|
Queridos ositos después de un laborioso trabajo por fín ya aparecemos en la red. gracias a todas las personas que colaboraron en la creasión de nuestro sitio me alaga mucho el que ya estemos en varios directorios y sin olvidar que ya estamos creando nuestro sitio en la red. Gracias a todos. Ositos para que puedan mirar las fotos hagan clic sobre ellas y se ampliaran en otra ventana. |
|