Odisea
de Burbujas...
Hola
a todos como estan???
quiero decirles que yo estoy muy bien estaba platicando con el melgarejo burlandonos de topogigo y recordando un podo de pixies..entonces me puse a buscar en audiogalaxy y me encontre conque habia canciones de odisea burbujas que pinche enfermedad es esa y como el mike y todos saben pues era hora de que el enfermo quiera ser niño e ir con toro y con abil jajaja que pedo no pinche azotea de locos!!!! no guera??? donde hay un pedazo de madera un letrero de hombres trabajando y a veces cuando es sabado hay cobijas sleeping bags y una grabadora que nos canta al oido nos canta : even flow, break on thru, y a veces dulves melodias de cafe tacuba al pinche ruben cantando como loco y nos hace ver nuestros sueños nos hace dar cursos nos hace caernos desde el cuarto de la mole nos hace de muchas formas pero todo para descubrir que estamos tan aplastados como las cucarachas de la tiendita del champ..que asco te acuerdas raul???...bueno como sea asi me siento yo porque dia con dia me doy cuenta que no la voy a extrañar me costo al principio dejar eso pero se que no la voy a extrañar..extrare a toro.. tal vez extrare a lenis el gusano creciente o las serpientes y jesus que son la mole..que pedo no??? pues les digo me la pase pocamadre con jesucristo y con la mole pero es hora de que con un adios definitivo me despida..porque estoy tan contento apesar de que mañana tengo un examen de fisica pero no solo eso mañana tambien se festejan otras cosas muy locas y hermosas tambien...yo para que quiero una tabla????? "yo quiero una tabla para poder cruzar mi jardin porque me da miedo caer en el pasto y que me envuelva con sus animales y con su humedad que tal si me quedo ahi?? y no quiero pararme de nuevo?? por eso cruzo con mi tabla" no crean que solo es para patinar este mail esta dedicado a todos los skatillos que en paz descancen Fer Acela , Darinka y Nancy Pastor el gus el buen gus y el raul que se rompe la madre aahhh y tony hawk el hermano del penny que me dijeron que le daba chido no? adios mundo cruel como digo el buen roguerto aguas que por cierto va a venir a mexico no van? me quiero encontrar a la reina de las chachalacas el a de estar anciosos por ver al primo luisdareeey jajaja chido por ese guey tambien es para el este mail aunque no sea skato bueno eso es todo espero que se la pasen bien yo me la voy a pasar pocamadre aunque por mas pocamadre que me la pase nunca groovy loco nunca groovy loco verdad señortia bogar? adios atte el benadrex LIMÓN
hola
insolitos habitantes de la laguna azul:
bueno este mail es todo un homenaje para el buen moles y claro para el papa trummisar que dice que ya estoy como el oliver atom cual oliver atom...hippie!!!! son adivinansas...jajajajjajaj porque no me iban a gustar los areopuertos despues de ver al emanuel (al rey al bendito rey) en un pinche avioncito de unas aerolineas todas piratas que son verdes pero bueno mike ...si ese guey era el piloto y tambien era un maestro miguel es como el guru el le enseño a todo los niños que el santa claus materialista que conocieron se a prostituido...carnal extraño la azotea.... eso si era groovysetentaloco por diez a la 100!!!!! aunque hay pajaras que reparten propaganda anarquista solo una vez en tu vida y gracias a benito bodoque pude ver uno o dios mio!! como quede impresionado por un daniel (pelon) que volaba y vomitaba...que dias en los que el chapopote no estaba en la calle estaba en la gloria y el moles y yo tambien apesar de que yo pensaba que estaba en el patio de mi casa no podia quitarme el brazo de mi cara supongo que la mole tampoco podia porque de vez en cuando lo volteaba a ver y estaba igual que yo....... sin olvidar aquel techo que caia en el buen tercer piso pinche gente subia y bajaba y no sabia para que el tiempo iba hacia atras o no se...... la guerra...moles porque tuviste que recordarme eso??? primero era tonchis luego era la guerra y gracias al gran guru no tuve miedo bueno al principio si pero despues me engrapo y me sentia como en mexico o en cuernavaca o en coyoacan... no se!!! pero ellos saben que es parte de un gran momento groovy loco..... no puedo creer que se escriban tantas historias con ellos con los verdaderos compañeros con los amigos de una gran aventura donde solo pocos fuimos partes ni siquiera el pastor y el peter lo lograron solo nosotros .....ellos saben quien.... a ellos este escrito..... sigan luchando por uds y por el mundo por teenagewastelandia bueno feliz enero que aunque es el primer mes del año no hay que sentirnos mal por eso hay que empezar el año despidiendose despidiendose de la señora mari mari mari mari y de su mari mari marido benito ahh que benito ese y su pequeño hijo el cocoyito...aaahh es cocoyito ojala y tuviera e-mail para escribirle un buen cuento pero se que fer le contara hisotorias...una del asesino raul. bueno ahora si me voy pero no para siempre esten constantemente checando su bandeja de entrada...jajaja porque podran recibir otro mail del buen moran ode su compañero el molito y si pueden escribanos jajaja hasta dudas como ricardo y alejandro bueno tipico atte nothingman....benadrex
Hola
compañeros
Como puedo escribirles esto?..como puedo escribirles quien soy yo? El otro dia ibamos por una camara en el coche de los toños ibamos: marina, fer y yo estabamos acordandonos de viejas canciones cantadas en viejos viajes en viejos dias ahora ya esos dias no son viejos ese dia fueron jovenes y nosotros fuimos viejos.fue cuando me di cuenta quien soy yo porque hoy el maestro de filosofia que ni se como se llama jajajajajaja pregunto que quienes eramos.. Según yo nosotros somos, lo que hacemos, las personas que nos rodean las personas que queremos, la familia, los hermanos, los primos, los amigos.. Somos todo!!!!!!! Pero como podemos ser todo y a la vez nada?? Quien es Luis David Moran Torres alias "libro"...soy uds...lo que soy soy gracias a uds no puedo negar mis raices no puedo negar a Claudia Torres y a Luis Moran grande .jajajaja que pedo!!!! Tampoco pued negar a fer , a marina, a juan, a carlos, a la reina, a miriam, a michelle, a mariene A beti, a gerardito, a rocio al pinche juan pablin.no puedo Son mi sangre son yo..pero que todo acaba ahí...podria y ojala pero nel!!!!! Tambien soy un pajaro loco anarquista, y regreso a los viajes..soy eso porque uds me ayudaron a crearlo Y no quiero que todo eso jamas desaparezca de mi memoria..porque para eso vine a este mundo de mierda.para llevarmelos a uds en pequeñas porciones..pero me los llevo a todos cabrones me los voy a llevar y no les voy a devolver nada de lo que me han dado porque gracias a eso soy yo!!!!! Algunas cosas si quiero que se me olviden pero esto no!!!!!!!!!!!!! Ahora si ya tengo una respuesta para el maestro de filosofia... Estoy aquí para disfrutar de lo malo y de lo bueno de la desgraciada vida!!!!!!! Aveces trato de que no haya cosas malas pero es inevitable pero lo bueno es mas inevitable aun!!!! Y ahora que se fueron a vancouver..(por cierto los invito a vancouver) ..me di cuenta de esto..ahora ya me llevo mas con el moran y con la moran.ahora son diferentes ahora son mis hermanos ya no son mis primos...ahora no quiero que se vayan ..no quiero que nadie se me vaya antes de que se de cuenta para que sirve la vida....que desgracia no? Porque si se muere mi abuelo pues que!!!! Mas le vale que ya sepa para que le sirvio la vida!!! Y si no sabe pues la vida sirve para amar hermanos..lo dijo jesus..lo dijo budha. lo dijo lennon (no lo quiero comparar con los iniciados pero lo dijo y que chingados).lo dijo el hippie.. lo dice mi mama y lo digo yo tambien..no sirve ni para ganar lana ni para fumar mota ni para estudiar una carrera..sirve para ser feliz y quien no este de acuerdo que chingue a su madre..que si no esta de acuerdo a de ser u n pinche fascista que no tiene cerebro... Bueno Espero que hayan leido el mail y que no les haya dado hueva Ya que no fue ningun viaje fue algo que salio y que se escribio Esta dedicado para las siguientes personas: Dr. Ramos Abuela Ines Abuelo Luis Abuela Vita Abuelo chavita Fer moran Marina Moran Cocoyo Moran Mama Papa Jun Padol Tadeo (mi buen amigo) Amurabi (tambien mi amigo del df) Gustavo (carnal de la epoca del niño mongol) Amapola y a tonchis Staff y amigos de amapola: peter, mole, hiram, raul, guera, pastor, ariadna, teth, el otro hiram. Vanessa Maria Fernanda R..R Trummisar en especial a mi hermano el hippie Fam moran Fam torres Pecas Hasta el pendejo que manejaba cuando mi carnal choco Y sobre todo a la señora acela Gracias a ellos soy lo que soy y me vale madres A los que se me hayan olvidado es porque alomejor no han influido tanto o simplemente me valen un pito Bueno eso es todo gracias por leerme o escucharme Chido " every dream its shot by daylight and im afraid that maybe you are right but if you dont maybe i might couse its on and on" get me dinosaur jr teenage wasteland
Hasta
la victoria Siempre, hasta siempre y adelante. Puro peace and love. Vatos locos
forever. Haz el amor y no la guerra. Orden y progreso. Ruido...Ruido...Ruido...r-u-i-d-o-
r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o
r-u-i-d-o r-u-i-d-o r-u-i-d-o. Como dicen que dicen que dijo aquel, así es esto
de los abarrotes. Y que le vamos a hacer si de todos modos igual nacemos nomas
pa saber que este es el primer paso pal otro lado, cada día luchamos, nos esforzamos
pero igual no le vamos a ganar, por que ya lo dijo mi querido amigo el antics,
es pura maldad. Pura maldad el dia, solamente luz que invade que no nos deja
brillar siempre buscando la noche siempre esperando el momento de caer, y el
lugar comun siempre el lugar comun nos atrae por que nadie quiso salir jamas
de la comodidad de las entrañas que fuesen mi hogar. Y tengo que hablar del
mi desde el yo, yo aquel que soy uno más, somos hermanos, hijos de un padre
al que nadie conoce, y los que se dicen conocerlo que por favor lo presten pa
andar igual. Por eso yo preefiero viajar to the dark side of the moon. Cerrar
los ojos y mirar el cielo, no soy el primero desde el que pudo levantar la cabeza
y quedarse babeando, todos queremos llegar al lado oscuro de la luna. $$$ caSHIN$$varo$$$$$$caSHIN$$varo$$$$$$caSHIN$$varo$$$$$$caSHIN$$
varo$$$$$$caSHIN$$varo$$$caSHIN$$varo$$$$$$caSHIN$$varo$$$$$$caSHIN$$varo$$$$$$caSHIN$$
ZAPATOS VIEJOS QUE VENDA, VIEJAS CHISMOSAS...oigo el eco del capital acumulándose
con su gravedad monetaria por que el dinero es materia y entre más tengas mas
te llega y entre menos tengas te toca orbitar alrrededor de un panzon, tu muerto
de hambre, obrero y campesino, por que, si la reforma fiscal, por que si la
reforma agraria, por que si ya ganamos, por que si víboras prietas, por eso
ni la paz duradera ni la justicia infinita, por que tu policia del mundo, buenas
las tengas, peores te vallas y si existe el mundo de ares, te voy a ver señor
hijo de la guerra de las galaxias, por que no es la withe trash, por que no
es la raza aria, por que es aquel viejo, señor marshall por mi que se......"Cuando
bajamos desde las montañas cargando en nuestras mochilas a nuestros muertos
y a nuestra historia venimos a la ciudad a buscar la patria..." D ogmas, dogmas
de fe dogmas de moral DOGmas, perros, puercos, gallinas. Que si para entrar
al cielo que el cover de cuanto es y no hay ladys free ni barra libre, que es
que nos reservamos el derecho de admision y les toca esperarse hasta que al
patron se le ocurra bajar, por eso yo prefiero el averno que alcabo ni frio
voy a tener, y ami me dan miedo las alturas, ni el miedo de que las torturas
por que a mi ni me gustan los antros fresas y siempre es mas comoda una banqueta,
y un alacran en la lengua, good bye blue sky...Que si pa entrar al cielo una
cruz he de tener que cargar pues que vendan mi boleto y me manden mi varo, y
que por mi culpa, por mi culpa y mi gran culpa, nonato culpable de los pecados
de sus padres, del insesto de su sangre y culpable tambien de sus genes. A sí
termino: Yo solo se que....ahh(frase), el de los ojos de dios(color), yo(animal),
E%L%E%M%E%N%T%O%DE%LA%N%A%T%U%R%A%L%E%Z%A (((((((((((¿??????????????????????????)))))))))))
--------------------------------------------------------------------------------
grunge isn´t dead, but still.. "I hate Myself and I want to die". KC MELÓN