
La
Historía de Los Backstreet Boys
Quieres saber:
¿De Donde salieron los Backstreet Boys?
¿Como alcanzarón la fama?
| BSB | BSB | ||||
| ¿De donde salieron los Backstreet Boys? Todo comenzó en el año (1993) cuando Howie, AJ y Nick se conocieron en castings para publicidades, agencias de modelos y televisión y se hicieron. Soñaban con tener una banda. Así que los chicos, un día mirando los anuncios de una revista especializada del medio del espectáculo, vieron que Louis Pearlman (Actual director ejecutivo del grupo) un famoso productor, buscaba jóvenes para montar un grupo, entonces fue cuando los chicos se presentaron y Louis quedo fascinado, sólo que faltaban 2 chicos más para el grupo. | BS |
|
|||
| Kevin que en aquel tiempo trabajaba en un parque atracciones disfrazado de "tortuga ninja" o "aladdin". También estaba interesado por la música conoció a Louis y éste le contó que buscaba a 2 chicos para formar un grupo musical junto a otros 3 chicos. Encantado kevin recogió todas sus cosas y se lanzo a florida a conocer al resto del grupo les escucho cantar. Pero aún faltaba un miembro más. Asi que Kevin comento que tenia un primo llamado Brian que cantaba y que aunque no tenia experiencia poseía un talento natural. para actuar sobre el escenario. Así que en cuanto Kevin le dijo a Brian sobre la idea del grupo, éste no dudo ni un instante y se unió al grupo de inmediato. | |||||
| BSB | BSB | ||||
|
BS | ¿De donde salió su Nombre y Como alcanzaron la fama? El fabuloso quinteto ya estaba formado, sólo faltaba el nombre, así que como los chicos solían reunirse todas las tardes a jugar bascket ball detrás de un famoso market de orlando llamado Backstreet Market Brian sugirió el nombre de Backstreet boys! Y todos estuvieron de acuerdo. Lou presentó a los chicos con Johnny Wright y éste los contrató ). A partir de aquí comenzaron a trabajar y desde 1993 al verano de 1995 estuvieron aprendiendo las | |||
| canciones, cantando, bailando y haciendo un pequeño tour por toda América. A comienzos de (1994) firmaron su primer contrato discográfico con JIVE Records. El siguiente paso fue entrar en un estudio de grabación. Sus sueños se estaban cumpliendo y además entre ellos nació una increible amistad. El 14 de septiembre de (1995) hicieron su primera aparición en público en un festival que organizaba una famosa revista alemana y poco después se puso a la venta su primer single "We´ve got it goin´ on". El éxito fue sorprendente, poco a poco fueron teniendo fama y sus primeras actuaciones en Europa las hacían junto a grupos de la talla de East 17, DJ bobo y también acompañaron a Boyzone. En diciembrede ese mismo año comenzaron su primer tour por Alemania junto a Caught in the act. Desde abril de 1996 su gira.Los productores Viet y Tim quedaron asombrados cuando los escucharon cantar a capella por primera vez y fue en Mayo (1996) salio a la venta su primer material "Backstreet boys" arrasando las listas de popularidad en pocas semanas. En (1997) se volvieron a encerrar en los estudios para grabar su segundo album "Backstreet´s back" lo cual fue el cierre de la gira de los BSB por europa.En 1999 Lanzan su tercer albúm "Millenium" alcanzando una gran popularidad, y su cuarto material "Black&Blue" que esperemos que sea tan bueno como los anteriores.Y ha sido esta la forma en la que los Backstreet boys caracterizados por sus hermosas voces y su sencillez han logrado ser "El mejor grupo POP juvenil de todos los tiempos". | |||||
|
|