batlogo.gif (2362 bytes) Ysmlogo.gif (4312 bytes)
LEGENDAS DEL CABALLERO DE LA NOCHE
EL ENCUENTRO DE BATMAN Y SAILOR MOON

PRIMERA PARTE:
UNA RISA MACABRA

Eran las 3:00 pm en Tokyo, Ami y Serena acababan de salir de clases,
como de costumbre Serena iba llorando por haber perdido un examen.
-Ya calmate Serena, no es el fin del mundo ademas si estudiaras un poco
mas tendrías mejores notas.
Dijo Ami.
De pronto Serena se detuvo ante un anuncio que estaba en la pared.
-Mira Ami, el millonario Bruno Diaz estará aqui mañana para la apertura
de su nuevo centro comercial, quieres venir?
-No puedo solo voy dos capitulos adelante del resto del grupo.
-Vamos pequeña genio, debes descansar de vez en cuando.
Asi y luego de repetidos ruegos la chica aceptó.-  Al día siguiente,
Serena, Lita, Ami, Rei y Mina llegarón a las puertas del nuevo centro
comercial, en el podio el sr. Diaz dio un largo discurso, tiempo que Ami
aprovecho para leer su libro de quimica que habia decidido llevar con
ella, de pronto sintio que alguien le daba una palmada en el hombro y
sorprendida volteo y vio ante ella  a un hombre de edad vestido en un
traje de pinguino.
-Si?
-Es usted Ami Mizuno?
-Asi es.
-Soy Alfred, el mayordomo del Sr. Diaz, el señor desea verla.
-A mi? -Dijo sorprendida.
-Si, puede acompañarme?
Con ciertas dudas aceptó, y ambos caminaron hacia la parte posterior del
edificio, seguidos de cerca por Serena y las otras que los habian visto
retirarse, Bruno estaba recostado sobre su limosina.
-Señor, la Señorita Mizuno esta aquí.
-Mucho gusto señor Diaz.
-El gusto es mio Ami, he escuchado que eres una de las mejores
estudiantes de la ciudad.
La chica se sonrojo antes de contestar.
-Bueno...eso dicen...
-He venido porque deseo hacerte una oferta, la fundación Diaz se dedica
a impulsar a jovenes como tú que con esfuerzo y dedicación destacan en
los estudios, asi que deseo obsequiarte una beca en la Universidad de
Ciudad Gotica, pero antes me gustaría que...
Sus palabras fueron interrumpidas por la discusión en alta voz de dos
jovencitas que acompañadas de un guardia de seguridad y otras dos
jovenes se aproximaban a donde ellos se encontraban.
-Disculpe Señor Diaz pero las jovencitas estaban siguendo a Alfred.
-Te dije que le pidieras permiso pero nooooooo querias entrar a
escondidas verdad Serena?!!
-Dejame en paz Rei!! Ademas tu eras quien no se atrevió a hablarle!!!
Ami se sintio terriblemente avergonzada.
-YA BASTA!!!! Lo siento señor Diaz, estoy muy apenada por el
comportamiento de mis amigas..
-No te preocupes Ami, guardia deje a las jovencitas.
-Si señor-contestó este y se retiró.
-Lo que estaba por decirte Ami es que quisiera que vinieras conmigo a
ciudad Gotica para que conozcas el lugar y veas si te agrada, ademas
puedes traer a tus amigas si asi lo deseas.
-Me gustaría aceptar su invitación pero debo ir a la escuela y..
-No te preocupes por eso, he contratado tutores para que ni tu ni tus
amigas se queden atras en sus estudios.
Con semejante oferta no le quedo mas que aceptar.- Al día siguiente las
cuatro jovencitas iban camino de Ciudad Gotica, al llegar otra limosina
las aguardaba, la abordaron y llegarón a la mansión Diaz donde el
entenado del millonario, Ricardo Tapia, los esperaba en la entrada, la
primera en descender del vehiculo fue Mina, cuya belleza impacto
profundamente al joven.
-Bruno tu me dijiste que traerías a uno de los estudiantes mas
brillantes de Tokyo pero no me dijiste que era alguien tan hermosa.
La muchacha se sonrojo.
-Bueno....la genio esta por allá- dijo señalando a sus amigas que ya
habian bajado del auto y observaban la escena a la distancia.- Ricardo
se dirigió hacia donde se encontraba Ami y tomando su mano la beso
delicadamente, sorprendida, la chica contesto de la mejor manera que
pudo.
-Gracias por la calida bienvenida señor?
-Tapia, Ricardo Tapia, pero no me llames señor, eso es para Bruno,
llamame Ricardo a secas.
Luego las muchachas fueron a sus habitaciones seguidas de Alfred.-
Mientras tanto en una bodega abandonada dos siniestras figuras
conversan.
-Y bien Comodin cual es tu plan?
-Tranquilo Espantapajaros, esta noche atacaremos el auditorio de la
Universidad Gotica, HAHAHA!!! Con todos esos ricachones alli seremos
ricos!!Y ni el Batitonto ni si patetico amigo podran detenernos!!!
HAHAHAHAHAHAHA!!!!

 Siguiente
Hosted by www.Geocities.ws

1