![]()
Estoy Aquí Antología Un Poco de Amor Quiero Te Necesito Pies Descalzos, Sueños Blancos Vuelve Pienso En Ti ¿ Dónde Estás Corazón ?
Te Espero Sentada
Te espero sentada en la esquina
de siempre, y más arreglada que si fuera un viernes sin ninguna cita hecha
previamente pero con la plena intuición de verte mis ojos no paran de mirar y
mirar el oscuro pedernal de las ideas buscando mas huecos dentro de este hueco,
buscando una luz en medio de este cielo
mi cielo mi cielo pobre de mi cielo. Mis manos las guardo porque tengo frio y se
sienten raras dentro del bolsillo ha pasado ya mas de una hora y media no has
aparecido, me falló mi instinto pero es que mi instinto no sabe de amores, pero
es que mi instinto no sabe que... vivir la vida sin ti es algo como morir
es caminar sin mirar es como cantar sin oír es hablar sin respirar es comer sin
digerir porque yo descubrí que eres la forma perfecta la medida exacta justa
para mi y es así..
