%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
Nunca
Nunca debí pensar en el pasado
Nunca debí volver a lo que fui
Nunca debí extrañarte entre mis brazos
Nunca debí llorar frente a ti
Como poeta humilde te confieso
La rosa esta a punto de marchitar
Si no se riega pronto y a detalle
Antes que lo pienses morirá
Morirá, de sed al viento
Morirá, con el corazón abierto al sol
Morirá, de frío intenso
Morirá, de tí
Estas manos pesan al vacío
Y la luna no para de reír
Del estúpido paria que contigo
Soñó con ser feliz
Y morirá, de sed al viento
Morirá, con el corazón abierto al sol
Morirá, de frío intenso
Morirá, de ti