Reglas
del Foro.
El día del foro es el martes 07 de noviembre del 2006 de 5:30 p.m. a 6:30 p.m., se recomienda iniciar conexión minutos
previos al mismo.
El acceso a
Cada participante se debe identificar con su nombre e
inicial del apellido: Ejemplo: LismaryH o Lismary_H, el forista se verá
identificado con el nombre acompañado de la palabra “forista”, ejemplo: Brígida_forista .
El uso de la palabra será con asterisco [ * ].
Cada participante deberá esperar que el forista le conceda el derecho con la palabra, adelante + nombre del participante.
Cada participante tendrá derecho a 60 segundos para responder a la
pregunta planteada.
Repuesta acertada y asistencia puntual, signo [ + ], respuesta errada y ausencia a la sala, signo [ - ],
silencio en respuestas y retraso en sala [
].
¡¡¡Suerte.!!!