YOSHI´S PROFILES
ESE SOY YO. SOY EL MEJOR PERSONAJE DE NINTENDO. EN TODOS LOS JUEGOS EN LOS QUE HE PARTICIPADO, DESDE EL SUPERMARIO WORLD HASTA LOS MAS NUEVOS, HAN SIDO GRANDES EXITOS Y GRACIAS A MI. ES CIERTO QUE A VECES SOY MEDIO COJONCITO PERO A LA GENTE NO LE IMPORTA TANTO. A VECES ME JALAN LA LENGUA. PUEDO VOLAR CON MIS PIES. ESTOY ENOJADO CON MARIO POR QUE
SIEMPRE SE ME MONTA Y ME CAE GORDO POR QUE PESA MUCHO Y UN DIA ME CORTO LA COLA Y ME DEJO UN RABITO QUE SE LLAMA SAPITO. A VECES BRINCO Y SOY GOLONCITO. PUEDEN VISITAR MI PAGINA EN INTERNET WWW.YOSHI_EL_MEJOR.COM Y VERAN ALGUNAS COSAS SOBRE MI. TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR PERO ESTOS MENTECATOS DE LA PAGINA DE BAJALO YA NO ME QUISIERON DAR MAS ESPACIO Y APENAS QUISIERON QUE SALIERA. NI MODO. A LOS QUE QUIERAN FORMAR UN CLUB DE FANS DE YOSHI MANDEN E-MAILS A LOS DE LA PAGINA DICIENDO:
YOSHI ES EL MEJOR Y MERECE TENER TODA LA PAGINA.