Aula Virtual

Brigida_forista> Buenas tardes y disculpen

[Carlos_forista] Bien, buenas tardes a todo los integrantes del grupo 1

[Carlos_forista] como podran ver, estamo conformados por dos forista...

[Carlos_forista] a continuacion por favor deben accesar en la pagina principal de la signatura al vinculo...

[Carlos_forista] denominado PARTICIPANTES...

[Carlos_forista] donde podran ir directamente a la pagina web de la investigacion...

[Carlos_forista] por favor cuando todos esten ahi, indiquenmelo con el signo +

[Lismary_H] +

[WilliamT] +

[italia] +

[Carlos_forista] tambien pueden ver las DINÁMICAS...

[Carlos_forista] recuerden que solo estan las de Brígida y las mias...

[Carlos_forista] Alberto??? espero por ti

[alberto_espin] *+

[Carlos_forista] Bien, gracias, como podran ver...

>> gleivy Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

[Carlos_forista] el tema del foro es EDUCACIÓN VIRTUAL...

[Carlos_forista] Hola gleivy

[gleivy] hola

[Carlos_forista] por favor gleivy si Puedes ingresar a la pagina principal de la asignatura y cliqueas PRINCIPAL

[alberto_espin] *solo pude entrar a la pagina del grupo 1.no puedo entrar a la pagina del grupo 2

[Carlos_forista] para que vayas a la par con el grupo, te agradezco que me indique cuando lo hayas hecho

[Carlos_forista] tranquilo alberto es solo el grupo 1

[Carlos_forista] Bien, continuamos...

[alberto_espin] ok

[Carlos_forista] gleivy como vas???...

[gleivy] listo

[Carlos_forista] como pueden observar existen en la tabla un vinculo para accesar a las dinámicas de brigida...

>> Islendy_Lobo Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

[Carlos_forista] por favor cliqueen alli e indiquenme con la señal de costumbre ( + )

[Lismary_H] +

[alberto_espin] +

[WilliamT] +

[italia] +

[gleivy] +

[Carlos_forista] Bien, ya estando todos con la información en pantalla , voy a darle el pase a mi compañera Brígida para que les haga las correspondientes preguntas..

[Carlos_forista] Brígida por favor adelante

Brigida_forista> gracias carlos

Brigida_forista> buenas tardes a todos

Brigida_forista> voy a realizar una pregunta de la dinamica a

[Islendy_Lobo] *

Brigida_forista> los siguientes participantes se los indico con el numero como estan ordenadas en mi pagina

Brigida_forista> la 1 para Lismary revisa mi preguntas y me das la respuesta

Brigida_forista> la segunda para alberto

[Lismary_H] la respuesta es V

Brigida_forista> la tercera para william

[WilliamT] la respuesta es V

[alberto_espin] a.-se utiliza para personas quno pueden acceder a una escuela tradicionalb.-

>> Islendy_Lobo ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat

Brigida_forista> solo  V o F alberto

>> LUIS ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat

[alberto_espin] v

>> Yeitsy_Suarez ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat

[alberto_espin] perdona brigida me equivoque .es falsa.disculpa

Brigida_forista> profesora puedo dar si esta bien o mal de una vez o al final

[prof_janethqr] Debes dar la respuesta ahora

Brigida_forista> ok

[WilliamT] *

Brigida_forista> todos estan bien sus respuestas fueron correctas

Brigida_forista> a pesar que alberto dudo

[alberto_espin] no no es que dude sino qu estoy un pelo nervioso.Es la primera vez .comprende

Brigida_forista> voy a realizar una pregunta para glevi porque aun me quedan de mi dinamica y se conectaron muy pocos para distribuirlas

Brigida_forista> la pregunta 5 gleivy

Brigida_forista> no te preocupes alberto es la primera vez para todos

[gleivy] F

Brigida_forista> ok bien

Brigida_forista> adelante william

[WilliamT] ya respondi la inquitid pense que teniamos que confirmar respuestas

Brigida_forista> ok

[alberto_espin] vamos a apurarnos hay problema con la energia a qui en monagas

Brigida_forista> profesora me queda una pregunta

Brigida_forista> no la voy a hacer para que carlos pueda hacer las de el que tiene mas

[prof_janethqr] Puedes continuar

[prof_janethqr] ok

Brigida_forista> adelante carlos

[Carlos_forista] Muchas gracias Brígida...

[Carlos_forista] Bien, ahora para salir un poco de la presión que generan las preguntas de V y F....

[Carlos_forista] Quiero invitarlos a abrir las dinamicas indicadas como SOPA DE LETRA...

[Carlos_forista] cuando por favor tengan todo la página abierta por favor no duden en....

[Carlos_forista] indicarmelo con la señal de costumbre

[Carlos_forista] ...

[Lismary_H] +

[Carlos_forista] espero por ustedes...

[WilliamT] +

[Carlos_forista] Bien lismary y willian

[italia] +

[Carlos_forista] bien italia

[Carlos_forista] alberto y gleiby no ve

[Carlos_forista] si estan listos por favor...

[gleivy] AUN NO ESTOY LISTA

[gleivy] +

[Carlos_forista] bien gleivy

[Carlos_forista] alberto???

[Carlos_forista] bueno alberto, te recuerdo que solo son 60 segundos, indicame si tienes problemas...

>> alberto_e Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

[Carlos_forista] dale alberto entra en la dinamica de la SOPA DE LETRAS y me avisas

[Carlos_forista] ahora como pueden ver en el ejemplo...

[Carlos_forista] hay 8 incognitas...

[alberto_e] disculpen pero tengo problemas con tension

>> Nestor_Aponte Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

[alberto_e] +

[Carlos_forista] ok alberto, como pueden ver en el ejemplo quiero coordenadas...

>> Armando_caruci Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

>> MARIA_MATOS Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

[Carlos_forista] por favor italia busca la palabra numero 7 ma avisas con la señal

>> MARIA_MATOS ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat

[Carlos_forista] gelivy la palabra numero 8

[Carlos_forista] alberto la palabra numero 6

>> Yeitsy_Suarez Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat

>> prof_janethqr ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat

[italia] las coordenadas C9-J9

[gleivy] +

[Carlos_forista] william por favor la palabra numero 2

[Carlos_forista] ah por favor indiquenme las coordenadas

[alberto_e] empieza en f11 y termina en i14

[Carlos_forista] bien italia gracias

[gleivy] *

[Carlos_forista] bien alberto

[WilliamT] J5-J13

[Carlos_forista] bien william

[gleivy] E3 - H6

[Carlos_forista] adelante gleivy

[Lismary_H] carlos falte yo

[Carlos_forista] bien gleivy

[Carlos_forista] si lismsry disculpa la palabra numero 3

[Lismary_H] b7-i7

[Carlos_forista] Bien

Carlos_forista> Hemos dado por finalizada la actividad del foro del 
grupo 1....
 
Carlos_forista> Tema EDUCACION VIRTUAL...
 
Carlos_forista> si por favor tiene alguna pregunta...???
 
Carlos_forista> que les parecio la actividad???...
 
[alberto_e] fina
 
[Lismary_H] estuvo muy bien
 
[WilliamT] felicitaciones. con algo de presion  pero todo salio bien
 
Carlos_forista> gracias alberto y lismary...
 
[gleivy] EXCELENTE FUL NERVIOS PERO BIEN
 
[alberto_e] de nada hermano
 
[Brigida_forista] +
 
Carlos_forista> si willian y gleivy simpre la 1rea vez en algo tienede 
a crea nerviosismos
 
[Brigida_forista] creo que todos estabamos nerviosos
 
Carlos_forista> bien Brígina
 
>> Prof_Griselda Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
 
Carlos_forista> Si bueno, creo que la profesora como que fue la que se 
puso nerviosa porque creo que se fue (mentiras)
 
[Lismary_H] bueno nos vemos en la proxima actividad
 
[alberto_e] bueno no oigo ala profesora.¿que le pareciò?
 
[Brigida_forista] ok
 
[Brigida_forista] gracias por participar
 
[Lismary_H] la profesora se desconecto
 
[Yeitsy_Suarez] *
 
[Lismary_H] gracias a ustedes
 
Carlos_forista> Bien creo que los que no queda es grabar el log del 
chat y publicarlo
 
[Yeitsy_Suarez] buenas choces profesora
 
[Yeitsy_Suarez] buenas choces profesora
 
[WilliamT] cuando publican la evaluacion ?
 
[Yeitsy_Suarez] *
 
[Nestor_Aponte] buenas noches profesora
 
Carlos_forista> ahora william
 
[Armando_caruci] buenas noches
 
[Yeitsy_Suarez] Profesora Grisela, a que hora es nuestro foro
 
[Yeitsy_Suarez] ??
 
[Lismary_H] hasta luego
 
>> Lismary_H ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
 
[Prof_Griselda] Buenas noches, al grupo de Informatica I sección 
Ma20n1v....
 
[Yeitsy_Suarez] Yo soy de la seccion MA20N1V
 
[Brigida_forista] disculpen muchacos ya debemos abandonar hay clase
 
[Prof_Griselda] esperemos a que el grupo que tenia su actividad despeje 
la sala...
 
[italia] Buenas noches
 
>> alberto_e ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
 
Carlos_forista> bye italia
 
>> gleivy ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
 
>> alberto_espin ha abandonado la sala de conversación #Sala_de_Chat
 
[WilliamT] ok. alberto y brigida hasta el segundo foro

 

Hosted by www.Geocities.ws

1