Adan y Evan eran Cubanos :

Tu sabes, Pepe, que estoy por creer que Adan y Eva eran cubanos ?
- Y eso por que ?
- Por que no tenian ropa , andaban descalzos , nos los dejaban comer manzana y les hacian creer que estaban en el paraiso.
Chiste Previo
Volver al Menu de Chistes
Hosted by www.Geocities.ws

1