![]() |
||||||||||||||||
| Adan y Evan eran Cubanos : Tu sabes, Pepe, que estoy por creer que Adan y Eva eran cubanos ? - Y eso por que ? - Por que no tenian ropa , andaban descalzos , nos los dejaban comer manzana y les hacian creer que estaban en el paraiso. |
||||||||||||||||
| Chiste Previo | ||||||||||||||||
| Volver al Menu de Chistes | ||||||||||||||||