Critica del Foro

Grupo 1

Equipo 1

Tema: Educación Virtual

 

Agradezco a los demás integrantes del grupo 1 que  participación en nuestro foro, y lamento que no todos pudieran asistir.  

 

Pido disculpas por mi retraso en la sala de Chat pero tuve problemas para conectarme a la sala.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1