UN CLON ABURRIDO…

 

   Volver   (inicio)

volver a textos

 

 

-Lo siento mucho, pero te quedas solo contigo, yo, por mi parte me voy al olvido, me llevo conmigo un puñado de Nada y nada mas. Me bajo, renuncio, lo dejo Sr. Legión, me voy maldito e imposible, como un muerto.

 

Me harté de tanto yo, yo y yo…

 

Mi ausencia no pasara inadvertida, provocará que la inmortalidad agonice en lúgubres laberintos clandestinos, en la vida, en los roles de los personajes internos, tan falsos como reales, ambiguos y desdoblados, muertos, fusionados, envueltos en la realidad de los ojos de los demás, los cuales al mismo tiempo van reproduciendo seres formados de impresiones, fusionados con sus propios bicharracos internos.

 

Nos creemos eternos al desdoblarnos en el tiempo, en los cuentos, en los cientos de medios capaces de de robarnos algo de nosotros, de nuestro cuerpo único, de nuestras múltiples imágenes, de nuestras mentes, almas auras, movimientos, creemos gobernarnos y gobernar…

 

Mientras existí, si es que así se le puede llamar a mi participación en este mundo interno, me sentí como se debe sentir un individuo en el mundo, una parte que nunca pudo conocer el Todo, siendo este ilusorio, jamás pude haber comprendido a la realidad. Ni siquiera fui conciente de la totalidad de mí, porque, siendo creado a cada instante, nunca tuve un ser, mas bien un estar siendo imposible de definir o poseer. Nunca tuve razón de ser propia, para encontrarla, sin la posibilidad de alguna prueba, debí aceptar que el todo era mi razón de ser. Creí y cree como ser ilusorio, como una ilusión de lo real, tuve fe en ser, acepte al todo como única verdad del mundo interior y del exterior, y lo acepte como algo más que una misteriosa necesidad del todo… Pero me harté, ahora creo que la existencia es un duelo, una agonía que simplemente es curada con la muerte, un estar por inútil curiosidad, por cobardía a la inmensidad de la Nada.

 

Pues bien, yo por lo menos, ya que el conjunto que ahora se hace llamar Legión, que el Apeirón o Ariel Quiroz no es capaz de morir…

 

Yo, parte de ellos, me bajo, lo dejo.

 

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1