
Capitulo 34
Grammy´s
(Resultados Inesperados)
Escrita
por: Kary
|
Todos sabiamos que pronto seria la entrega de premios y necesitabamos estar listos para ese momento pero no saben que… 15 de Noviembre 1999 5:00 pm: Casa Dorough los Angeles -Esto es demasiado!!! ¿¿¿¿qué tanto tienen que arreglarse???- dice Bryan impaciente mirando el reloj -Descuida, siempre hacen que al final valgan la pena- dice AJ mientras le señala la puerta que se está abriendo -Kary!!!!???? ¿ya podemos irnos?- grita Nick desde abajo -YA casi!!!- grito desde arriba -Que tanto!!!???- grita Howie mientras miran la limosina desde afuera -Ahora!!!- gritamos todas al mismo tiempo Lucy es la primera enfundada en un vestido color negro corte recto strappless que acentua su hermoso busto adornado con una linea de plata rodeandole el cuello y un peinado que hacia notar mas su hermosura. Kimberly vestia un vestido ceñido color negro con apertura hacia un lado y sin espalda y amarre en el cuello. Leighanne traia puesto un vestido color verde oscuro largo con corte recto pero caia como flor de lirio volteado y unos bellos aretes de cascadas. BJ traia puesto un vestido con corte debajo del busto color morado oscuro y con muy poca joyeria. su peinado hacia que pareciera princesa. Maquillaje bastante simple Naara traia puesto una minivestido negro cortisimo de tirantes sin mucho peinado y casi sin maquillaje. Solo un collar en su cuello de picos. Naara tenia que vestirse muy exagerada. Elizabeth un vestido color celeste de tirantes con corte en el pecho para disimular su embarazo y solo el maquillaje muy natural. Unos aretes de perlitas y una cadena de plata con un dije de perla. El pelo suelto pero bien peinado con 2 piojitos (accesorios para el pelo chiquitos) Yo traia puesto un vestido lila sin espalda con amarre en el cuello. El pelo suelto y algo ondulado en medio chongo. Leslie a pesar de su edad con su vestido color guindo se veia muy hermosa y Angel y Karen con vestidos apropiados a su edad. Aunque hiban a cantar. Nuestros acompañantes no cerraban la boca aun ante tanta belleza. -Donde esta Lucy?- pregunta Kevin sonriendo -Ella no vendrá, asi que muchacho irás conmigo- dice Lucy jalandolo por el saco. Todas agarramos a nuestros hombres por el brazo. Mientras subimos a la limusina -Ok, chicas, ¿listas para ganar?- dice Howie mientras nos acomodamos en el area -Aaron!!! Luces esplendido- le digo mientras el se jalonea el moño -Ni en las bodas visto de moño y ahora tengo que hacerlo nada mas porque si- dice Aaron mientras se revuelca en el piso -Ya párate que ya llegamos- dice Kevin mientras salimos de la limu bajamos siendo rodeados por fotografos y escuchando los gritos de las fans. -Sonrian- dice Jessie mientras nos abrazamos las 5 para nuestra habitual sesion de fotos -Vaya!!! Pero si son las SunnyKind!!!- dice Alissa llena de rencor. Leighanne, Lucy y Kimberly estaban a 20 pasos para matarlas pero sus novios las detenian -Es que las reconocimos por el mal olor que hiban dejando de perdedoras- dice Liah antes de estallar en risa. No hicimos nada. Nos quedamos calladas y sonriendo. -Esto es mas de lo peor- le digo a Elizabeth sin dejar de sonreir -Sigue sonriendo- dice Jessie mientras terminan las fotos Karen, Leslie y Angel entran solas mientras que los demas entramos detrás de ellas. Nos acomodamos en nuestros lugares mientras esperamos a que de inicio el espectaculo Los productores de musica; los directivos de las casa de discos donde se vendian los discos; las casas disqueras; la gente que votaba por internet y los dueños de varias revistas asi como la Warner otorgaban estos premios los cuales eran los primeros para checar quienes hiban a triunfar mas adelante en las demas entregas de premios. Para empezar el discurso del dueño de la Warner por poco hace que me duerma. -Entonces demos comienzo a esta ceremonia de la XXII entrega de premios Warner Music People Awards!!!- dice el maestro de ceremonias mientras cae del techo globos serpientes blancos y serpentinas de todos colores dejandonos a todos emocionados, bueno al menos a los demas, yo estaba muy nerviosa Pasaron 45 minutos en la categoría Contry… y una participacion de Faith Hill -Ahora demosle paso a Leonardo Di Caprio y a Kimberly Irons- dice el James Wyans. Mi hermana aparece del brazo de Leonardo -Sabes una cosa, ¡me encantas!- dice Kim al oido de Leonardo -Lo se, ejerzo ese poder sobre las chicas- dice Leonardo sonriendo y ajustandose la corbata -No Leo, se lo decia a James Wyans- dice Kim sonriendo. La cara de Leonardo hace que todo el mundo se ria. -Ok, basta de bromas Kim, ahora presentaremos mejor cancion juvenil. Como todos saben aquí entran los chicos solistas menores de 20 años- dice Leonardo mientras miramos la pantalla Leslie Carter: i need to hear it from you Aaron Carter: Surfing USA Karen Irons: Never said again that Krisy Timner: Ok, Ok, But i dont want it. John Spencer: Tell me again. Britney Spears: Baby one more time -Y el ganador es… Britney Spears!!!- dice Kim emocionada. Claro no tanto… -Bueno… quisiera darle… -Eso no me gustó- dice Bryan al oido mio -Kevin? Quien es Britney Spears?- le pregunta Lucy mientras miramos a Britney dar las gracias -Creo que está en la Jive- dice Kevin mientras trata de mantenerse calmado una actuacion de Britney Spears de 10 minutos -Esto ya estuvo largo- dice Nick mientras bosteza -Dejála deja que disfrute su triunfo- dice AJ mientras abraza a Elizabeth -Ahora daremos paso al cantante Howie Dorough y a Lucy Bell la modelo- dice El chico de raza negra -Pues que sigue Lucy?- dice Howie mientras se miran -Mejor artista Juvenil pero escogido por Internet- dice Lucy -Para esto la pagina mas visitada asi como las busquedas. Los nominados son:- dice Howie Karen Irons Aaron Carter Britney Spears Christina Aguilera Hanson -Y el ganador es ¡Hanson!!- dice Howie mientras los 3 hermanos se apuran a recoger su premio 10 minutos de la actuacion de Eminem y Dido -Esperemos la siguiente- dice Kevin -Vamos entonces a pedirles a Rene Zellgueguer y a Nicolas Cage que pasen a entregarles el siguiente premio- -Nicolas? Que premio vamos a entregar? -No lo se Rene, dejame leer… Mejor Cancion?- dice Nicolas poniendose los lentes -Vamos a ver, es la mejor cancion pop grupal. Vayamos a ver- dice Rene mientras lee los nominados Backstreet Boys: Everybody SunnyKind: Locked Nsync: It´s tearin up my heart Hanson: mmmbop Spice Girls: Spice up your life Boyz II men: Boyz -Y los ganadores son: Backstreet Boys!!!- dice Rene mientras que los BSB se paran a checar el premio 12 minutos de actuacion por parte de Puff Daddy y Vanilla Ice -Revelacion del año Christina Aguilera Britney Spears Kary Richardson Papa Roach Kid Rock -Christina Aguilera!!! - grita la chava Estabamos a menos de 1/2 hora para que se acabara. Solo nos quedaban 3 nominaciones mas. 2 por Mejor Video y Mejor Coreografia por Locked, la ventaja era que nosotras habiamos inventado la coreografia, la mala noticia: Fetish estaba nominado tambien junto con los BSB y Boyz II men. Era imposible que ganaramos. ¿y la tercera? Mejor cancion a 2 grupos o duos. Porque? Por Estaré ahí. Fetish no estaba nominada ahí. -Ahora, seguimos con mejor Video con efectos especiales, o debere decir espacialaes?- pregunta Chris Rock mientras lee el sobre con su compañera Vannesa Williams -Y los nominados son: Backstreet Boys: Backstreet´s Backs Boyz II Men: Nothing Fetish: Crazy by you SunnyKind: Locked. Korn: Humpsy -Y los ganadores son: SUNNYKIND!!!- dice Vanessa mientras que para nuestro asombro caminamos sobre la alfombra recibiendo aplausos mientras varias personas se ponen de pie. -Gracias por este premio. Competiamos contra muchos fuertes competidores y ganamos. Esto significa que siempre hay resultados inesperados - dice Jessie -Pues gracias a la disquera Jive, a nuestra Manager Leighanne Wallace, a nuestros hermanos que siempre nos apoyaron. - Gracias Nick, Kevin y Bryan- dice BJ -Y tambien gracias a nuestras familias en todo- dice Naara -Y yo quisiera dar las gracias a todos los que tuvieron que ver con la filmacion del video. Se merecen este premio mas que nosotros- digo al microfono -Besos.- dice Elizabeth y nos vamos. Pero NO!!!! Madonna se puso sus moños y no quiso cantar con su turno. Mientras nos retiramos… -Felicidades chicas- dice Kevin al momento de sentarnos -Gracias, no creiamos ganar- dice BJ todavia muy emocionada El premio a duo lo ganamos nosotros y la mejor coreografia se la llevaron los BoyzIIMen -Ahora si… el premio Estefan otorgado a aquel artista que sufrió mucho durante todo este año venciendo o no las posibilades en su contra. Este año los nominados son: Nick Carter (por el atropellamiento) Madonna (por su bebé) Reginne Adonnas (una artista extranjera que fue baleada) Kary Richardson (sin comentarios) -Este año. El premio especial Estefan otorgado por el gran ejemplo de valentia va para… KARY RICHARDSON!!!- dice la chica de adelante. Los aplausos hacen que salgan del estupor en el que estoy. Camino por la alfombra roja sola, antes lo habia logrado con mis amigas pero ahora hiba sola. Sentia que las lagrimas caerian sobre mi en cualquier momento. Lo que no sabia era que tenia que cantar… -Gracias Janeth, Gracias a todos… Las lagrimas brillaban en mis ojos. Toda la gente parada aplaudiendo… no queria llorar. No lloraria Veia a Kevin diciendome por señas que no llorara y a Nick aventandome un beso. Todo quedo en silencio. Asi que me dispuse a cantar "Reflections" y una vez que terminé me deshice del vestido y quede en una blusa roja de tirantes y un short de mezclilla bailando a ritmos latinos y candentes ante la cancion de "Latin Lover" (homenaje a Howie) bailando algo latino con mis bailarines de Puerto Rico, Venezuela y Brasil (Tipo Maria 1,2,3 y Por arriba por abajo) muy poca gente no se paró como Elizabeth (perdonada) Fetish y Nsync, jamás creí que lo estaria haciendo asi. A pesar de todo el movimiento el peinado nunca se movio de su lugar. El ritmo era tan pegajoso que mucha gente se levanto de su Termine con un floreo dramatico abriendome de piernas cayendo al frente con las manos arriba. La ovación duró cerca de 2 minutos mientras que James Wyans intentaba hablar para dar por terminado la ceremonia pero como no se callaban lo unico que dijo fue -SE ACABO!!!- dice James mientras que por TV pasaban los creditos y comerciales aquí terminaron de ovacionarme y camine hasta los camerinos para recoger mi vestido. Hay me aplaudian. La verdad es que jamas crei que haria eso. -Te volaste la barda Kary!!!- dice Kevin abrazandome -Estuviste sensacional- dice Nick besandome (frente a Michelle) -No hubieras podido estar mejor- dice AJ mientras me abraza -Ya ves que Dave si te dejó algo bueno?- pregunta Aaron mientras mira el premio -Jamás crei que yo me llevaría eso- le digo -Todos si- dice Leighanne, todos salimos de donde estabamos cuando olvide mi… -Nick!!! Amor, podrias regresarte por mis lentes? Se me quedaron encima de mi camerino- le digo mientras el se regresa pero se topa con Michelle -Hola Nick- dice Michelle mientras lo mria, Nick se pone nervioso -Hola Michelle, en que puedo atenderte?- pregunta Nick mientras recoge mis lentes -una pregunta… Como Nick se tarda me regreso para buscarlo y lo veo hablando con ella. Ninguno de los 2 me ve y me escondo para escucharlos mejor -Nick, me recuerdas?- dice Michelle abrazandolo contra ella. Nick podia sentir claramente donde estaba su cosa de el y la de ella -Si Michelle- dice Nick mientras trata de alejarsela pero si se mueve saldrá peor -Me preguntaba, si todavia habia algo entre nosotros- dice Michelle apretandolo mas. Nick voltea a ambos lados para checar si alguien lo veia -Estoy profundamente enamorado- dice Nick mientras le tiembla la voz. Nick tiene que evitar exitarse con eso -Lo sabia- dice Michelle a punto de besarlo pero Nick se aparta y Michelle lo abraza mas -No de ti. De una chica excepcional que nunca se me echaria asi a la cual amo y amaré y no le sere infiel- dice Nick mientras le señala la parte de abajo y suspirando -Que Nick? ¿esta surtiendo efecto? Porque yo si- dice la chica buscando el cierre de su pantalon -Michelle detente!!!- dice Nick enojado. Se lo que esta pasando -Nadie nos verá- dice Michelle mas puesta que lejos Salgo de mi lugar y camino hacia ellos. Nick me mira aterrado pensando que pienso otra cosa pero le pongo la mano encima a Michelle -Michelle!? - pregunto mientras ella se voltea -Que quieres Kary, yo lo gané!!- dice Michelle -Soy la chica excepcional- le respondo mientras la fulmino con fuerza. Nick esta muy alterado (o debere decir excitado?) -QUE?- dice Michelle soltando a Nick quien suspira y se va lejos -Asi es corazon. Soy su novia - le respondo mientras le enseño el anillo (Nota: dedo medio de la mano izquierda) -Vaya, porque esta contigo y no conmigo. Soy mas bella!!!!- dice Michelle enojada -Quizas, pero yo no soy atrabancada- le respondo mientras la miro con ojos fulminantes -Moriras algun dia y ahí entrare yo!!!- dice mientras se enoja -Lo dudo… soy inmortal- le digo mientras me doy la vuelta y me voy. Encuentro a Nick sentado en una silla afuera. Los BSB ya se fueron creyendo que nunca saldriamos y esperabamos un taxi -Que te pasa Nick?- le pregunto mientras me siento a su lado -Na… Na… Nada- dice con la cara por el suelo -Nick… -Nunca lo quise… creeme… no le hable yo… -Nick!!! -Jamas paso lo que hubiera pasado, creeme, nunca te seria… pero estaba mas intranquilo asi que solamente lo tome y lo besé. -Te creo amor. Lo vi todo desde el principio.- le respondo mientras nos volvemos a besar. Llega nuestro taxi y nos vamos a la fiesta despues de la entrega. Llegamos. Fetish no habia ganado ningun premio pero pronto las chicas me rodearon haciendome preguntas al por mayor. No querian dejarme estar con Nick, entonces vi a Dafne platicar con un mesero. -¿qué hacen las Brujas aquí?-pregunto mientras miro a Mikari, Dafne, Christie, Laureen, Annethe. Ellas me han hecho la vida imposible desde que las conocí. -No sabemos quienes son- dice Alissa -Alissa, Alissa Jennifer, Sabías que AJ es tu hermano, que Bob es tu padre y que Denisse es tu madre- le pregunto mientras la miro -Si, Nada mas que Seherlyn me ha criado desde niña, a ella le debo mas que lo que les debo a ellos. Ellos nunca me quisieron, los 2 querian un niño- dice arrojando fuego por los ojos -Eso no es verdad, Alissa, Sherlyn te dijo eso, pero Denisse cree que moriste y Bob no sabe que tu eres su hija. Yo lo averigüé a manera de pago para tu padre por que el averiguó quien soy en verdad- le explico -No te dejes vencer, Alissa, esta lavandote el cerebro- dice Michelle y Liah mientras las otras 2 solo sonrien: Rachel me mira intigrada -Oye, y Kevin esta disponible?- pregunta Rachel -No, va a casarse pronto- le respondo con un resoplido -Ah Ok, Si tu lo dices Y Bryan?- pregunta Gretchen muy interesada -Tambien va a casarse con Leighanne- le digo, Gretchen es rival de Leighanne -Si claro, y Howie?- pregunta Michelle -Tambien, Con Kimberly- respondo -Y supongo que Nick es tuyo- dice Michelle otra vez -Mira, la verdad, nosotras no queremos ser malas con ustedes, sabemos que tuvieron que batallar con otras 5 chavas para conseguir a los boys, pero nosotras la verdad tenemos nuestros gustos, a parte, voy a decirte algo que quizas te asombre: Rachel es prima de Howie y yo soy Prima hermana de Kevin y Bryan por lo tanto, eres mi prima- dice Liah mientras sonrie -Solo las estabamos probando, la verdad no me gusta Nick, A parte, el es mi primo, el no lo sabe pero yo si- dice Michelle mientras sonrie -Entonces no tengo que preocuparme de ustedes- les digo -No, por supuesto que si, Somos tus rivales y vamos a pegar- dice Fetish con cara de malas -Ya calmadas, Kary tu crees que si le digo a Denisse, quiero decir, mi madre, ella me querrá de vuelta- pregunta Alissa -Por supuesto que si, solo ve y preguntale- le digo mientras me voy de la mesa -A donde va- pregunta Alissa Camino hacia Denisse y le informo sobre Alissa, Ella y Bob caminan hasta Alissa. No se que palabras intercambian pero los 3 se abrazan. AJ camina tambien y se abrazan los 4 -Genial, reuniste a toda la familia, ahora que?-pregunta Nick plantandome un beso -TE presento a tu prima, Michelle Carter- le señalo, Nick se queda estático mientras la mira -Hola, Michelle, - dice Nick nervioso -Solo queria probar tu fidelidad, me dejaste asombrada- dice Michelle, entonces Howie saluda a su prima, y Kevin y Bryan abrazan a la suya (o nuestra?) -Gracias- dicen las chicas, yo creia que serian otras 5 villanas a vencer -Ah! Y por las 5 brujas no te preocupes, nosotras las jodemos si les hacen algo- dice mi prima Liah, entonces le informo al oido lo que Dafne me hizo hace tiempo, y ella y su padre (Ejecutivo poderoso) caminan hacia Dafne -Dafne Chazes?- pregunta Liah -Si?- responde Dafne -Soy Frank Frankfourrt, Hermano de Ann y Jackie Frankfourt, Madres de Bryan y Kevin, Abogado de Fetish y SunnyKind Kindred- dice Frank, mi tio. -En que puedo atenderlo- dice Dafne dulcemente -Estas acusada de envenenar a Kary Richardson, tambien de intento de asesinato, robo a su persona y una cuantiosa suma de poco mas 26,000 dolares cuando estuviste en su casa- dice mi tio mientras a Dafne se le va el color de la cara -Fue solo una… -Otra cosa a ustedes 5, Si vuelven a ejercer cualquier accion en contra de SunnyKind o de los BSB nos veremos forzadas a actuar en su contra, ¿verdad Padre?- pregunta Liah -Asi es amor- responde mi tio -Ahora ya estan advertidas, con su permiso, pueden retirarse- dice Liah, las 5 chicas comprendiendo todas las de perder se van. -Perfecto, ahora, no se preocupen, pero las tiraremos del primer lugar lejos de nosotras - rien las 5 Fetish mientras nosotras tambien, nos despedimos con un abrazo y ellas se retiran. Dafne se regresa. |
| Fin del capitulo 34 |
|
||
Espero que les haya gustado, nos veremos las siguientes semanas. Adios amigas, aparte, aquí van los resultados de las chicas quienes quedaron:
Aun no decido quienes serian novias de quien, pero las que si dicen solo un nombre ya estan puestas
Vanessa: Me la mandó Dalia Gisela Gil, aun sin pareja pero dentro de la historia
Angie: me la mando Cinthya León Peñaloza, esta en veremos si se queda con Kevin
Kathy: personaje de Katherina, es mi mejor amiga dentro de la historia, quedaria como novia de AJ qiozas… Daniela: Mejor amiga de Nick y su nombre es Daniela
Mailen: Hermana de AJ
Nicole: Novia de Howie, ya bien definida, mandada por Priscila
|
Notas
de la Autora: Fin del capitulo 33b: Amores!!! Chicas!!! Saludos a todas, pues nos vemos en el siguiente capitulo… nos estamos acercando peligrosamente a la ultima meta!!! Adios adios adios… Nos vemos mas tarde!!! Quiero
que me escriban. Ya saben que si dejo de recibir mailes dejo de publicar
la historia!!! mailto: |
