Revolución social
Sin Dios.

La revolución en la que creo
se forjará entre todos y todas
la revolución por la que vivimos
sólo excluirá cualquier autoridad
ningún líder ni vanguardias
ningún partido nos dirigirá
la revolución que tanto anhelo
será siempre desde abajo
valientes empuñando el futuro
fuertes como un río bravo
ningún dios, ningún amo
ningún estado nos doblegará
el patriarcado nos ha maleducado
en la enseñanza de la opresión
arriba las personas que no se resignen
¡¡viva la lucha!! ¡¡viva la revolución!!
¡¡viva la lucha!! ¡¡revolución social!!
nuestra revolución no será perfecta
apuntará al corazón de la bestia
esa bestia que nos roba la vida
que se llama capitalismo
ningún dios, ningún amo
ningún estado nos doblegará
Hosted by www.Geocities.ws

1