batlogo.gif (2362 bytes) Ysmlogo.gif (4312 bytes)
LEGENDAS DEL CABALLERO DE LA NOCHE
EL ENCUENTRO DE BATMAN Y SAILOR MOON
TERCERA PARTE
REVELACIONES

Batman y Robin estaban en un predicamento, el primero no sabia que hacer para detener al Comodin sin lastimar a Sailor Venus y el segundo no salia de su asombro al ver que una de ellas era la muchacha que acababa de llegar a su casa, no necesitó de mucho para identificar a las demas.

-Dejala ir Comodin, pelea como un hombre ! !

-Olvidalo Bati-tonto ella es mi llave de escape, espantajo vamos ya ! !

Combinando obras con palabras arrojo una bomba que al explotar lleno el lugar de un gas color verde que le permitió escapar llevandose a Sailor Venus con ellos.- Al despejarse el gas Batman y Robin condujeron a las Sailor Scouts y a Ami que todavia dormia hacia la bati-cueva, les ordeno sentarse y fue el primero en hablar.

-Bien, quiero que me digan quienes son ustedes y porque tratarón de detener al Espantapajaros y al Comodin por ustedes mismas.

Serena fue la primera en hablar.

-Somos las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia.

-Y que les hizo pensar que podian detenerlos ustedes solas, gracias a ustedes no solo escaparon sino que tambien se llevaron a una de sus amigas.

-Mira amigo, nosotras hemos enfrentado enemigos poderosos tambien-contesto Sailor Jupiter- asi que estos dos lunaticos eran presa facil.

-Es mi culpa...mia y de nadie mas...

-Ami ! !- Exclamarón las muchachas-Pero que te paso ?

Pero la muchacha no pudo contestar, cayo de rodillas y empezó a sollozar, Sailor Moon se arrodillo junto a ella y trato de consolarla.

-Calmate Ami, nada de esto es tu culpa.

-Es que no lo entiendes ! ? Yo fuí quien decidio atacarlo, fue gracias a mi que el usó esa cosa que me hizo ver visiones mientras el escapaba con ella....de que sirve que te digan que eres la mejor....si nisiquiera puedes pensar correctamente...ahora las delaté a todas...ellos conocen nuestra identidad sin duda alguna...

En ese momento Sailor Moon sitio un balde de agua fria caer sobre su cabeza, Ami tenia razón, al descubrir su identidad no era dificil saber quien era ella y las otras, aun asi abrazo a su amiga.

-No te preocupes Ami, salvaremos a Sailor Venus.

-Sailor Moon-dijo Batman- Sabemos que eres Serena y que tus amigas son las muchachas que acompañaban a Ami, es por eso que decidimos hacer esto.

Lentamente, Batman se despojó de su mascara mostrando que él era Bruno Diaz, de igual forma Robin se despojo de su antifaz y mostro su identidad, las muchachas no podian creerlo.

-Bruno y Ricardo ?-Exclamo Sailor Mars-pero porque ?

Bruno les contó el origen de su carrera como heroe, de como sus padres fueron asesinados cuando el era niño y como decidió hacerse superheroe, ellas por su parte volvieron a su forma normal y tambien le contarón su historia, luego comenzarón a hacer un plan para encontrar a Sailor Venus.- Mientras tanto en un parque de diversiones abandonado Sailor Venus desperto y se encontro colgada de cadenas.

-Donde estoy ?

-Mira...la princesita despertó.

Sailor Venus vio a un hombre con el rostro pintado como payaso salir de la oscuridad, esto le hizo recordar los eventos en la Universidad Gotica.

-TU ! ! DEJAME LIBRE ! !

-No...creo que todavia no...primero debes decirnos algunas cosas...como por ejemplo...quien es Batman ?

-Y como he de saberlo ! ! ? ?

-Uh oh...respuesta erronea...

Tocando una flor que tenia en el saco dejo caer dos gotas de acido sobre una de las piernas de la joven, Sailor Venus trató de no gritar pero el dolor fue tan intenso que las lagrimas corrieron por sus mejillas.

-oohh...la princesita esta llorando...bien contesta lo que te pregunte y no habra mas dolor..HAHAHAHA ! ! !

Sollozando contesto.

-Puedes matarme si quieres monstruo ! ! Jamas dire nada ! !

El payaso se acerco a ella tomandola del cuello acerco su rostro al de él.

-Tienes una cara muy bonita princesa...no querras que se arruine verdad ?

-Oye..oye...si quieres sacar información de la cabeza de alguien consulta a un especialista...

-uh...Nigma...que haces aquí ?

-Acertijo para ti Comodin, me enteré de que visitaste la Universidad esta tarde, acaso quieres volver a los libros ? HAHA ! !

De pronto sintio un extraño aroma, utilizando el baston que llevaba golpeo al Espantapajaros que estaba detras de él, una vez que lo tuvo neutralizado habló.

-Tonto...sabes que soy inmune a ese gas tuyo...ahora permiteme demostrar mi poder.

Presionando un botón la punta de su bastón se abrio en dos partes que colocó a ambos lados de la cabeza del espantapajaros, presionando un segundo botón un rayo azul penetró en la cabeza del villano y lo convirtió en un automata sin vida.

-Contesta esto Comodin...que esta vivo y a la vez esta muerto pero te obedece ?

-No lo se..

-Pues un Zombie...mira, dime Espantajo que tienes en la calavera ?

-Gas del miedo mi amo...

-Vez ? Si haces esto con esa amigita tuya podras saber lo que deseas saber facilmente.

-HAHAHA ! ! ! Me gusta...podremos usarla contra Batman y las otras niñas que estaban con ella.

Mientras tanto en la Bati-cueva Ami habia conectado su mini-computadora a la computadora principal y estaba trabajando cuando una mano se posó en su espalda haciendola saltar de la silla.

-Lo siento...no quise asustarte..

-No te preocupes, estaba demasiado concentrada...

-Deberias dormir un poco...no has dormido nada desde ayer.

-No te preocupes estaré bien.

El muchacho se retiró y Ami continuo su trabajo, luego de unos minutos descubrió el escondite del Comodin, un parque de diversiones abandonado en las afueras de ciudad Gotica.

-Mina...yo cause esto y yo voy a remediarlo.

Tomando su pluma magica se transformó y salió de la Bati-cueva.

Siguiente

Hosted by www.Geocities.ws

1