Critica del Foro
Grupo 1
Equipo 1
Tema: Educación Virtual
Agradezco a los demás integrantes del grupo 1 que
participación en nuestro foro, y lamento
que no todos pudieran asistir.
Pido disculpas por mi retraso en la sala de
Chat pero tuve problemas para conectarme a la sala.