¡Ya estamos en la red!
Queridos ositos después de un laborioso trabajo por fín ya aparecemos en la red. gracias a todas las personas que colaboraron en la creasión de nuestro sitio me alaga mucho el que ya estemos en varios directorios y sin olvidar que ya estamos creando nuestro sitio en la red. Gracias a todos. Ositos para que puedan mirar las fotos hagan clic sobre ellas y se ampliaran en otra ventana.
La cueva del oso en Google
Ya estamos en Google
También aparecemos en Lycos.

  y por supuesto YAHOO mifavorito no podía faltarnos.
en Altavista estamos
Nos encontraras en AOL
En nuestro querido MSN
Hosted by www.Geocities.ws

1