FORO DE BIENVENIDA
Día: 30/01/2008.
You have
joined room: Sala_1
Welcome to
our live chat room!
hid081>
hola a todos mi nombre es norelys
Facilitador>
jesus yo envie un correo explicando como se hace la pagina index y en los
lineamientos del t2 se explica como crear una pagina web de forma sencilla con
word.
JazyW> *
jesus7292>
*
Facilitador>
Norelys la clase de HID era a las
Carlos_Tenorio
has joined.
Facilitador>
adelante jesus pero trata de ser mas rapido
manuel162>
*
jesus7292>
voy a revisarlo mas detalladamente
jesus7292>
ok
jesus7292>
voy a tratar
liz_vivas>
profesor llego un correo de usted explicando lo que debe tener la pag web,
entoncs quisiera saber si las paginas creadas estan mal y debemos modificarlas?
luis_ochoa
has left.
eliazar has
joined.
jesus7292>
revisare loslineaminetos del trabajo 2 y
si tengo algun problema lo contactare nuevamente
223658 has
joined.
imali: buenas noches
hid081>
disculpe pero tengo un correo que indicaba que empezaba a las 8:00pm
223658 has
left.
Ayerin_Piña
has joined.
manuel162>
buenas noches
eliazar>
buenas noches
eliazar>
necesito saber si ustedes son estudiantes de la universidad yacambu?
Facilitador>
liz las paginas no las he revisado a fondo, pero todas las paginas de ustedes
deben cumplir con los lineamientos establecidos, anexandole lo que ustedes
consideren, pero por lo menos deben tener lo so
Carlos_Tenorio>
Buenas noches
Facilitador>
el cronograma de HID establece a las 6:45 no importa por esta vez
manuel162>
*
liz_vivas>
*
eliazar>
buenas noches facilitador
imali: *
eliazar>
disculpe
manuel162>
este es el acp081?
Ayerin_Piña>
Buenas Noches Facilitador
eliazar>
como hago para ingresar al foro?
luis_ochoa
has joined.
hid081>
ok no volvera a pasar, tuve un percance
alex4584>
*
liz_vivas>
ok profesor, en cuanto al primer examen este sera en base al contenido q
presente usted en la lista de los trabajos q debemos ralizar?
cotecarolina
has joined.
magle has
joined.
alex4584>
profesor tengo mis dudas por la pagina que cree,
Carlos_Tenorio>
Yo recibí un correo diciendo que era a las 8pm, de la coordinacion de pregrado
maidelis_sotillo
has joined.
Facilitador>
el examen es de las unidades 1 2 y 3 establecidas en el programa
manuel162>
*
Facilitador>
ok carlos no importa por hoy pero hid ve el foro a las 6:45
imali: *
eliazar>
por favor puede responderme
JazyW> *
Facilitador>
Eliazar ya estas en el foro
eliazar>
ahhh ok
eliazar>
gracias
eliazar>
muy buenas noches profesor
Facilitador>
disculpe Jazy cual es su nombre y
apellido
eliazar>
es un placer tenerlo como mi facilitador
Ayerin_Piña>
*
JazyW>
ah Jahaziel Wohnsiedler
manuel162>
buenas facilitador es primera vez que me conecto mi nombre es manuel y apellido
escalante
JazyW>
es q tengo una duda en cuanto al trabajo
2
manuel162>
buenas a todos y mucho gusto
JazyW> q
tengo q anexar mis documentos
magle> *
Facilitador>
les comento a todos que deben guardar este foro. La forma de hacerlo es
seleccionar el texto que va apareciendo en la pantalla copiarlo y luego pegarlo
en un archivo de word
magle>
hola mi nombre es laila rincon
YulyP has
joined.
JazyW>
pero como no vivo en el pais, no los tengo aqui yo los envie a la universidad
alex4584>
*
jesus7292>
*
jesus7292>
ok
alex4584>
mi nombre es Blanca Alexandra Depablos
manuel162>
*
cotecarolina>
*
imali: *
alex4584>
*
alex4584>
tengo dodas con el trabajo 2
Facilitador>
Jazy existen docuementos que si debes tener como cedula, partida, entre otros,
los faltantes debes colocar en la pagina la razon por la cual no los tienes
JazyW>
si bueno tengo la cedula y el pasaporte
luis_ochoa>
Buenas noches esta ya es la clase de las 8
Ayerin_Piña>
*
cotecarolina>
Mi nombre es Carolina Cote
YulyP> *
alex4584:
Standard User, idle for 00:00:55 (hh:mm:ss)
http://members.parachat.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=alex4584
liz_vivas>
*
acp081 has
joined.
Facilitador>
si luis
liz_vivas>
profesor disculpe pero no puedo copiar la charla
luis_ochoa>
*
Facilitador>
quien es acp081
YulyP> *
acp081>
hola soy lorena
maidelis_sotillo>
*
manuel162>
facilitador como se yo que hice bien las actividades del trabajo 1?
Facilitador>
por favor vamos a realizar las consultas en orden no les puedo responder a
todos al mismo tiempo
Facilitador>
por que liz
maidelis_sotillo>
yo tampoco puedo copiarlo solo seleccionarlo
acp081>
cambie el nombre soy vitelia
liz_vivas>
no lo se no me deja seleccionar el texto
YulyP> *
liz_vivas>
cuando selecciono no me da la opcion copiar
Facilitador>
presiona la tecla control y luego la letra c
acp081>
profesor me llego la clave en este
momento pero ya estoy haciendo el trabajo 2 claro lo tengo que acomodar
manuel162>
liz selecciona todo y despues le das control + c
imali:
Disculpe profesor pero en la parte de abajo estan unos botones y uno con una
carpeta y una hoja abre un texto que se puede copiar mas facil
alex4584>
* a mi no me sale esa opcion
acp081>
a mi tampoco me sale esa opcion
Facilitador>
Imali esa opcion no se le esta mostrando a todos por eso les indique la otra forma
imali:
porque a mi no me permite seleccionar, por eso lo hice asi
manuel162>
buenas pongan el raton en el texto presionen el boton derecho cuando aparesca
selecionar too le dan y despues le dan contro + c y listo
manuel162>
abren el documento word y lo pegan
YulyP>
Buenas noches
Facilitador>
adelante yuly
luis_ochoa>
*
Facilitador>
adelante luis por favor sean rapidos
mirze_miranda
has joined.
YulyP>
ok, ya tengo las instrucciones para copiarlo
manuel162>
facilitador en el trabajo 2 como creo index.html?
magle> *
luis_ochoa>
Profesor tengo una duda para insertar la imagen del trabajo 2 en la parte de la
sintesis ya que no me aprece en el sitio web, y lo estoy realñizando como usted
lo indica
liz_vivas>
*
acp081>
profesor tengo una duda con la parte de cambiar
el fondo de la presentacion
Facilitador>
manuel en los lineamientos del t2 al final se indica una forma sencilla de
crear una pagina web con ayuda de word, adicionalmente yo envie un correo
explicando brevemente los pasos para crear el archi
alex4584>
*
liz_vivas>
si alguien puede mandar la charla a mi correo se lo agradesco no me deja
copiarlo de ninguna manera
liz_vivas>
mi correo es [email protected]
Facilitador>
Luis te sugiero que revises el correo que envie al principio debes seguir los
pasos con cuidado
manuel162>
pero liz hiciste como te explique?
acp081>
yo tambien les pido me la envien a mi correo yo tampoco la puedo copiar gracia
eliazar>
profesor que me recomienda con respecto a los estudios de informatica?
alex4584>
profesor si yo modifico la pagina por word como hago para que esta salga en la
pagina principal
liz_vivas>
si lo hice manuel
acp081>
mi coreoes [email protected]
alex4584>
*
manuel162>
y nada?
54663323
has joined.
liz_vivas>
nada de nada
alex4584>
profesor si yo modifico la pagina por word como hago para que esta salga en la
pagina principal
luis_ochoa>
*
Facilitador>
alex cada vez que modificas el archivo index en tu computador, debes entrar al
administrador de yahoo-geocities borrar el archivo index que tienes cargado y
colocar el nuevo (el modificado)
54663323>
Buenas noches, disculpoen la tardanza
Facilitador>
quien es 54663323
eliazar>
profesor ya copie todo lo que salido del foro
luis_ochoa>
por favor me reenvia ese correo por que de verdad no lo tengo ya que imprimi
los enviados por usted y me indica instrucciones pero esas de añadir la imagen
a la pagina no la tengo
54663323>
lolimar vivas
eliazar>
mi pregunta es donde ubico eso trabajos que mencionan mis compañeros
alex4584>
a ok mañana voy hacer la prueba, muchas gracias
cotecarolina>
*
mirze_miranda>
buenas noches profesor
eliazar>
es decir donde estan para yo elaborarlos
eliazar>
?
cotecarolina>
por favor expliquen lo del hipervinculo
Facilitador>
luis revisa en la lista de www.egrupos,com y esta en los dos primeros correos
que yo envie Bienevenida y Reglas Generales
eliazar>
a mis compañeros que no han podido copiar el foro
luis_ochoa>
ok. los buscare
YulyP has
left.
54663323>
profesor creo que entre por donde no es, pero en la pagina de la universidad me
pide una clave que dewsconozco
YulyP has
joined.
maidelis_sotillo>
*
luis_ochoa>
*
imali:
*
acp081>
profesor es necesario que salga y entre con
mi verdadero nombre y disculpe
Facilitador>
Por favor para los proximos foros les indico que deben utilizar un Nick que los
identifique claramente
eliazar>
seleccionen con el mouse la informacion que va saliendo del foro, una vez
seleccionado con el teclado pulsen simultameamente las teclas CONTROL y luego
la tecla C, eso lo pegan en un archivo nuevo en
Facilitador>
no acp081
acp081>
ok gracias
Facilitador>
adelante imali
Facilitador>
maibelis tambien
alex4584
has left.
Facilitador>
y luis
Facilitador>
por favor los demas esperen
maidelis_sotillo>
profesor recibio noticias de la universidad sobre el e libro
54663323>
*
imali:
Profesor tengo una duda de que es lo que voy a cargar en el trabajo 2 el
elibro.html
imali: el
acceso al libro?
Facilitador>
si maibelis y ayer mismo les envie el correo informandoles lo que debian hacer
luis_ochoa>
en cuanto a la actividad 2 del trabajo 2 si no tengo compañero realizo la
actividad solo
Facilitador>
no imali por qué
YulyP> *
maidelis_sotillo>
gracias profesor revisare la pagina
imali:
porque dice que se debe crear elibros.html, en la carpeta info, junto con las
de chat0 y criticas.html
Facilitador>
Ojo Luis y todos el hecho de que en el cuadro aparezca 6 y 20 por ejemplo no
quiere decir que el trabajo es en grupo, lo que indica es que el numero 6 y el
20 de la lista van a desarrollar el mismo te
jesus7292>
asi lo entendi
Facilitador>
la pagina no maibelis debes revisar son los correos de ayer
imali: el
punto 3 del de la actividad 1 del trabajo 2
luis_ochoa>
ok, ahora si lo tengo mas claro
54663323>
*
Carlos_Tenorio>
*
acp081>
profesor para el trabajo 2 el ipervinculo es solo con pag html
Facilitador>
omitan elibro.html
imali: ok
gracias
54663323
has left.
Carlos_Tenorio>
He leído en algunos correos sobre un formato para reportar los trabajos, en los
correos de bienvenida y el de las instrucciones y reglas no he leído nada de
ese formato, donde lo puedo ubicar. Gracias
jesus7292>
*
jesus7292>
copiado
eliazar has
left.
Facilitador>
por favor esperen
54663323
has joined.
Facilitador>
si seguimos asi nadie va a entender nada
Carlos_Tenorio>
es correcto
54663323>
*
54663323
has left.
Carlos_Tenorio>
yo de hecho no entiendo nada
manuel162>
*
Facilitador>
Carlos los lineamientos del t1 si indican que debes enviar los reportes ya yo
te respondi a traves del correo
lolimarvivas
has joined.
luis_ochoa>
imaginemos que es un salon de clase y todos hablamos al mismo tiempor
lolimarvivas>
ok, ahora si!, **
YulyP>
cierto, pidan la palabra
jesus7292>
*
Facilitador>
lolimar adelante
jesus7292>
se debe respetar el fromato para que nos podamos entender
lolimarvivas>
gracias, queria saber si al revisar nuestras paginas, obsrvo por lo menos en mi
caso, que este bien, o cometi errores
luis_ochoa>
*
Facilitador>
lolimar lo que he evaluado hasta ahora es solo la creación de los sitios web la
pagina index pertenece al t2
Facilitador>
adelante jesus
eliazar has
joined.
acp081>
pido la palabra
jesus7292>
definitivamente debemos respetar el formato para pedir la palabra y continuar
las preguntas
Facilitador>
algo mas jesus?
jesus7292>
todo lo demas me va quedando claro
jesus7292>
gracias
eliazar>
ya que estoy ingresando hoy como hago para el trabajo 1
eliazar>
?
Facilitador>
adelante luis
manuel162>
*
eliazar>
y aclaratorias del trabajo 2
luis_ochoa>
profesor en cuanto al reporte del trabajo 1 indica que envio un email, pero
hasta ahora no lo he recibido
Jose_Mora
has joined.
Facilitador>
yo no he enviado ningun correo luis
manuel162>
*
Carlos_Tenorio>
*
eliazar>
profesor puede responderme a mi pregunta por favor
eliazar>
?
Jose_Mora>
*
Facilitador>
solicita el derecho eliazar
eliazar>
solicito el derecho
Facilitador>
adelante manuel
manuel162>
ok...
eliazar>
puede responderme con respecto al trabajo 1, por que apenas hoy me estoy
reintegrando
Guest_18398>
lairett*
Facilitador>
espera tu turno eliazar
manuel162>
facilitador explique bien como hacer el trabajo 2 por que la verdad estoy algo
perdido
Facilitador>
manuel esa pregunta es muy amplia, los lineamientos estan establecidos y debes
ser mas concreto con tus dudas
lolimarvivas>
*
eliazar>
SOLICITO EL DERECHO
manuel162>
bueno como ingresar los item en el index?
magle> .
Jose_Mora> *
magle> *
luis_ochoa> *
mirze_miranda>
eliazae se pide la palabra con un * ese es el modo correcto de pedir la palabra
Facilitador>
manuel solo debes crear una pagina web que se llame index.html y en ella
escribir las palabras de los item establecidos, por ejemplo trabajo 2, trabajo
3 ..... yo envie un correo con informacion de la
Facilitador>
adelante carlos
eliazar>
*
manuel162>
gracias
Carlos_Tenorio>
*
Carlos_Tenorio>
pero entonces los que han reportado informalmente a traves de correos deben
llenar un formato? o es suficiente con los correos ya enviados? Gracias
Facilitador>
carlos los reportes no son un formato, por ejemplo en la actividad 1 solo debes
enviar un correo indicando el numero de correos existente en la lista desde que
entrartes y la fecha del primero y del u
Facilitador>
adelante jose
Jose_Mora>
buenas noches a todos, con respecto a la actividad 2 del trabajo 2, lleva
portada o en las mismas 3 hojas incluyo la identificacion?
Carlos_Tenorio
has left.
Facilitador>
en las mismas hojas incluyes la identificación, disculpa cuales son tus nombres
y apellidos
Carlos_Tenorio
has joined.
Carlos_Tenorio
has left.
Carlos_Tenorio
has joined.
eliazar>
*
Jose_Mora>
Jose Rafael Mora Ramires, me integre ayer y creo que ya estoy al dia
luis_ochoa>
Profesor en cuanto al index, podemos crearlo desde es.geocities
Facilitador>
perteneces a acp o a hid porque no te ubico
Carlos_Tenorio
has left.
Carlos_Tenorio
has joined.
Facilitador>
adelante lairett
rovimar has
joined.
Guest_18398>
tengo dudas con el formato de publicacion
magle> *
luis_ochoa>
*
Facilitador>
adelante lolimar
manuel162>
*
lolimarvivas>
ok, quede clara con la intervencion de manuel, por alli va mi duda, gracias
rovimar>
*
Facilitador>
adelante magle
Facilitador>
jose mora no te ubico en las listas
Jose_Mora>
si profesor yo concrete mi inscripcion ayer
magle>
profesor dentro del archivo index.html
tiene que estar los trabajos
Facilitador>
ya reportaste las actividades del t1 jose?
Jose_Mora>
ayer me dieron la clave de acceso
manuel162>
*
Jose_Mora>
si todas el dia de hoy las reporte por egrupos
Facilitador>
no magle solo los hipervinculos a los trabajos, los trabajos los publicas en
sus paginas web correspondientes y en el index estableces los hipervinculos a
las url de cada trabajo
Facilitador>
ok jose revisare
eliazar>
*
Facilitador>
adelante eliazar
eliazar>
ok
eliazar>
....
manuel162>
*
luis_ochoa>
*
Jose_Mora>
gracias, lo que pasa es que me dieron la oportunidad de inscribe tarde
Facilitador>
por favor rapido eliazar
Facilitador>
todos vayan armando sus comentarios
Facilitador>
adelante manuel
manuel162>
ok...
imali: *
manuel162>
como creo los hipervinculos en mi archivo index
eliazar>
me estoy reintegrando hoy y tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1
donde tengo que indicar el número de
correos existentes, la fecha y la hora del primero y del último mensaje, a que
se ref
eliazar>
me estoy reintegrando hoy y tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1
donde tengo que indicar el número de
correos existentes...
eliazar>
la fecha y la hora del primero y del último mensaje, a que se refiere con
esto?...
Facilitador>
manuel en los lineamientos del t2 al final se explica como crear los
hipervinculos, ademas en la ayuda F1 de word tambien te orientan.
manuel162>
gracias
imali: *
Facilitador>
eliazar debes entrar a www.egrupos.net registarte, buscar la lista de acp081 y
ver cuantos correos hay en la lista y cual es la fecha del primero y del
ultimo, luego envias un correo a la lista con es
Facilitador>
adelante rovimar
luis_ochoa>
*
rovimar>
Buenas noches profesor tengo dudas de cómo entrar al Chat, se me hizo muy
difícil horita para entrar, y con relación al t2 el archivo index.html como lo
formo
eliazar>
ok gracias facilitador
rovimar>
*
Facilitador>
rovimar referente al archivo index, eso lo explique en un correo que envie esta
semana y adicionalmente en los lineamientos del t2 se explica como crear una
pagina web con ayuda de word...
Facilitador>
para entrar al chat solo debes seleccionar la opción sala de chat de la pagina
de la asignatura y luego colocar tu nick. Debes tener instalada la maquina
virtual Java en el equipo en el que te conecta
Facilitador>
adelante luis
luis_ochoa> Profesor en cuanto al index, podemos crearlo
desde es.geocities???
Facilitador>
lo puedes crear con cualquier herrameinta luis solo que debes cumplir con las
exigencias, por ejemplo los hipervinculos
manuel162>
*
Facilitador>
aDELANTE IMALI
imali:
profesor para saber si recibieron parte de los documentos que envie, solo
escribo un correro al Departamento de
archivo y correspondencia? ellos me diran que documentos me faltan?
Facilitador>
asi es imali tambien le puedes copiara la coordinación de pregrado
luis_ochoa>
Ok, ya los cree y todos abren lo unico que no puedo hacer es que se reflejen la
imagen de foto en la sintesis
Facilitador>
luis ya te dije que revises los correos que envie....
imali: yo
lo mande a la coordinacion y me dijeron que le preguntara a ud, gracias
luis_ochoa>
ok los busco en egrupo y verifico
manuel162>
facilitador otra cosa el reporte de las actividades fue mandar un correo a la
lista diciendo que hice las actividades con exito? y otra como creo una carpeta
en mi sitio web
Carlos_Tenorio>
cual es el correo del archivo, yo tambien tengo que verificar eso
Facilitador>
A todos les idico que el manejo de las imagenes en las paginas web que creen es
un poco complicado, deben tener mucho cuidado para que se puedan visualizar al
momento de publicarlos en sus sitios web.
acp081 has
left.
Facilitador>
no imali yo no manejo documentos eso lo tramita directamente
manuel162>
*
luis_ochoa>
*
imali: ok,
enviare un correo a ver que me dicen ellos, gracias
Facilitador>
la creación de las carpetas o sub-directorios fue explicado en un correo que
envie manuel revisalo.
Facilitador>
He observado que no estan leyendo los correos que envio......
manuel162>
si tiene razon
lolimarvivas>
cierto
liz_vivas>
quisiera poder solicitar se otorgue
establecer un orden de preguntas y respuestas, creo q hay muchas dudas q
no fueron despejadas, ese es mi comentario final
Facilitador>
desde el principio les indique que leyeran todos los correos incluso los que
fueran en respuesta a otros alumnos, ya que la información es para todos y eso
no lo estan haciendo......
Ayerin_Piña>
Totalmente de acuerdo profesor
luis_ochoa>
yo he leido los que llegan a la direccion electrónica los de egrupo los buscare
para ver la información
Jose_Mora>
muy cierto profesor, a pesar de que entre de ultimo los lei casi todos y por
alli me oriente
luis_ochoa>
*
Facilitador>
bueno por favor si alguien tiene otra duda que no este resuelta en los correos
enviados que lo indique
luis_ochoa>
esta ultima pregunta como verificamos el reporte del trabajo 1
lolimarvivas>
*
imali:
Profesor y compañeros, me ofrezco a ayudarles con el archivo html, me fue
dificil pero consegui entender como hacerlo,
manuel162>
ok gracias y buenas noches de todas manera les estare enviando correo a lista
para solventar dudas
liz_vivas>
imali puedes dar tu correo por un mensaje al grupo?
manuel162>
si imali por favor
jesus7292>
lo mismo haré
Facilitador>
luis en el dia de ayer envie un correo indicando las personas que faltaban por
reportar alguna actividad si no apareces es que esta todo bien, nuevamente
observo que no leiste el correo
Facilitador>
gracias imali
jesus7292>
las coasa van quedando mas claras
imali: si
claro yo se los envio
luis_ochoa>
UNA SUGERENCIA PARA TODOS PIDAMOS
luis_ochoa>
LEREITERO QUE NO LOS HE RECIBIDO
mirze_miranda>
creo que debemos leer todos los correos enviados por el profesor y comunicarnos
todos los compañeros de estudios para que en la proxima clase tengamos
definidas nuestras preguntas y poder desarrollar
manuel162
has left.
Facilitador>
luis desde el principio les sugeri que revisen los correos directamente en
www.egrupos.net, porque hay proveedores que bloquen los correos de las listas,
eso tambien lo habia dicho
manuel956
has joined.
Jose_Mora>
*
liz_vivas
has left.
eliazar>
*
cotecarolina>
*
manuel956>
*
Facilitador>
señores lastimosamente se agoto el tiempo sus dudas envienlas a la lista
rovimar>
*
cotecarolina>
el proximo foro es el examen 20/02/2008?
manuel956
has left.
Facilitador>
si cote
Jose_Mora>
Profesor debo hacer algo con el contenido de este foro?? lo digo por lo que veo
el trabajo 2
lolimarvivas>
gracias imali, lo tendre en cuenta, pronto me pongo en contacto, Profe, de ser
posible quisiera recibir de su parte los comentarios que tenga sobre nuestras
respuetas de los trabajo, ya que no se si l
cotecarolina>
ok profe gracias
Facilitador>
si la grabación del chat debe ser publicada en sus sitios web en formato html
cotecarolina>
cualquier duda de aclara en egrupos
Ayerin_Piña>
Gracias Profesor, ahora estoy más clara con todas las actividades
eliazar>
disculpe facilitador pero no ubico la lista que le mencione necesitaba
Facilitador>
me alegro ayerin
luis_ochoa>
PROFESOR ESTOY MAS CLAR, GRACIAS
jesus7292>
lo mismo digo
maidelis_sotillo>
Okey profesor gracias. Me parecio dinamica la actividad en la sala, un poco
desordenados al principio creo que por ser el primer dia es aceptable; en
cuanto a la conexión considero que fue buena
Facilitador>
eliazar debes registarte primero, revisa el coreo de bienvenida que recibiste
de la coordinacion
Facilitador>
Buenas noches a todos
Jose_Mora>
Buenas noches para todos, y gracias
Facilitador
has left.
lolimarvivas>
Gracias, a todos
jesus7292>
gracias igualmente
Ayerin_Piña>
Buneas Noches gracias
Carlos_Tenorio
has left.
jesus7292>
me aclararon muchas dudas
luis_ochoa
has left.
jesus7292>
saludos
Pedro_Aleman>
Buenas noches
Ayerin_Piña
has left.
maidelis_sotillo>
buenas noches para todos
lolimarvivas>
disculpen como guardo la conversacion
rovimar> Buenas Noches a todos
imali: buens noches gracias
Ha entrado a la sala: Sala_1
Welcome
to our live chat room!
jesus7292: *
jesus7292: buenas noches profesor
miguel
Facilitador: Buenas noches Guest
por favor identificate con el nombre o el apellido
Facilitador: Buenas noches a todos
luis_ochoa ha entrado al chat.
alex4584 ha entrado al chat.
Facilitador: Por favor si tienen alguna duda
vayan preparandola para hacerlo mas rapido
jesus7292: *
jesus7292: ok
Guest_18398: LAIRETT GUEVARA PORQUE NO ME
APAREC EL NOMBRE
Facilitador: lo que sucede es el el nick que utilices debe
identificarte
JazyW ha entrado al chat.
alex4584: *
alex4584: buenas noches
alex4584: tengo rato intentado
conectarme esta super lento
Guest_18398: lairett
*
Facilitador: Alex lo que sucede es que la sala
estaba llena con los alumnos de hid recuerden que su
clase es a las 8
Facilitador: adelante jesus
jesus7292: *
jesus7292: buenas noches profesor y
compañeros
jesus7292: .....
jesus7292: se me han presentado
problemas con el trabajo 2
jesus7292: .....
jesus7292: elimine el archivo index
liz_vivas: *
jesus7292: .....
jesus7292: pero no he podido crear
los otros para empezar a subir la informacion a mi
pagina.....
manuel162 ha entrado al chat.
liz_vivas: buenas noches
jesus7292: y por supuesto no he
podido volver a entrar a la misma
alex4584: *
liz_vivas: *
hid081 ha entrado al chat.
alex4584: profesor quisiera me
informara si mi pagina esta bien
imali ha entrado al chat.
hid081: hola a todos mi nombre es norelys
Facilitador: jesus yo
envie un correo explicando como se hace la pagina index y en los lineamientos del t2 se explica como crear
una pagina web de forma sencilla con word.
JazyW: *
jesus7292: *
Facilitador: Norelys
la clase de HID era a las 6:45
Carlos_Tenorio ha entrado al chat.
Facilitador: adelante jesus
pero trata de ser mas rapido
manuel162: *
jesus7292: voy a revisarlo mas
detalladamente
jesus7292: ok
jesus7292: voy a tratar
liz_vivas: profesor llego un correo de usted
explicando lo que debe tener la pag web, entoncs quisiera saber si
las paginas creadas estan mal y debemos modificarlas?
luis_ochoa ha abandonado el chat.
eliazar ha entrado al chat.
jesus7292: revisare loslineaminetos del
trabajo 2 y si tengo algun problema lo
contactare nuevamente
imali: buenas noches
hid081: disculpe pero tengo un
correo que indicaba que empezaba a las 8:00pm
Ayerin_Piña ha entrado al chat.
manuel162: buenas noches
eliazar: buenas noches
eliazar: necesito saber si ustedes
son estudiantes de la universidad yacambu?
Facilitador: liz las
paginas no las he revisado a fondo, pero todas las paginas de ustedes deben
cumplir con los lineamientos establecidos, anexandole
lo que ustedes consideren, pero por lo menos deben tener lo so
Carlos_Tenorio: Buenas noches
Facilitador: el cronograma de HID establece a
las 6:45 no importa por esta vez
manuel162: *
liz_vivas: *
eliazar: buenas noches facilitador
imali: *
eliazar: disculpe
manuel162: este es el acp081?
Ayerin_Piña: Buenas Noches Facilitador
eliazar: como hago para ingresar al
foro?
luis_ochoa ha entrado al chat.
hid081: ok
no volvera a pasar, tuve un percance
alex4584: *
liz_vivas: ok
profesor, en cuanto al primer examen este sera en
base al contenido q presente usted en la lista de los trabajos q debemos ralizar?
cotecarolina ha entrado al chat.
magle ha entrado al chat.
alex4584: profesor tengo mis dudas
por la pagina que cree,
Carlos_Tenorio: Yo recibí un correo diciendo que
era a las 8pm, de la coordinacion de pregrado
maidelis_sotillo ha entrado al chat.
Facilitador: el examen es de las unidades 1 2 y
3 establecidas en el programa
manuel162: *
Facilitador: ok carlos no importa por hoy pero hid
ve el foro a las 6:45
imali: *
eliazar: por favor puede responderme
JazyW: *
Facilitador: Eliazar
ya estas en el foro
eliazar: ahhh
ok
eliazar: gracias
eliazar: muy buenas noches profesor
Facilitador: disculpe Jazy cual es su
nombre y apellido
eliazar: es un placer tenerlo como
mi facilitador
Ayerin_Piña: *
JazyW: ah Jahaziel
Wohnsiedler
manuel162: buenas facilitador es primera vez que me conecto mi nombre es manuel y apellido escalante
JazyW: es
q tengo una duda en cuanto al trabajo 2
manuel162: buenas a todos y mucho
gusto
JazyW: q tengo q anexar mis documentos
magle: *
Facilitador: les comento a todos que deben guardar
este foro. La forma de hacerlo es seleccionar el texto que va apareciendo en la
pantalla copiarlo y luego pegarlo en un archivo de word
magle: hola mi nombre es laila rincon
YulyP ha entrado al chat.
JazyW: pero como no vivo en el pais, no los tengo aqui yo los envie a la universidad
alex4584: *
jesus7292: *
jesus7292: ok
alex4584: mi nombre es Blanca
Alexandra Depablos
manuel162: *
cotecarolina: *
imali: *
alex4584: *
alex4584: tengo dodas
con el trabajo 2
Facilitador: Jazy
existen docuementos que si debes tener como cedula,
partida, entre otros, los faltantes debes colocar en la pagina la razon por la cual no los tienes
JazyW: si bueno tengo la cedula y el
pasaporte
luis_ochoa: Buenas noches esta ya es la clase
de las 8
Ayerin_Piña: *
cotecarolina: Mi nombre es Carolina
Cote
YulyP: *
liz_vivas: *
acp081 ha entrado al chat.
Facilitador: si luis
liz_vivas: profesor disculpe pero no puedo
copiar la charla
luis_ochoa: *
Facilitador: quien es acp081
YulyP: *
acp081: hola soy lorena
maidelis_sotillo: *
manuel162: facilitador
como se yo que hice bien las actividades del trabajo 1?
Facilitador: por favor vamos a realizar las
consultas en orden no les puedo responder a todos al mismo tiempo
Facilitador: por que liz
maidelis_sotillo: yo tampoco puedo copiarlo solo
seleccionarlo
acp081: cambie el nombre soy vitelia
liz_vivas: no lo se no me deja seleccionar el
texto
YulyP: *
liz_vivas: cuando selecciono no me da la opcion copiar
Facilitador: presiona la tecla control y luego
la letra c
acp081: profesor me llego la
clave en este momento pero ya estoy
haciendo el trabajo 2 claro lo tengo que acomodar
manuel162: liz
selecciona todo y despues le das control + c
imali: Disculpe profesor pero en la
parte de abajo estan unos botones y uno con una
carpeta y una hoja abre un texto que se puede copiar mas facil
alex4584: * a mi no me sale esa opcion
acp081: a mi tampoco me sale esa opcion
Facilitador: Imali
esa opcion no se le esta mostrando a todos por
eso les indique la otra forma
manuel162: buenas pongan el raton en el texto presionen el boton
derecho cuando aparesca selecionar
too le dan y despues le dan contro
+ c y listo
imali: porque a mi no me permite
seleccionar, por eso lo hice asi
manuel162: abren el documento word y lo pegan
YulyP: Buenas noches
Facilitador: adelante yuly
luis_ochoa: *
Facilitador: adelante luis
por favor sean rapidos
mirze_miranda ha entrado al chat.
YulyP: ok, ya
tengo las instrucciones para copiarlo
manuel162: facilitador
en el trabajo 2 como creo index.html?
magle: *
luis_ochoa: Profesor tengo una duda para
insertar la imagen del trabajo 2 en la parte de la sintesis
ya que no me aprece en el sitio web,
y lo estoy realñizando como usted lo indica
liz_vivas: *
acp081: profesor tengo una duda con
la parte de cambiar el fondo de la presentacion
Facilitador: manuel
en los lineamientos del t2 al final se indica una forma sencilla de crear una
pagina web con ayuda de word,
adicionalmente yo envie un correo explicando
brevemente los pasos para crear el archi
alex4584: *
liz_vivas: si alguien puede mandar la charla
a mi correo se lo agradesco no me deja copiarlo de
ninguna manera
liz_vivas: mi correo es [email protected]
Facilitador: Luis te
sugiero que revises el correo que envie al principio
debes seguir los pasos con cuidado
manuel162: pero liz
hiciste como te explique?
acp081: yo tambien
les pido me la envien a mi correo yo tampoco la puedo
copiar gracia
eliazar: profesor que me recomienda
con respecto a los estudios de informatica?
alex4584: profesor si yo modifico la
pagina por word como hago para que esta salga en la
pagina principal
liz_vivas: si lo hice manuel
acp081: mi coreoes
[email protected]
alex4584: *
manuel162: y nada?
liz_vivas: nada de nada
alex4584: profesor si yo modifico la
pagina por word como hago para que esta salga en la
pagina principal
luis_ochoa: *
Facilitador: alex
cada vez que modificas el archivo index en tu
computador, debes entrar al administrador de yahoo-geocities borrar el archivo index
que tienes cargado y colocar el nuevo (el modificado)
54663323: Buenas noches, disculpoen la tardanza
Facilitador: quien es 54663323
eliazar: profesor ya copie todo lo
que salido del foro
luis_ochoa: por favor me reenvia
ese correo por que de verdad no lo tengo ya que imprimi
los enviados por usted y me indica instrucciones pero esas de añadir la imagen
a la pagina no la tengo
54663323: lolimar
vivas
eliazar: mi pregunta es donde ubico
eso trabajos que mencionan mis compañeros
alex4584: a ok
mañana voy hacer la prueba, muchas gracias
cotecarolina: *
mirze_miranda: buenas noches profesor
eliazar: es decir donde estan para yo elaborarlos
eliazar: ?
cotecarolina: por favor expliquen lo
del hipervinculo
Facilitador: luis
revisa en la lista de www.egrupos,com y esta en los
dos primeros correos que yo envie Bienevenida
y Reglas Generales
eliazar: a mis compañeros que no han
podido copiar el foro
luis_ochoa: ok. los
buscare
YulyP ha abandonado el chat.
54663323: profesor creo que entre
por donde no es, pero en la pagina de la universidad me pide una clave que dewsconozco
YulyP ha entrado al chat.
maidelis_sotillo: *
luis_ochoa: *
imali: *
acp081: profesor es necesario que
salga y entre con mi verdadero nombre y
disculpe
Facilitador: Por favor para los proximos foros les indico que deben utilizar un Nick que los identifique claramente
eliazar: seleccionen con el mouse la informacion que va
saliendo del foro, una vez seleccionado con el teclado pulsen simultameamente las teclas CONTROL y luego la tecla C, eso
lo pegan en un archivo nuevo en
Facilitador: no acp081
acp081: ok
gracias
Facilitador: adelante imali
Facilitador: maibelis
tambien
alex4584 ha abandonado el chat.
Facilitador: y luis
Facilitador: por favor los demas
esperen
maidelis_sotillo: profesor recibio
noticias de la universidad sobre el e libro
54663323: *
imali: Profesor tengo una duda de
que es lo que voy a cargar en el trabajo 2 el elibro.html
imali: el acceso al libro?
Facilitador: si maibelis
y ayer mismo les envie el correo informandoles
lo que debian hacer
luis_ochoa: en cuanto a la actividad 2 del
trabajo 2 si no tengo compañero realizo la actividad solo
Facilitador: no imali
por qué
YulyP: *
maidelis_sotillo: gracias profesor revisare la
pagina
imali: porque dice que se debe crear
elibros.html, en la carpeta info, junto con las de
chat0 y criticas.html
Facilitador: Ojo Luis
y todos el hecho de que en el cuadro aparezca 6 y 20 por ejemplo no quiere
decir que el trabajo es en grupo, lo que indica es que el numero 6 y el 20 de
la lista van a desarrollar el mismo te
jesus7292: asi
lo entendi
Facilitador: la pagina no maibelis
debes revisar son los correos de ayer
imali: el punto 3 del de la
actividad 1 del trabajo 2
luis_ochoa: ok,
ahora si lo tengo mas claro
54663323: *
Carlos_Tenorio: *
acp081: profesor para el trabajo 2
el ipervinculo es solo con pag
html
Facilitador: omitan elibro.html
imali: ok
gracias
Carlos_Tenorio: He leído en algunos correos sobre
un formato para reportar los trabajos, en los correos de bienvenida y el de las
instrucciones y reglas no he leído nada de ese formato, donde lo puedo ubicar.
Gracias
jesus7292: *
jesus7292: copiado
eliazar ha abandonado el chat.
Facilitador: por favor esperen
Facilitador: si seguimos asi
nadie va a entender nada
Carlos_Tenorio: es correcto
54663323: *
Carlos_Tenorio: yo de hecho no entiendo nada
manuel162: *
Facilitador: Carlos los lineamientos del t1 si
indican que debes enviar los reportes ya yo te respondi
a traves del correo
lolimarvivas ha entrado al chat.
luis_ochoa: imaginemos que es un salon de clase y todos hablamos al mismo tiempor
lolimarvivas: ok,
ahora si!, **
YulyP: cierto, pidan la palabra
jesus7292: *
Facilitador: lolimar
adelante
jesus7292: se debe respetar el fromato para que nos podamos entender
lolimarvivas: gracias, queria saber si al revisar nuestras paginas, obsrvo por lo menos en mi caso, que este bien, o cometi errores
luis_ochoa: *
Facilitador: lolimar
lo que he evaluado hasta ahora es solo la creación de los sitios web la pagina index pertenece al
t2
Facilitador: adelante jesus
eliazar ha entrado al chat.
acp081: pido la palabra
jesus7292: definitivamente debemos
respetar el formato para pedir la palabra y continuar las preguntas
Facilitador: algo mas jesus?
jesus7292: todo lo demas me va quedando claro
jesus7292: gracias
eliazar: ya que estoy ingresando hoy
como hago para el trabajo 1
eliazar: ?
Facilitador: adelante luis
manuel162: *
eliazar: y aclaratorias del trabajo
2
luis_ochoa: profesor en cuanto al reporte del
trabajo 1 indica que envio un email,
pero hasta ahora no lo he recibido
Jose_Mora ha entrado al chat.
Facilitador: yo no he enviado ningun correo luis
manuel162: *
Carlos_Tenorio: *
eliazar: profesor puede responderme
a mi pregunta por favor
eliazar: ?
Jose_Mora: *
Facilitador: solicita el derecho eliazar
eliazar: solicito el derecho
Facilitador: adelante manuel
manuel162: ok...
eliazar: puede responderme con
respecto al trabajo 1, por que apenas hoy me estoy reintegrando
Guest_18398: lairett*
Facilitador: espera tu turno eliazar
manuel162: facilitador
explique bien como hacer el trabajo 2 por que la verdad estoy algo perdido
Facilitador: manuel
esa pregunta es muy amplia, los lineamientos estan
establecidos y debes ser mas concreto con tus dudas
lolimarvivas: *
eliazar: SOLICITO EL DERECHO
manuel162: bueno como ingresar los item en el index?
magle: .
Jose_Mora: *
magle: *
luis_ochoa: *
mirze_miranda: eliazae
se pide la palabra con un * ese es el modo correcto de pedir la palabra
Facilitador: manuel
solo debes crear una pagina web que se llame
index.html y en ella escribir las palabras de los item
establecidos, por ejemplo trabajo 2, trabajo 3 ..... yo envie
un correo con informacion de la
Facilitador: adelante carlos
eliazar: *
manuel162: gracias
Carlos_Tenorio: *
Carlos_Tenorio: pero entonces los que han
reportado informalmente a traves de correos deben
llenar un formato? o es suficiente con los correos ya enviados? Gracias
Facilitador: carlos
los reportes no son un formato, por ejemplo en la actividad 1 solo debes enviar
un correo indicando el numero de correos existente en la lista desde que entrartes y la fecha del primero y del u
Facilitador: adelante jose
Jose_Mora: buenas noches a todos, con
respecto a la actividad 2 del trabajo 2, lleva portada o en las mismas 3 hojas
incluyo la identificacion?
Carlos_Tenorio ha abandonado el chat.
Facilitador: en las mismas hojas incluyes la
identificación, disculpa cuales son tus nombres y apellidos
Carlos_Tenorio ha entrado al chat.
Carlos_Tenorio ha abandonado el chat.
Carlos_Tenorio ha entrado al chat.
eliazar: *
Jose_Mora: Jose
Rafael Mora Ramires, me integre ayer y creo que ya
estoy al dia
luis_ochoa: Profesor en cuanto al index, podemos crearlo desde es.geocities
Facilitador: perteneces a acp
o a hid porque no te ubico
Carlos_Tenorio ha abandonado el chat.
Carlos_Tenorio ha entrado al chat.
Facilitador: adelante lairett
rovimar ha entrado al chat.
Guest_18398: tengo dudas con el formato
de publicacion
magle: *
luis_ochoa: *
Facilitador: adelante lolimar
manuel162: *
lolimarvivas: ok,
quede clara con la intervencion de manuel, por alli va mi duda,
gracias
rovimar: *
Facilitador: adelante magle
Facilitador: jose
mora no te ubico en las listas
Jose_Mora: si profesor yo concrete mi inscripcion ayer
magle: profesor dentro del archivo
index.html tiene que estar los trabajos
Facilitador: ya reportaste las actividades del
t1 jose?
Jose_Mora: ayer me dieron la clave de acceso
manuel162: *
Jose_Mora: si todas el dia
de hoy las reporte por egrupos
Facilitador: no magle
solo los hipervinculos a los trabajos, los trabajos
los publicas en sus paginas web correspondientes y en
el index estableces los hipervinculos
a las url de cada trabajo
Facilitador: ok jose revisare
eliazar: *
Facilitador: adelante eliazar
eliazar: ok
eliazar: ....
manuel162: *
luis_ochoa: *
Jose_Mora: gracias, lo que pasa es que me
dieron la oportunidad de inscribe tarde
Facilitador: por favor rapido
eliazar
Facilitador: todos vayan armando sus
comentarios
Facilitador: adelante manuel
manuel162: ok...
imali: *
manuel162: como creo los hipervinculos en mi archivo index
eliazar: me estoy reintegrando hoy y tengo
dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1 donde tengo que indicar el número de correos existentes, la fecha y
la hora del primero y del último mensaje, a que se ref
eliazar: me estoy reintegrando hoy y
tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1 donde tengo que indicar el número de correos existentes...
eliazar: la fecha y la hora del
primero y del último mensaje, a que se refiere con esto?...
Facilitador: manuel
en los lineamientos del t2 al final se explica como crear los hipervinculos, ademas en la ayuda
F1 de word tambien te
orientan.
manuel162: gracias
imali: *
Facilitador: eliazar
debes entrar a www.egrupos.net registarte, buscar la
lista de acp081 y ver cuantos correos hay en la lista y cual es la fecha del
primero y del ultimo, luego envias un correo a la
lista con es
Facilitador: adelante rovimar
luis_ochoa: *
rovimar: Buenas noches profesor
tengo dudas de cómo entrar al Chat, se me hizo muy difícil horita para entrar,
y con relación al t2 el archivo index.html como lo formo
eliazar: ok
gracias facilitador
rovimar: *
Facilitador: rovimar
referente al archivo index, eso lo explique en un
correo que envie esta semana y adicionalmente en los
lineamientos del t2 se explica como crear una pagina web
con ayuda de word...
Facilitador: para entrar al chat
solo debes seleccionar la opción sala de chat de la
pagina de la asignatura y luego colocar tu nick.
Debes tener instalada la maquina virtual Java en el equipo en el que te conecta
Facilitador: adelante luis
luis_ochoa:
Profesor en cuanto al index, podemos crearlo
desde es.geocities???
Facilitador: lo puedes crear con cualquier herrameinta luis solo que debes
cumplir con las exigencias, por ejemplo los hipervinculos
manuel162: *
Facilitador: aDELANTE
IMALI
imali: profesor para saber si
recibieron parte de los documentos que envie, solo
escribo un correro al Departamento de archivo y correspondencia? ellos me diran que documentos me faltan?
Facilitador: asi es imali tambien le puedes copiara
la coordinación de pregrado
luis_ochoa: Ok, ya
los cree y todos abren lo unico que no puedo hacer es
que se reflejen la imagen de foto en la sintesis
Facilitador: luis ya
te dije que revises los correos que envie....
imali: yo lo mande a la coordinacion y me dijeron que le preguntara a ud, gracias
luis_ochoa: ok los
busco en egrupo y verifico
manuel162: facilitador
otra cosa el reporte de las actividades fue mandar un correo a la lista
diciendo que hice las actividades con exito? y otra
como creo una carpeta en mi sitio web
Carlos_Tenorio: cual es el correo del archivo, yo tambien tengo que verificar eso
Facilitador: A todos les idico
que el manejo de las imagenes en las paginas web que creen es un poco complicado, deben tener mucho
cuidado para que se puedan visualizar al momento de publicarlos en sus sitios web.
acp081 ha abandonado el chat.
Facilitador: no imali
yo no manejo documentos eso lo tramita directamente
manuel162: *
luis_ochoa: *
imali: ok,
enviare un correo a ver que me dicen ellos, gracias
Facilitador: la creación de las carpetas o sub-directorios fue explicado en un correo que envie manuel revisalo.
Facilitador: He observado que no estan leyendo los correos que envio......
manuel162: si tiene razon
lolimarvivas: cierto
liz_vivas: quisiera poder solicitar se
otorgue establecer un orden de preguntas
y respuestas, creo q hay muchas dudas q no fueron despejadas, ese es mi
comentario final
Facilitador: desde el principio les indique que
leyeran todos los correos incluso los que fueran en respuesta a otros alumnos,
ya que la información es para todos y eso no lo estan
haciendo......
Ayerin_Piña: Totalmente de acuerdo profesor
luis_ochoa: yo he leido
los que llegan a la direccion electrónica los de egrupo los buscare para ver la información
Jose_Mora: muy cierto profesor, a pesar de
que entre de ultimo los lei casi todos y por alli me oriente
luis_ochoa: *
Facilitador: bueno por favor si alguien tiene
otra duda que no este resuelta en los correos enviados que lo indique
luis_ochoa: esta ultima pregunta como
verificamos el reporte del trabajo 1
lolimarvivas: *
imali: Profesor y compañeros, me
ofrezco a ayudarles con el archivo html, me fue dificil pero consegui entender
como hacerlo,
manuel162: ok
gracias y buenas noches de todas manera les estare
enviando correo a lista para solventar dudas
liz_vivas: imali
puedes dar tu correo por un mensaje al grupo?
manuel162: si imali
por favor
jesus7292: lo mismo haré
Facilitador: luis en
el dia de ayer envie un
correo indicando las personas que faltaban por reportar alguna actividad si no
apareces es que esta todo bien, nuevamente observo que no leiste
el correo
Facilitador: gracias imali
jesus7292: las coasa
van quedando mas claras
imali: si claro yo se los envio
luis_ochoa: UNA SUGERENCIA PARA TODOS PIDAMOS
luis_ochoa: LEREITERO QUE NO LOS HE RECIBIDO
mirze_miranda: creo que debemos leer todos los
correos enviados por el profesor y comunicarnos todos los compañeros de
estudios para que en la proxima clase tengamos
definidas nuestras preguntas y poder desarrollar
manuel162 ha abandonado el chat.
Facilitador: luis
desde el principio les sugeri que revisen los correos
directamente en www.egrupos.net, porque hay proveedores que bloquen los correos
de las listas, eso tambien lo habia
dicho
manuel956 ha entrado al chat.
Jose_Mora: *
liz_vivas ha abandonado el chat.
eliazar: *
cotecarolina: *
manuel956: *
Facilitador: señores lastimosamente se agoto el
tiempo sus dudas envienlas a la lista
rovimar: *
cotecarolina: el proximo
foro es el examen 20/02/2008?
manuel956 ha abandonado el chat.
Facilitador: si cote
Jose_Mora: Profesor debo hacer algo con el
contenido de este foro?? lo digo por lo que veo el trabajo 2
lolimarvivas: gracias imali, lo tendre en cuenta,
pronto me pongo en contacto, Profe, de ser posible
quisiera recibir de su parte los comentarios que tenga sobre nuestras respuetas de los trabajo, ya que no se si l
cotecarolina: ok
profe gracias
Facilitador: si la grabación del chat debe ser publicada en sus sitios web
en formato html
cotecarolina: cualquier duda de
aclara en egrupos
Ayerin_Piña: Gracias Profesor, ahora estoy más
clara con todas las actividades
eliazar: disculpe facilitador pero no ubico la lista que le mencione
necesitaba
Facilitador: me alegro ayerin
luis_ochoa: PROFESOR ESTOY MAS CLAR, GRACIAS
jesus7292: lo mismo digo
maidelis_sotillo: Okey
profesor gracias. Me parecio dinamica
la actividad en la sala, un poco desordenados al principio creo que por ser el
primer dia es aceptable; en cuanto a la conexión
considero que fue buena
Facilitador: eliazar
debes registarte primero, revisa el coreo de
bienvenida que recibiste de la coordinacion
Facilitador: Buenas noches a todos
Jose_Mora: Buenas noches para todos, y
gracias
Facilitador ha abandonado el chat.
lolimarvivas: Gracias, a todos
jesus7292: gracias igualmente
Ayerin_Piña: Buneas
Noches gracias
Carlos_Tenorio ha abandonado el chat.
jesus7292: me aclararon muchas dudas
luis_ochoa ha abandonado el chat.
jesus7292: saludos
Pedro_Aleman: Buenas noches
Ayerin_Piña ha abandonado el chat.
maidelis_sotillo: buenas noches para todos
lolimarvivas: disculpen como guardo
la conversación