HIJO DE LA LUNA
(José María Cano)
Tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer. Llorando pedía al llegar el día desposar un calé. Tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo habló la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer. Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata ¿Que pretendes hacer con un niño de piel? Hijo de la luna. De padre canela nació un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises en vez de aceituna niño albino de luna, maldita su estampa este hijo es de un payo y yo no me lo cayo. Gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano. ¿De quièn es el hijo? Me has engañao fijo y de muerte la hirió. Luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí le abandonó. Y las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas. Y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna. Y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna.
CRUZ DE NAVAJAS
(José María Cano)
A las cinco se cierra la barra del 33 pero Mario no sale hasta las seis y si encima le toca hacer caja despídete casi siempre se le hace de día mientras María ya se ha puesto en pie ha hecho la casa ha hecho hasta el café y le espera medio desnuda. Mario llega cansado y saluda sin mucho afán quiere cama pero otra variedad y María se moja las ganas en el café Magdalenas del sexo convexo luego al trabajo en un gran almacén cuando regresa no hay mas que un somier taciturno que usar por turnos. Cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba sangres que tiñen de malva el amanecer. Pero hoy como ha habido redada en el 33 Mario vuelve a las cinco menos diez por su calle vacía a lo lejos sólo se ve a unos novios comiendose a besos y el pobre Mario se quiere morir cuando se acerca para descubrir que es María con compañía. Sobre Mario de bruces tres cruces una en la frente la que más dolió otra en el pecho la que le mató y otra miente en el noticiero. Dos drogadictos en plena ansiedad roban y matan a Mario Postigo mientras su esposa es testigo desde el portal. En vez de cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba sangres que tiñen de malva el amanecer.
(José María Cano)
No ha salido el sol y Ana y Miguel ya prenden llama. Ella sobre el, hombre y mujer deshacen la cama. Y el mar que está loco por Ana prefiere no mirar. Los celos no perdonan al agua ni a las algas, ni a la sal. Al amanecer ya está Miguel sobre su barca. Dame un beso amor, y espera quieta junto a la playa. Y el mar murmura en su lenguaje: -!Maldito pescador! Despídete de ella no quiero compartir su corazón- Y llorar, y llorar y llorar por él. Y Esperar, y esperar, y esperar de pie en la orilla a que vuelva Miguel. Dicen en la aldea que esa roca blanca es Ana. Cubierta de sal y de coral espera en la playa. No esperes mas niña de piedra, Miguel no va a volver el mar le tiene preso por no querer cederle a una mujer. Incluso hay gente que asegura que cuando hay tempestad, las olas las provoca Miguel luchando a muerte con el mar. Y llorar, y llorar, y llorar por él. Y llorar, y llorar, y llorar sobre el mar.
(José María Cano)
Tú, sin más porqué, tú que besáme, tú, me tienes de furriel de un roto de tu piel. Tú, como la cal que húmeda es mortal, tú, blanqueas mi razón calando hasta el colchón. Tú. Tú, montada en mí. Yo, montura hostil. Tú, me abrazas con los pies y yo lamo el arnés. Tú, y sin tí yo no. Tú, y sin tí ya no. Tú, me has hecho dimitir y hor yo se dice así: Tú.
Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar y ese algo que soy yo mismo es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz la cara vista es un anuncio de signal la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidar quince mil encantos es mucha sensatez y no sé si seré sensato lo que se es que me cuesta un rato hacer las cosas sin querer y aunque fui yo quien decidió que ya no mas y no me canse de jurarte que no habra segunda parte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto...
Hawaii-Bombay
son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso Hawaii-Bombay son de lo que no hay. Hawaii-Bombay me meto en el baño le pongo sal y me hago unos largos para nadar lo mejor es el mar. Y al ponerme el bañador me pregunto cuando podré ir a Hawaii y al untarme el bronceador me pregunto cuando podré ir a Bombay. Hawaii-Bombay tumbado en mi hamaca Hawaii-Bombay toco una maraca Pachin. Pachin canto una de Machin. Hawaii-Bombay a la luz del flexo Hawaii-Bombay nos damos un bexo hazme el amor frente al ventilador. Y al ponerme el banador me pregunto cuando podre ir a Hawaii y al untarme el bronceador me pregunto cuando podre ir a Bombay.
HOTEL CALIFORNIA
On a dark desert highway, cool wind in my hair Warm smell of colitas, rising up
through the air Up ahead in the distance, I saw a shimmering light My head grew
heavy and my sight grew dim I had to stop for the night There she stood in the
doorway; I heard the mission bell And I was thinking to myself, 'This could be
Heaven or this could be Hell' Then she lit up a candle and she showed me the way
There were voices down the corridor, I thought I heard them say... Welcome to
the Hotel California Such a lovely place Such a lovely face Plenty of room at
the Hotel California Any time of year, you can find it here Her mind is Tiffany-twisted,
she got the Mercedes bends She got a lot of pretty, pretty boys, that she calls
friends How they dance in the courtyard, sweet summer sweat. Some dance to
remember, some dance to forget So I called up the Captain, 'Please bring me my
wine'
He said, 'We haven't had that spirit here since nineteen sixty nine' And still
those voices are calling from far away, Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say... Welcome to the Hotel California Such a lovely place
Such a lovely face They livin' it up at the Hotel California What a nice
surprise, bring your alibis Mirrors on the ceiling, The pink champagne on ice
And she said 'We are all just prisoners here, of our own device' And in the
master's chambers, They gathered for the feast The stab it with their steely
knives, But they just can't kill the beast Last thing I remember, I was Running
for the door I had to find the passage back To the place I was before 'Relax,'
said the night man, We are programmed to receive. You can checkout any time you
like, but you can never leave!
I
WILL SURVIVE
At first I was afraid, I was
petrified,
Kept’ thinkin’ I could never live without you by my side,
But then I spent so many nights
thinkin’ how you did me wrong,
I grew strong, and I learned how to get along,
And so your back, from outer space,I just walked in to find you here with that sad look upon your face,
I should’ve changed that stupid lock,I should’ve made you leave your key,
If I had known for just one second you’d be back to bother me,Go
on now go, walk out the door,
Just turn around now, cause you’re not welcome anymore,
Weren’t you the one who tried to hurt me with
goodbye,
Did you think I’d crumble, did you think I’d lay down and die,
Oh no not I, I will survive,
For as long as I know how
to love I know I’ll stay alive,
I’ve got all my life to live; I’ve got all my love to give,
And I’ll survive, I will survive,Hey, Hey!
It took all the strength I had not to fall apart,
And trying hard to mend the pieces of my broken heart,
And I spent oh so many nights just feeling sorry for myself,
I used to cry, but now I hold my head up high,
And you'll see
me, somebody new,
I’m not that chained up little person still in love with you,
And so you felt like droppin’ in and just
expect me to be free,
Now I’m savin’ all my lovin’ for someone who’s lovin’ me,
Al principio tenía miedo, estaba petrificada, Me mantenía pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado, Pasé demasiadas noches pensando como me hiciste mal. Me fortalecí, y aprendí cómo vivir sola, Y ahora has vuelto del espacio exterior, solo camine para encontrarte aqui con ese aspecto triste en tu rostro, debí haber cambiado ese estúpido cerrojo, debí haberte hecho dejar tu llave. Si hubiera sabido por un segundo que ibas a regresar a molestarme. Vete, ahora vete, sal por la puerta, solo da la vuelta ahora, porque ya no eres bienvenido, no eras tu el que trato de herirme con un adios, pensaste que me derrumbaría, pensaste que caería y moriría, Oh no no, yo, yo sobreviviré, mientras sepa como amar se que estaré viva, tengo toda mi vida por vivir, tengo todo mi amor por dar, y yo sobreviviré, yo sobreviviré Hey Hey! Necesité toda la fuerza que tenía para no caer y traté muy duro para reparar las piezas de mi roto corazón y pasé oh tantas noches sintiendo pena por mi misma. Solía llorar, pero ahora sostengo en alto mi cabeza, y me verás con alguien nuevo no soy esa pequeña persona encadenada todavía enamorada de ti. Así que te sentiste caer, solo espérame a ser libre, ahora estoy ahorrando todo mi amor para alguien que me ame.
Words and Music by Alex North
and Hy Zaret
Oh, my love, my darling, I've hungered for your touch a long, lonely time . . . Time goes by so slowly and time can do so much. Are you still mine? I need your love, I need your love, God speed your love to me. Lonely rivers flow to the sea, to the sea To the open arms of the sea Lonely rivers sigh, "Wait for me, wait for me" "I'll be comin' home, wait for me!" Oh, my love, my darling, I've hungered for your touch a long, lonely time . . . Time goes by so slowly an' time can do so much. Are you still mine? I need your love, I need your love, God speed your love to me.
Oh, mi amor, mi vida, he estado hambriento por tu toque un largo, solitario tiempo.. el tiempo pasa tan lentamente y se puede hacer tan largo. Todavía eres mía? necesito tu amor, necesito tu amor, Dios acelera tu amor para mi. Rios solitarios fluyen al mar al mar a los brazos abiertos del mar. Los rios solitarios susurran, "espera por mi, espera por mi" "Yo iré a casa, espera por mi" oh, mi amor, mi amor, he estado hambriento por tu toque un largo, solitario tiempo... el tiempo pasa tan lentamente y se puede hacer tan largo. Todavía eres mia? necesito tu amor, necesito tu amor, Dios acelera tu amor para mi.
I want you to know, that I'm happy for you I wish nothing but the best for you both An older version of me Is she perverted like me Would she go down on you in a theatre Does she speak eloquently And would she have your baby I'm sure she'd make a really excellent mother Cause the love that you gave that we made wasn't able To make it enough for you to be open wide, no And every time you speak her name Does she know how you told me you'd hold me Until you died, til you died But you're still alive And I'm here to remind you Of the mess you left when you went away It's not fair to deny me Of the cross I bear that you gave to me You, you, you oughta know You seem very well, things look peaceful I'm not quite as well, I thought you should know Did you forget about me Mr. Duplicity I hate to bug you in the middle of dinner It was a slap in the face how quickly I was replaced Are you thinking of me when you fuck her Cause the joke that you laid on the bed that was me And I'm not gonna fade As soon as you close your eyes and you know it And every time I scratch my nails down someone else's back I hope you feel it...well can you feel it
If I should stay..... I would only be in your way So, I'll go but I know I'll think of you Every step of the way And I will always love you I will always love you You my darling you mmm Bittersweet memories, That is all I'm taking with me So goodbye, please don't cry We both know I'm not what you, you need And I will always love you I will always love you, you (Short instrumental) I hope life treats you kind, and I hope you have All you've dreamed of And I wish for you joy And happiness But above all this, I wish you love.... And I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you.... You, darling I love you I'll aways, I'll always love you...
Si me quedara... solo estaría en tu camino asi que me iré pero sé que pensaré en ti en cada paso del camino. Y siempre te amaré siempre te amaré. Tú mi amor tú. Recuerdos agridulces es todo lo que me llevo conmigo asi que adios, por favor no llores los dos sabemos que yo no soy lo que tu necesitas. Y siempre te amaré siempre te amaré. Espero que la vida te trate bien, y espero que tengas todo lo has soñado y te deseo dicha y felicidad pero sobre todo te deseo amor... Y yo siempre te amaré siempre te amaré ... A ti amor te amo siempre te amaré.
oh lordy, trouble so hard oh lordy, trouble so hard,don't nobody know my troubles but God don't nobody know
my troubles but God went down the hill, the other day my soul got happy and stayed all day oh lordy...went in
the room, didn't stay long, looked on the bed and brother was dead oh lordy...
In my dreams I'm dying all the time As I wake its kaleidoscopic mind I never meant to hurt you I never meant to lie
So this is goodbye This is goodbye Tell the truth you never wanted me Tell me In my dreams I'm jealous all the
time As I wake I'm going out of my mind Going out of my mind saliendo de mi mente.
see myself in the pouring home see the light come over now see myself in the pouring rain i watch hope come
over me here we are now, going to the east side i pick up my friends and we start to ride ride all night, we ride
all day some may come and some may stay here we re in the pouring home i watch the light man fall the comb i
watch a light move across the screen i watch the light come over me here we are now going to the west side
weapons in hand as we go for a ride some may come and some may stay watching out for a sunny day where
there's love and darkness and my sidearm hey, elan here we are now going to the north side i look at my friends
as they start to ride ride at night we ride all day looking out for a sunny day here we are now going to the south
side i pick up my friends and we hope we won't die ride at night, ride through heaven and hell come back and
feel so well.
(Diane Warren)
I could stay awake just to hear you breathing watch you smile while you are sleeping while you're far away and dreaming I could spend my life in this sweet surrender I could stay lost in this moment forever every moment spent with you is a moment I treasure. Don't wanna close my eyes Don't wanna fall asleep 'coz I'd miss you baby and I don't wanna miss a thing 'coz even when I dream of you The sweetest dream would never do I'd still miss you baby and I don't wanna miss a thing. Laying close to you feeling your heart beating and I'm wondering if it's me you're dreaming wondering if it's me you're seeing then I kiss your eyes and thank God we're together I just want to stay with you in this moment forever forever and ever. I don't wanna miss one smile I don't wanna miss one kiss I just wanna be with you right here with you just like this I just wanna hold you close feel your heart so close to mine and just stay here in this moment for all the rest of time baby, baby.
Podría estar despierto solo para oirte respirar viendo tu sonrisa mientras estas durmiendo, mientras estas tan lejos soñando. Podría pasar mi vida en esta dulce rendición. Podría permanecer perdido en este momento por siempre cada momento que paso contigo es un momento que atesoro. No quiero cerrar mis ojos, no quiero dormir porque te extraño cariño y no quiero perder nada. Porque aún cuando te sueño, el sueño más dulce que podría tener, sigo extrañandote cariño y no quiero perder nada. Acostado junto a ti sintiendo los latidos de tu corazón me pregunto si es a mi a quien estas soñando, me pregunto si es a mi a quien estas viendo luego beso tus ojos y gracias a Dios estamos juntos. Solo quiero estar contigo en este momento por siempre. No quiero perder ninguna sonrisa, no quiero perder ningun beso solo quiero estar contigo aqui contigo así como estamos. Solo quiero tenerte cerca, sentir tu corazón tan cerca de mi y solo estar aqui en este momento por el resto del tiempo.
No siempre las cosas son como debieran ser, no siempre se puede tener la razón, tú me haces sentir como en un juego de beisbol me ponchas o me haces batear de homerun. Tú eres como un sueño y yo tan solo soy un pobre soñador, tú eres como un sueño y de este sueño nunca quiero despertar por eso. Nunca los ojos quisiera volver a abrir soñando así es como quiero vivir, viajando en la noche en la obscuridad eres mi escape de la realidad. Nunca ya nunca quiero dejar de soñar que importa si el mundo deja de girar que mas da. Contigo me pienso escapar de la realidad y nunca ya nunca quiero regresar jamás, nunca.
A menudo me recuerdas a alguien tu sonrisa la imagino sin brillo invadido por la ausencia me devora la impaciencia me pregunto si algún día te veré. Ya sé todo de tu vida y sin embargo no conozco ni un detalle de ti. El teléfono es muy frío, tus llamadas son muy pocas yo si quiero concoerte y tu no a mi. Por favor dame una cita, vamos al parque, entra en mi vida sin anunciarte. Abre las puertas, cierra los ojos, vamos a vernos poquito a poco. Dame tus manos, siente las mías como dos ciegos Santa Lucía, Santa Lucía. A menudo me recuerdas a mi.
Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable yo te prefiero irreversible casi intocable. Tus ropas caen lentamente soy un espía, un espectador y el ventilador desgarrándote sé que te excita pensar hasta donde llegaré. Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber solo así yo te veré a través de mi persiana americana. Es una comedia agradable el instante previo, es como un desgaste una necesidad mas que un deseo. Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer no tienes miedo sigues sonriendo sé que te excita pensar hasta donde llegaré.
Ella durmió al calor de las balsas y yo desperté queriendo soñarla. Algún tiempo atrás pensé en escribirle que nunca sorteé las trampas del amor. De aquel amor de música ligera nada nos libra nada mas queda. No le enviaré cenizas de rosas ni pienso evitar roces secretos. De aquel amor de música ligera nada nos libra nada mas queda.
Yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas yo conozco la escalera en espiral hacia la cúpula. Los rayos x no penetran los oscuros vidrios de una limousine. Te rescataré, te rescataré. Los guardianes pierden el honor. Mientras desfilan hay tanto fraude a nuestro alrededor. Comprenderás es amor lo que sangra desde el cielo en la cúpula, es amor lo que sangra sobre el techo en la cúpula. Yo conozco ese lugar donde todos se la creen yo conozco la salida de emergencia que nos salvará. Pondré tu nombre en las paredes si sé que esperas no podré dormir. Te rescataré, te rescataré. Los guardianes pierden el honor aprovechemos hay tanta calma a nuestro alrededor. Veras que.. es amor lo que sangra desde el cielo en la cúpula, es amor lo que sangra sobre el techo en la cúpula.
Las luces me queman la cara no te puedo hallar como salir de este castigo soy prisionero de un ritmo cruel aquí estoy requebrajándome hay anarquía en mis movimientos y al mismo tiempo alguien los controla se van cayendo mis ligamentos yo no puedo ser libre sin vos. Dame dame una pista algún rastro para hallarte estoy bailando una danza rota quisiera escaparme. Las luces me queman las manos con la depresión nadie puede deternerse soy una mueca absurda fingiendo diversión deseándote.
No vuelvas, no vuelvas sin razón. No vuelvas, estaré a un millón de años luz. Y cuando el mundo enmudece y las promesas se engañan nos revolcamos en el jardin por donde nadie pasa. El fuego vino el diluvio la nave vuelve a partir y mi alimento son las cenizas de una noche larga. No vuelvas, no vuelvas sin razón, no vuelvas yo estaré a un millón de años luz de casa. De las historias pasadas ya no me aturdes a ver que ya conoces mi perversión en una noche larga y esta noche es larga.
Yo caminaré entre las piedras hasta sentir el temblor en mis piernas a veces tengo temor lo sé, a veces verguenza. Estoy sentado en un cráter desierto sigo aguardando el temblor en mi cuerpo. Nadie me vió partir lo sé, nadie me espera. Hay una grieta en mi corazón, un planeta con desilusión, con desilusión. Sé que te encontraré en esas ruinas ya no tendremos que hablar del temblor te besaré en el temblor lo sé, será un buen momento. Hay una grieta en mi corazón, un planeta con desilusión. Despiértame cuando pase el temblor despiértame cuando pase el temblor, despiértame.
Me verás volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos. Nada cambiará con un aviso de curva en sus caras veo el temor ya n ohay fabulas en la ciudad de la furia. Me verás caer como un ave de presa, me verás caer sobre terrazas desiertas. Te desnudaré por las calles azules, me refugiaré antes que todos despierten. Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas, entre tus piernas. Sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla, entre la niebla. Un hombre alado extraña la tierra. Me verás volar por la ciudad de la furia. Donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos con la luz del sol se derriten mis alas. Solo encuentro en la oscuridad lo que me une con la ciudad de la furia. Me verás caer como una flecha salvaje. Me verás caer entre vuelos fugaces Buenos Aires se vé tan susceptible. Es el destino de furia es lo que en sus caras persiste.
ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER
Ella usó mi cabeza como un revólver e incendió mi conciencia con sus demonios. Me ví llegando tarde, tarde a todo. Después del baño cerebral estaba listo para ser amado. Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal. Ella usó mi cabeza como un revólver. No creerías las cosas que he hecho por ella. Cobardemente si, pero sin verguenza. Era una piedra en el agua seca por dentro así se siente cuando la verdad es la palabra sometida fuí tan dócil como nunca creeré tan sincero como pude. Ella usó mi cabeza como un revólver.
Voy a ser tu mayordomo tu harás el rol de señora bien o puedo ser tu violador la imaginación esta noche todo lo puede. Te llevaré abrázame este es el juego de seducción. Estamos solos en la selva nadie puede venir a rescatarnos estoy muriéndome de sed es tu propia piel la que me hace sentir este infierno. Te llevaré abrázame este el juego de seducción. Te llevaré hasta el extremo, te llevaré, abrázame este el el juego de seducción.
En algún lugar de un gran país olvidaron construir un hogar donde no queme el sol y al nacer no haya que morir. Y en la sombra mueren genios sin saber de su magia concedida sin pedirlo mucho tiempo antes de nacer. No hay camino que llegue hasta aquí y luego pretenda salir con el fuego del atardecer ante la hierba. En algún lugar de un gran país olvidaron construir un hogar donde no queme el sol y al nacer no haya que morir. Un silbido cruza el pueblo y se vé un jinete que se marcha con el viento mientras grita que no va a volver. Y la tierra aquí es de otro color el polvo lo debe saber los hombres ya no saben si lo son pero lo quieren creer. Las madres que ya no saben llorar ven a sus hijos partir la tristeza aquí no tiene lugar cuando lo triste es vivir.
Soy un chico de la calle camino la ciudad con mi guitarra sin molestar a nadie. Voy cortando cadenas estoy creciendo contra la miseria y alguna que otra pena. Pero pierdo el control, llego a casa y escucho su voz, siempre la misma canción. Nene, nene que vas a ser cuando seas grande nene, nene que vas a ser cuando seas grande estrella de Rock'n Roll, presidente de la nación, nene, nene que vas a ser cuando alguien apriete el botón. Estoy casi condenado a tener éxito para no ser un perro fracasado así, así yo fuí enseñado generaciones tras generaciones marchan a mi lado. Yo solo quiero jugar soy el sueño de mamá y papá no, no les puedo fallar.
Te quiero, te extraño nada es igual al ayer oh oh oh nada, oh no Te espero, te deseo como una roca espera al mar te necesito oh, oh Y vivo atado a un sentimiento carnal atado a tu luna Yo puedo tocar el fuego puedo hasta quemarme entero, no me pidas que te deje de amar Te llevo clavada como una espina en mi costado entrando despacio y quiero que sepas que eso está planeado por amor un poco de amor, nada más puedo arrastarme a tu puerta puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento solo estoy atado a un sentimiento y vivo atado a un sentimiento.
ES TAN FACIL ROMPER UN CORAZON
Si me llamás y te bancás, podría decirte tantas cosas, yo que vos, no jugaría, con situaciones tan peligrosas. Las abuelas buscando bebés, bajo las luces de neón, neón, y yo encadenado en mi habitación, esperando que llames, como un tonto y su primer amor. Es tan fácil romper un corazón, Es tan fácil romper un corazón, te alejarás, luego volverás, Oh, es tan fácil romper un corazón, Es tan fácil romper un corazón, y es tan tonto el amor, que se deja atrapar, por un corazón que no sabe amar. Puedo gritar, puedo esperar, porque tengo el alma dispuesta. Y aún perdido como un disparo en la oscuridad, sigo adelante buscando respuestas, mientras tanto empujamos el mundo, para verlo rodar y rodar, como chicos pateando un balón, creyendo ser, dos bandos en un callejón. No me lastimes, porque conmigo habiendo tantos corazones heridos
Tantas cosas en la mente me aterran el pensar en todo y nada de una vez el estar dormido el soñar contigo, el permanecer perdido buscándote. En los muros de mi casa tan fría puedo pensar en algo para hacer calor el no verte me hace titubear y dudar pero esa imagen no se irá jamás. El pensar en ti me hace recordar el encanto que provoca tu fragilidad quedarme sentado aquí me puede congelar, el hablar de ti me puede delatar. Podría gritar que me dejes beber de tu sangre.