YOSHI´S PROFILES


BIG BOO

ESTE ES EL GRANDOTE QUE SE APARECE EN LAS CASAS DE ESPANTO. ES MUY MIEDOSO PORQUE SOLO TE SIGUE CUANDO LE DAS LA ESPALDA. ¿ DE QUIEN ES ESTE FANTASMA ? NADIE LO SABE.... TURURURUN.... EL BIG BOO SALIO POR PRIMERA VEZ EN EL MARIO WORLD ( QUE FUE EL MEJOR JUEGO PORQUE FUE EL PRIMERO EN DONDE SALI YO )PERO LOS FANTASMAS APARECIERON EL EL MARIO 3 PARA NES. EL VIVE EN UNA CASA DE ESPANTOS Y A VECES SE SALE Y VA A IR ESTA NOCHE A JALARTE LOS PIES ¡ AAAAHHHHHHHHHH !
Hosted by www.Geocities.ws

1