Aula Virtual
Brigida_forista>
Buenas tardes y disculpen
[Carlos_forista] Bien,
buenas tardes a todo los integrantes del grupo 1
[Carlos_forista] como
podran ver, estamo conformados por dos forista...
[Carlos_forista] a
continuacion por favor deben accesar en la pagina principal de la signatura al
vinculo...
[Carlos_forista]
denominado PARTICIPANTES...
[Carlos_forista] donde
podran ir directamente a la pagina web de la investigacion...
[Carlos_forista] por
favor cuando todos esten ahi, indiquenmelo con el signo +
[Lismary_H] +
[WilliamT] +
[italia] +
[Carlos_forista] tambien
pueden ver las DINÁMICAS...
[Carlos_forista]
recuerden que solo estan las de Brígida y las mias...
[Carlos_forista]
Alberto??? espero por ti
[alberto_espin] *+
[Carlos_forista] Bien,
gracias, como podran ver...
>> gleivy Has
entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Carlos_forista] el tema
del foro es EDUCACIÓN VIRTUAL...
[Carlos_forista] Hola
gleivy
[gleivy] hola
[Carlos_forista] por
favor gleivy si Puedes ingresar a la pagina principal de la asignatura y
cliqueas PRINCIPAL
[alberto_espin] *solo
pude entrar a la pagina del grupo 1.no puedo entrar a la pagina del grupo 2
[Carlos_forista] para que
vayas a la par con el grupo, te agradezco que me indique cuando lo hayas hecho
[Carlos_forista] tranquilo
alberto es solo el grupo 1
[Carlos_forista] Bien,
continuamos...
[alberto_espin] ok
[Carlos_forista] gleivy
como vas???...
[gleivy] listo
[Carlos_forista] como
pueden observar existen en la tabla un vinculo para accesar a las dinámicas de
brigida...
>> Islendy_Lobo Has
entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Carlos_forista] por
favor cliqueen alli e indiquenme con la señal de costumbre ( + )
[Lismary_H]
+
[alberto_espin]
+
[WilliamT]
+
[italia] +
[gleivy] +
[Carlos_forista] Bien, ya
estando todos con la información en pantalla , voy a darle el pase a mi
compañera Brígida para que les haga las correspondientes preguntas..
[Carlos_forista] Brígida
por favor adelante
Brigida_forista>
gracias carlos
Brigida_forista>
buenas tardes a todos
Brigida_forista> voy a
realizar una pregunta de la dinamica a
[Islendy_Lobo] *
Brigida_forista> los
siguientes participantes se los indico con el numero como estan ordenadas en mi
pagina
Brigida_forista> la 1
para Lismary revisa mi preguntas y me das la respuesta
Brigida_forista> la
segunda para alberto
[Lismary_H] la respuesta
es V
Brigida_forista> la
tercera para william
[WilliamT] la respuesta
es V
[alberto_espin] a.-se
utiliza para personas quno pueden acceder a una escuela tradicionalb.-
>> Islendy_Lobo ha
abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
Brigida_forista>
solo V o F alberto
>> LUIS ha
abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
[alberto_espin] v
>> Yeitsy_Suarez ha
abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
[alberto_espin] perdona
brigida me equivoque .es falsa.disculpa
Brigida_forista>
profesora puedo dar si esta bien o mal de una vez o al final
[prof_janethqr] Debes dar
la respuesta ahora
Brigida_forista> ok
[WilliamT] *
Brigida_forista> todos
estan bien sus respuestas fueron correctas
Brigida_forista> a
pesar que alberto dudo
[alberto_espin] no no es
que dude sino qu estoy un pelo nervioso.Es la primera vez .comprende
Brigida_forista> voy a
realizar una pregunta para glevi porque aun me quedan de mi dinamica y se
conectaron muy pocos para distribuirlas
Brigida_forista> la
pregunta 5 gleivy
Brigida_forista> no te
preocupes alberto es la primera vez para todos
[gleivy] F
Brigida_forista> ok
bien
Brigida_forista>
adelante william
[WilliamT] ya respondi la
inquitid pense que teniamos que confirmar respuestas
Brigida_forista> ok
[alberto_espin] vamos a
apurarnos hay problema con la energia a qui en monagas
Brigida_forista>
profesora me queda una pregunta
Brigida_forista> no la
voy a hacer para que carlos pueda hacer las de el que tiene mas
[prof_janethqr] Puedes
continuar
[prof_janethqr] ok
Brigida_forista>
adelante carlos
[Carlos_forista] Muchas
gracias Brígida...
[Carlos_forista] Bien,
ahora para salir un poco de la presión que generan las preguntas de V y F....
[Carlos_forista] Quiero
invitarlos a abrir las dinamicas indicadas como SOPA DE LETRA...
[Carlos_forista] cuando
por favor tengan todo la página abierta por favor no duden en....
[Carlos_forista]
indicarmelo con la señal de costumbre
[Carlos_forista] ...
[Lismary_H] +
[Carlos_forista] espero
por ustedes...
[WilliamT] +
[Carlos_forista] Bien
lismary y willian
[italia] +
[Carlos_forista] bien
italia
[Carlos_forista] alberto
y gleiby no ve
[Carlos_forista] si estan
listos por favor...
[gleivy] AUN NO ESTOY
LISTA
[gleivy] +
[Carlos_forista] bien
gleivy
[Carlos_forista]
alberto???
[Carlos_forista] bueno
alberto, te recuerdo que solo son 60 segundos, indicame si tienes problemas...
>> alberto_e Has
entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Carlos_forista] dale
alberto entra en la dinamica de
[Carlos_forista] ahora
como pueden ver en el ejemplo...
[Carlos_forista] hay 8
incognitas...
[alberto_e] disculpen
pero tengo problemas con tension
>> Nestor_Aponte
Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[alberto_e] +
[Carlos_forista] ok
alberto, como pueden ver en el ejemplo quiero coordenadas...
>> Armando_caruci
Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> MARIA_MATOS Has
entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Carlos_forista] por
favor italia busca la palabra numero 7 ma avisas con la señal
>> MARIA_MATOS ha
abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
[Carlos_forista] gelivy
la palabra numero 8
[Carlos_forista] alberto
la palabra numero 6
>> Yeitsy_Suarez
Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> prof_janethqr ha
abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
[italia] las coordenadas
C9-J9
[gleivy] +
[Carlos_forista] william
por favor la palabra numero 2
[Carlos_forista] ah por
favor indiquenme las coordenadas
[alberto_e] empieza en
f11 y termina en i14
[Carlos_forista] bien
italia gracias
[gleivy] *
[Carlos_forista] bien
alberto
[WilliamT] J5-J13
[Carlos_forista] bien
william
[gleivy] E3 - H6
[Carlos_forista] adelante
gleivy
[Lismary_H] carlos falte
yo
[Carlos_forista] bien
gleivy
[Carlos_forista] si
lismsry disculpa la palabra numero 3
[Lismary_H] b7-i7
[Carlos_forista] Bien
Carlos_forista> Hemos dado por finalizada la actividad del foro del grupo 1.... Carlos_forista> Tema EDUCACION VIRTUAL... Carlos_forista> si por favor tiene alguna pregunta...??? Carlos_forista> que les parecio la actividad???... [alberto_e] fina [Lismary_H] estuvo muy bien [WilliamT] felicitaciones. con algo de presion pero todo salio bien Carlos_forista> gracias alberto y lismary... [gleivy] EXCELENTE FUL NERVIOS PERO BIEN [alberto_e] de nada hermano [Brigida_forista] + Carlos_forista> si willian y gleivy simpre la 1rea vez en algo tienede a crea nerviosismos [Brigida_forista] creo que todos estabamos nerviosos Carlos_forista> bien Brígina >> Prof_Griselda Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat Carlos_forista> Si bueno, creo que la profesora como que fue la que se puso nerviosa porque creo que se fue (mentiras) [Lismary_H] bueno nos vemos en la proxima actividad [alberto_e] bueno no oigo ala profesora.¿que le pareciò? [Brigida_forista] ok [Brigida_forista] gracias por participar [Lismary_H] la profesora se desconecto [Yeitsy_Suarez] * [Lismary_H] gracias a ustedes Carlos_forista> Bien creo que los que no queda es grabar el log del chat y publicarlo [Yeitsy_Suarez] buenas choces profesora [Yeitsy_Suarez] buenas choces profesora [WilliamT] cuando publican la evaluacion ? [Yeitsy_Suarez] * [Nestor_Aponte] buenas noches profesora Carlos_forista> ahora william [Armando_caruci] buenas noches [Yeitsy_Suarez] Profesora Grisela, a que hora es nuestro foro [Yeitsy_Suarez] ?? [Lismary_H] hasta luego >> Lismary_H ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat [Prof_Griselda] Buenas noches, al grupo de Informatica I sección Ma20n1v.... [Yeitsy_Suarez] Yo soy de la seccion MA20N1V [Brigida_forista] disculpen muchacos ya debemos abandonar hay clase [Prof_Griselda] esperemos a que el grupo que tenia su actividad despeje la sala... [italia] Buenas noches >> alberto_e ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat Carlos_forista> bye italia >> gleivy ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat >> alberto_espin ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat [WilliamT] ok. alberto y brigida hasta el segundo foro