable de todo este Caos es "Bruce Wayne" (Esta buena porque es escrita por Mark Waid: The Kingdom Come)
Muchas cosas más ocurren en "Tierra de Nadie", así que prepárense porque "No man's Land" va a encerrar todo el universo Batman durante un año.

volver a sagas

Hosted by www.Geocities.ws

1