
Capitulo 33 1era Parte
"Accident"
Don´t Wanna Lose You Now
Escrita
por: Kary
|
Nick entra de nuevo a la habitacion mientras disimula mi cuerpo tendido debajo de un monton de tubos, aparatos, cuerdas y cables. Debajo de todo ello estaba mi cuerpo pálido y delgado. Llevaba tiempo sin comer y mi rostro se veia sumamente palido y blanquecino, pero Nick notó que mis labios eran lo bastante rojos y podia ver su aliento en el aire, sentia miedo, comenzó a temblar sin saber porque y mejor se sentó para verme mejor. La temperatura estaba bajando a gran velocidad, según el termometro electronico de afuera estabamos a 3°c y seguia bajando. En New York la temperatura en Invierno es realmente cruda y seguira bajando. Nick se acerca y besa mi frente sintiendola extrañamente helada. Todo era silencio absoluto. Hasta los aparatos estaban en silencio, estos eran monitoreados desde afuera asi que no se oia nada. Nick toma mi mano y me mira detenidamente. No era una belleza extravagante pero era todo lo que busca un hombre, bueno, no soy organizada con mis cosas, este… tampoco soy muy arreglada, mis diseñadores van detrás de mi, este… tampoco soy muy elegante ni refinada pero si soy tierna, si se escuchar, no me quejo de nada. Nick sabe que no puede perderme. No soportaria una desilusion tan grande como esta. No otra vez. Es cuando a su mente acude la cancion de "Dont Wanna Lose You Now" Se acerca a mi oido -Hey Niña, Nunca pensé que pudiera perder mi mente, que pudiera controlarlo, nunca sentí que pudieras dejame entre la espada y la pared, que siempre he sido mas fuerte que tu. Nena, Niña si solo supiera que hacer, tu lo sabes, pues porque no me dices, entonces te daria el sol y la luna para mostrarte cuanto me importa. No quisiera perderte ahora, Nena, Yo se que podemos ganar, no quisiera perderte ahora, oh no, no otra vez. Tenia este sentimiento que vas a quedarte me esta carcomiendo dentro. Pero que te estaba perdiendo solo me mantien mas cerca de ti, mi niña, cualquier razon para dejarte, mi lugar esta siempre a tu lado y yo deseo tenerte aquí y no ver tu rostro yéndose. No quisiera perderte ahora, Nena, Yo se que podemos ganar, no quisiera perderte ahora, oh no, no otra vez, No quisiera perderte ahora, Perderte ahora, Nunca pensé que pudiera perder mi mente, que pudiera controlarlo, nunca sentí que pudieras dejame entre la espada y la pared, que siempre he sido mas fuerte que tu. No quisiera perderte para estar solo, Nina se que podemos ganar esto, No quisiera perderte para estar vacio, oh no, no otra vez, No quisiera perderte ahora, No quisiera perderte ahora, Nena, Yo se que podemos ganar, no quisiera perderte ahora, oh no, no otra vez. No me des razones, Todo lo que se es que podemos ganar esto, No quisiera perderte ahora, no no otra vez.- canta Nick con lagrimas corriendo por mi pecho mientras el esta acostado. Lo tibio de sus lagrimas hacen que me estremesca. -Nick?- pregunta mi madre Susanne al momento de entrar, Nick la ignora y sigue recostado -Nick… Todos estan preocupados por ti- dice mi madre de nuevo mientra Nick solo sigue llorando -Que he hecho mal? ¿por qué no puedo enamorarme sin sentirme traicionado?- pregunta mientras llora amargamente -Nick, no vas a perderla- dice mi madre llorosa -Si, estoy condenado de por vida para perder todo el amor que tengo, no quiero… -Nick, escuchame, tienes que ser fuerte y ayudarla a vencer todo esto- -No puedo, estoy tan impotente para ayudarla, no se que hacer… -Escuchame de nuevo, Nick es una perdida para todos -No tanto para mi, habia pensado en ella como la… Pero un fuerte sonido hace que los 2 se sobresalten. La maquina electrocardiograma marca 0 -Dios mio!!! PARO CARDIACO!!!- grita la enfermera entrando -KARY!!!!- grita Nick forcejeando con un medico quien lo intenta sacar -DEJENLO AQUÍ!!!- grita un medico quien quita al otro -Quien es usted?- pregunta el medico -Soy Jack Kane, el medico oficial de Kim Richardson, deja a Nick aquí- dice el medico mientras fulmina al medico. -Ok, usted sabe lo que hace- dice el otro quien se retira -Rápido, unidad de choques- dice Jack mientras me abre la cobija y deja al descubierto mi bata para administrar los choques, mis ojos se abren y una ligera linea de sangre corre por mi boca Jack era el medico que me atendia mientras era pequeña. Ya era demasiada coincidencia de que Kim y yo estuvieramos enfermas del corazon. Nick mira aterrado todo como si fueran los cuadros de una pelicula en camara lenta. Traen la maquina y comienzan a dar choques electricos -Kary, no me hagas esto, Kim, no voy a perderte otra vez- dice Jack mientras administra los electrochoques. -Salvenla, no vamos a perderla de nuevo!!!- grita Ann mientras Nick mira impotente todo lo que ve. Despues comienzan a dar ritmo manual, estan batallando durante 10 minutos pero… -Jack, es inutil, se nos fue- dice la enfermera. El medico se queda estatico mientras me mira con los ojos llenos de lagrimas, Nick se queda paralizado ante las palabras de la enfermera Los BSB saben lo que significa eso. Lucy, Leighanne, BJ, Elizabeth, Jessie Naara, Pollyanna y mucha gente mas se desgarra al oir eso. El hospital esta en completo silencio. Solo un grito desgarrador y amargado de Kim (mi hermana) quien comienza a gritar histerica, al poco rato Nick comienza a gritar desaforadamente -KARY!!!! KARY!!! NO ME DEJES!!!! KARY!!!! NO ME HAGAS ESTO!!!! KARY!!!! SUELTENME!!! KARY LLEVAME CONTIGO!!! MI AMOR!!! REGRESA!!! DIOS MIO!!!! NO TE LA LLEVES!!! ES TODO LO QUE QUIERO!!! LLEVAME A MI; REGRESALA A ELLA!!! DIOS MIO POR FAVOR!!!- grita Nick mientras forcejea con 3 enfermeros que lo sostienen pero aun asi hace despedazamiento de objetos. -Hora de muerte: 4:40 pm- dice Jack con el corazon roto, entonces se da cuenta de que es exactamente la hora en la cual nací. La hora en la cual el me trajo al mundo a pesar de un sinfín de imposibilidades -DIOS MIO!!! KARY!!! PERDONAME!!! ESTO FUE MI CULPA!!! KARY!!!! HERMANA!!!! TE QUIERO DEMASIADO!!! TODO LO QUE DIJE!!! PERDONAME !!!!! KARY!!!!- grita Kim mientras es sostenida por Howie quien tampoco puede dejar que sus lagrimas corran pero quiere permanecer fuerte para Kimberly -No es posible, Dios no puede herirnos 5 veces en un año- dice Aaron quien permanece con su rostro inocente en un rincon del hospital hecho un ovillo meciendose para atrás y para adelante. Leighanne se desmaya y Lucy corre de ahí hacia fuera, Kevin se recarga contra la pared y le pega con fuerza mientras que AJ llora abrazando a su padre y madre. Jessie golpea con furia la pared del hospital mientras que mi madre se desmaya y mi padre camina muy nervioso y alterado. Nick sigue peleando con los enfermeros mientras corre hacia mi cuerpo helado y llora sobre el -Kary, Dios mio, No te vayas asi como asi, Mandy me dejo igual pero tu te vas para siempre, no me hagas esto, si es verdad que eres una Richardson se que son fuertes y que siempre sobreviven a todo. Kevin es la prueba viviente de ello, Kary, no me dejes, No podria vivir sin ti… KARYYYYYY!!!! KARY!!!!!! AMOR MIO!!!! NUNCA TE LO DIJE MUY BIEN PERO QUIERO QUE TODO EL MUNDO ME OIGA!!!! TE AMO!!!!! TE AMO !!!! COMO NUNCA PUDE AMAR A ALGUIEN PERO TE AMO CON TODO MI CORAZON; KARY!!!! PERDONAME; NUNCA QUISE HACERTE SENTIR MAL!!!! TENGO QUE DECIRTE TANTAS COSAS TANTAS COSAS!!! KARYYYY!!!! AMOR MIO!!!!- grita Nick mientras llora sobre mi cuerpo. Justo cuando va a quitarse Bryan entra y deposita en sus manos el anillo y el medallon -¿por qué ella? ¿por qué no yo?- pregunta a Bryan mientras que este trata de tranquilizarse -Asi son las cosas. Asi son las cosas, no puedes evitarlas- dice Bryan sin saber lo que dice. Nick me coloca el anillo en la mano izquierda, dedo medio, y enreda el medallon en la mano izquierda. Bryan sostiene a Nick mientras ambos salen por el cuarto. -KARY!!! MI HERMANA ADORADA; NO DEJENME!!! QUIERO MORIRME; KARY REGRESA; AMOR; REGRESA HERMANA; REGRESA KIMBERLY!!! NO!!! ME HE QUEDADO SOLA!!! KARY!!! QUIEN VA A AYUDARME AHORA QUE TU NO ESTAS!!! KARY!!! ERES MI HERMANA!!! LA UNICA QUE TENGO- grita Karen mientras llora y patalea con su papa. -Karen, Karen, ven aquí por favor- dice Kevin al borde de las lagrimas, Karen se acerca y lo abraza y llora -Kary era muy fuerte, siempre lo ha sido, pero esto acabo con ella, tu la conocias, Ella no haya querido que te pusieras asi, ella siempre quiso que estuvieras fuerte. Ahora, de ti depende hacer sus deseos realidad. Kary no ha muerto vive en ti. Karl llega corriendo y cuando los ve a todos llorando y deshechos entonces comprende la realidad -Kary ha muerto- dice Paula Dorough mientras Karl la mira, el acaba de ser padre por 2da ocasión, es niña, ya sabe que nombre ponerle -NO; KARY; NUNCA PASE TIEMPO CON ELLA; NI NADIE; OH DIOS!!! PERDONAME ESTE GRANDE PECADO!!! YA SE QUE NO HAY PROMESAS DEVUELTAS PER O POR FAVOR SI QUIERES LLEVARTE A ALGUIEN QUE ESE SEA YO!!!- grita Kathy mientras se abraza de su marido Jeremiah y Scott han estado tranquilos pero en ese momento se ponen a pensar. -Porque, porque Dios me permitio salvarla de Dave en aquel momento para que el lograra lo suyo aquí?- pregunta Aaron mirandose la cicatriz de la bala. -KARY ESTA MUERTA. KARY ESTA MUERTA: KARY NO VIVE MAS!!!!- grita Karen -¿por qué lloran todos?- pregunta Kelly en una inocencia absoluta -porque Kary se ha ido- dice mi madre muy tiernamente -Siempre que Kary se va, regresa- dice Kelly, los demas la miran enternecidos. Mi madre la sostiene viendola a los ojos para que no vea a los demas llorando -No, esta vez no regresará- dice mi padre abrazandola -Claro que si, ella me lo prometio, regresará- dice Kelly mientras sonrie. -Kelly, Kary ha muerto- dice mi mama finalmente -Y porque lloran? Kary ahora es un angel… y nos esta viendo a todos, si los mira llorando se pondra triste y comenzara a llover, cuando los angeles lloran el cielo tambien. Ahora, Kary esta aquí, ella puede oirlos, Kary es un angel, de seguro uno de los mas bellos que hay, Kary me dijo que los angeles vuelan y que siempre cuidan a sus seres queridos- dice Koray convencido. Nick escucha esa metafora y queda enternecido -Tienes razon Koray, Kary es un angel, un bello angel quien vuela sobre el cielo ahora.- dice Nick mas calmado mientras lo abraza. Koray se queda tranquilo y reina una tranquilidad absoluta. -Alguien tiene que avisarle a la farandula- dice Nick mientras que Bob mira a todos -Fue asesinada- dice Bob mientras frunce el ceño -Bob?- pregunta Dennisse mas tranquila -Kary fue asesinada, otra vez, por Dave y por Joseph.- dice Bob mientras mira una ventana nevada -No, Kary tuvo una complicacion cardiaca por una reaccion alergica- dice Jack mientras revisa sus expedientes. -No. Todos los medicos de aquí saben que ciertos medicamentos solo podian ser administrados. Alguien le dio los prohibidos, y quien mejor que Joseph a quien vimos en la tarde. Nunca debi haberla dejado sola. Joseph la termino de matar. Kary no se recuperaria de la puñalada de Dave pero Joseph aceleró el proceso- dice Bob mientras las lagrimas fluyen por sus mejillas -Tienes razon- dice Bob Carter muy lastimado -Ahora nunca me volvere a enamorar y esta vez si va en serio- dice Nick mientras se queda sentado sin poder decir nada mas. Los BSB se quedan pensativos, ante su mente cae un recuerdo: Los BSB despertaron oyendo gritar a Nick, Aj camina hacia su cama. -DESPIERTA!!!- grita Aj sacudiendo a Nick -que???- dice Nick despabilandose y AJ le mete una cachetada -gritabas en sueños!!!- dice Kevin aventandole una almohada -que soñabas??- pregunta Bryan -con esa chica? Tenias pesadillas?- añade Howie quien entra con un cuernito en la boca, son la 1:00 a.m. -no… yo no… - Nick dice mientras se pone de pie y se tropieza con un cordon y cae de bruces- -tranquilo, ya son las 1:00 a.m.- dice Kevin mientras checa su reloj y se dispone a dormir -que soñabas?- insiste Bryan acostado en su cama mirandolo fijamente -lo que soñara estuvo tenebroso ya que esta palido- dice Kevin Nick se voltea a ver a sus amigos y los distingue bien -soñe con mi funeral- por fin contesta Nick, con la mirada perdida -que? Haciamos una fiesta o algo asi? - sonrie Kevin diciendo esto -estaria chido?- pregunta AJ -no precisamente, soñe que habia una chica llorando amargamente mi muerte, soñe que Elizabeth y Aj eran pareja y que Bryan y Leighanne tenian 2 gemelitos y que mi hermana estaba abrazada de Joey de Nsync- -JOEY!!!!!??????- se asustan todos!! -si Joey- añade Nick con su expresion de Obvio -Quien era la chica que lloraba- pregunta Howie mirando a los demas -si…- añade Kevin con malicia -la de la tienda de discos- añade con desinteres -ya ves que si te enamoraste de ella? Ese sueño es una prueba de tu subconciente quien esta enamorado de ella y que tu no la olvidas…- dice Bryan con un tono sabihondo -no estoy enamorado- dice Nick con la mirada fulminante, se para y se toma un vaso de agua - vaya, soñar con tu amor futuro…- dice Kevin mientras bromea con Howie -NO ESTOY ENAMORADO!!!!- grita nick azotando el vaso de agua -ese Nick salio peor que nosotros- dice AJ con una sonrisa fingida -Nos ganaste- termina Bryan -ESCUCHEN BIEN!!!! NO ME VOLVERE A ENAMORAR!!! ME OYEN!!!! DIGAN LO QUE DIGAN AUN ASI ME HAGAN OBJETO DE SUS APUESTAS NO ME VOLVERE A ENAMORAR NO POR AHORA.. Y SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGO EN CONTRA DIGAMELO AHOR A!!!!!!!- dice Los chicos se asombran de el, Nick camina a su cuarto y se encierra. Y dias y semanas y meses mas tardes Nick tuvo que enfrentar su error. No cabia duda, los BSB lo conocian mejor que el a el mismo. Ahora estaba pensando si realmente fue un error enamorarse? Todos se miran callados y sentados en el hospital, entonces los recuerdos de Nick pasan por su mente. entre a la tienda de discos, Nick vió como me puse a buscar discos fingiendo comprar alguno y como vio que corri, di la vuelta al estante y me tope con el quien traia lentes obscuros, gorra negra y chaqueta de cuero -por tu culpa!!!- le dije mientras lo empujaba -porque por mi culpa?- me quito las manos y se enojo -dejaste que se me escapara el chico de alla!!!- le rspondo señalando la puerta de salida y el chico que inmediatamente se hiba? -y que? Tu me impediste que agarrara el ultimo disco de BSB y ya se lo llevaron, una chica de cabello marron- me dice mientras me señala a una chica quien corria hacia una mesa nota, Liliana compro el ultimo disco de BSB -ya dejame pasar- Digo tratando de empujar al chico que no me deja sin embargo ma tepa -primero pideme perdon!!-lo dice tapandome las salidas -y porque habria de pedirte perdon?- me cruzo de brazos y me miro en un espejo -por lo grosera que fuiste!!!- mi compañero me lo dice como si fuera obvio -yo no soy grosera, maldito imbecil- le saco la lengua -y por si fuera poco todavia me dices imbecil!!!- levanta los brazos en señal de enojo -deja de fastidiar!!!- le grito con la mirada enfurecida -YO???- me mira igual, casi podemos tocarnos la nariz con la otra -largate de mi vista, no quiero verte!!!- le digo con los dientes apretados -dejame en paz!!- lo murmura pero muy enojado -Vaya que manera de ser… sangron, engreido, egoista y prepotente!!- me separo y enumero las cosas con la mano Nick recuerda como me miraba por encima de sus lentes, sus ojos azules brillaban de furia y su nariz estaba enrojecida, bien podia ser el frio de pronto senti ese calor inconfundible de una atraccion rapida, ya no sabia que mas decirle, unos mechones rubios asomaban por la gorra, De pronto el se sonrojo, dio la vuelta y se quedo estatico -podrias dejar de mirarme asi? Vas a lograr que yo también te mire de igual forma- se da la media vuelta y me mira denuevo me sonroje al instante y sali corriendo de ahí… tambien como Harold lo atrapó -quien era ella? Y porque te sonrojaste Nick? -me sonroje porque de pronto me vi mirandola muy fijamente… pero ya dejame en paz, no les vayas a avisar a los chicos porque me van a fastidiar con eso todo el dia Harold- Nick le contesta al hermano mayor de Bryan -prometo no decirle a nadie, era bonita- lo dice Harold con un dejo de sarcasmo -ya dejame- lo dice caminando hacia la salida -a donde vas?- Corre Harold a adelantarsele -a donde no me encuentres, avisales por favor que nos vemos en el hotel- Nick sale y se sube a su moto (que rentó) Harold miro ir a Nick y le entrega sus lentes oscuros, Nick los guarda en su bolsillo ycoge el casco -Nick.- Dice Harold -mmmm- Nick lo mira con los ojos enfurecidos y espera su respuesta -solo dale una oportunidad mas al amor, veras que lo lograras- -Fuck you Harold sonrie y lo deja ir Los recuerdos de Nick siguen volando, uno de ellos, el mas grato de el y mio es el siguiente: los dos nos observamos Nick busca mi mano y la encuentra Desvio la mirada de la suya Nick levanta mi menton con los ojos llenos de lagrimas Mis lagrimas caen primero que las de el Nick me toma suavemente y me las retira Trato de sonreir pero rompo con lagrimas a llorar El sonrie con las lagrimas Levanto mi cabeza para verlo bien Con sus dedos juega con mi cabello Me quedo estática y dejo llevarme Nos miramos ambos con muchisima pasion, pero se siente algo mas Nick dibuja el perfil de mis labios con su lengua. Cierro los ojos, dejo que el lleve toda la accion Me toma la cara entre sus manos y ladea la suya Nos quedamos .5 cm separados sin juntar los labios -Que estamos haciendo?- me pregunta antes de besarme -Aun nada, aun estamos a tiempo, deseas parar aquí?- pregunto en un murmullo -No, aun no, yo se cuando parar- me dice antes de juntar sus labios con los mios no van cargados de pasion, mas bien es otra cosa, Nick se da tiempo de explorar mi boca y yo sigo con los ojos cerrados nos separamos yo no quiero separarme de el Nick hunde su cabeza entre mi cuello y el cabello Nos dejamos caer sobre el sillón Nick me abraza con fuerza Nick sopla, besa y lame entre mis orejas y los hombros Me dejo de tonterias y comienzo a acariciarlo por la espalda Mete sus manos por debajo de mi blusa y me acaricia Lo desfajo y le abro la camisa El abre la blusa y quedamos piel con piel (sin quitarnos la playera/blusa) (No quiero hacerlo tan erotico pero todavia tengo el top puesto) Nos abrazamos con fuerza Se acuesta sobre mi pecho y se pone a llorar Le acaricio el pelo mientras sus lagrimas caen por mi vientre -No quiero hacer mas- me dice mientras trata de consolarse -Yo tampoco, pero si necesitas estar ahí hasta que quieras quedate aquí- le digo -Ahora es cuando mas necesito algo de ti- me dice mientras se levanta pero se recuesta de nuevo quedando su boca cerca de mi oido -Yo tambien te necesito, y Nick te prometo que te amaré mas que eso- le digo mientras lo miro -Igual yo, te amare hasta que ocurra algo contrario- me dice ambos nos miramos y nos paramos, no habia atmosfera sexual ni nada por el estilo. Nick continua recordando y sonrie. Kevin tambien recuerda algunas cosas en especial: -tengo una confusion interna y quisiera que me ayudaras- le digo -Adelante- dice Kevin -Mira, no se si debiera decirte esto, estoy enferma el corazon, es algo no comun y los medicos saben de mi caso pero no es grave, - le digo mientras me oprimo el corazon con la mano, el lo sabe, ya que cuando estuvimos platicando ya le habia comentado antes -Bueno, solo falta que alguien no te parta el corazon como lo ha hecho Nick- me dice sin sonreir, asi que no lo entiendo -a pesar de que recibo el apoyo total de mis padres, ellos me lo dicen, en esto que hago a veces me hacen sentir como sino quisieran estar cerca de mi, como si lo que hago los hiciera sentir avergonzados- le digo mientras parto una albondiga y la como en pedacitos Kevin me mira con sus ojos verdes comprensivos y guarda silencio, me siento obligada a contarle mas -desde hace tiempo me he llevado mal con mi madre, casi todo el tiempo que estoy en casa peleamos, hace poco, creo que hace 3 dias llegué a casa con la esperanza de acostarme, ya que habia bailado por horas!!! ¡¡¡¡ESA FATIMA SI QUE TE QUIERE VER LLORAR!!! Y cuando subia las escaleras para dormir y bañarme, escuche que mi madre dijo: "Ya recogí la cocina, lava los trastes" pensé: ¿qué rayos? Significa que por que ella recogió la cocina a mi me toca lavar? ¿y porque no me saluda primero con un "Hola, estas cansada, vete a descansar" me di la vuelta y la ignore pero minutos mas tarde tocaron la puerta y eran unos ejecutivos, tenia que hablar con ellos para sacar el disco en enero 17, sin embargo mi madre los recibio con un: "Lo siento mucho, pero Kary estará castigada hasta que no cumpla con lo que le dije" me hizo sentirme humallidisima!!!! Solo me queria morir- le dije -Obviamente obedeciste- dice Kevin, Asentí -Tenia que hacerlo, sino me hiba a humillar mas, con la ira en el rostro fui a lavarlos- le digo -Solamente relajate, como adolescente tus hormonas chocan unas contra otras, te iras sintiendo peor conforme pase el tiempo al grado de pensar, "Para que rayos y demonios estoy aquí" pero no te preocupes, se te ira quitando cerca de los 20 o mas- rayos, este chico parece psiquiatra. -como me puedes hablar asi?- pregunto -Conocí a Lucy cuando ella tenia alrededor de 11 años, de los 15 a los 18 se volvio irreconocible, no sabia como tratarla, algo asi como el Doctor Jekill y Mr. Hyde y todavia mas en el dia 28, ni siquiera podia hablarle- me dice, ¿qué no siente tantita pena de hablar conmigo? Mis ojos verdes lo miran asombrado -¿por qué me miras asi? ¿crees que porque soy hombre no se nada de ustedes? ¿qué no se nada del dia 28 ni de sus comportamientos?- pregunta- nosotros tambien somos alocados en nuestra adolescencia Lo continuo mirando, le meto el tenedor a la ensalada de pollo y comienzo a comer, siento la mirada de Kevin y lo miro de nuevo -¿cómo te sientes?- pregunta mis padres estuvieron al borde del divorcio, y…- continuo pero soy interrumpida -¿¿¿¿¡¡¡¡¡como te sientes!!!!?????- pregunta algo enfadado -¿por qué te enfadas? ¿me dejas continuar, y tu sacas una conclusion?- le pregunto, me hace un ademan de que continue -te decia de mis padres, Mi madre acusó a mi padre de infidelidad, aun no se ha comprobado, pero se divorciaron, mi mama se casó despues, creo que lo hizo por la cantidad de hijos que tenia, a parte mi mama no trabaja asi que no podria mantenerse, mi padrastro y ella- digo mientras el me mira y come un poco de su pastel,- mi padrastro se pelea seguido con mis hermanos mas chicos que viven en casa y cuando llego a veces el está borrcacho y… (que estoy diciendo, ahora me veré obliga a a decirle casi todo) - me quedo callada, se que en EUA esta penado pegarle a los hijos con saña, y la verdad debí haberme quedado callada -¿por qué te quedas callada?- dice Kevin- ¿te pega? Di la verdad, te prometo que no diré nada a nadie…- dice de nuevo, pero ahora me vere obligada a decirle todo -si asi es, el me pega cuando me ve, a veces trato de ocultar los golpes con pantalon o con maquillaje, dado el caso, esto está generando que mi familia sea desintegrada poco a poco.- continuo hablando -mi hermano mayor esta casado pero se que es por la fuerza, mi sobrinito fue antes que la boda, entre ellos no se llevan bien, el todo el tiempo me llama "tonta, idiota" que nunca voy a lograr nada, me ignora totalmente y parece que nisiquiera le importa que exista, cuando me presentaron en TV el solo cambio el canal, no quiere saber si existo, mi hermana Kathy se va a casar pero no creo que esté bien convencida de lo que va a hacer desde que naci hasta ahora he sentido un desprecio total de ella hacia mi, siempre busca la oportunidad de hacermelo sentir, Kim esta sufriendo bastante y…- me mira mientras las lagrimas corren por mis mejillas, no se como abrí la boca y menos como callarme comienzo a abrirle mi corazon a Kevin me mira de veces en veces mientras le da un sorbo a su taza de café, afuera el aire sopla con fuerza mientras llueve, le explico mi situacion y de cómo salio la cancion de "Mi Reflejo" mientras me deja hablar oigo varias veces Cliks de camara -Kim sufre bastante con un exnovio posesivo que no la suelta para nada, incluso lo que pasó en el apartamento fue por su culpa, la del exnovio no la de ella. Jeremiah esta muy mal consigo mismo, en su apartamento pesco a su novio con otro, y no precisamente platicando, sino en el cuarto de el haciendo… tu sabes, me da pena decirlo, Jeremiah se destrozo, ya que el chico no era sino su mejor amigo, fue traicionado por su novia y por su mejor amigo, ahora el no quiere saber nada de mujeres, eso me preocupa. Kenneth es muy rebelde, bueno, el se está haciendo muy rebelde, no obedece nada ni a nadie, no va a la escuela y no le importa un comino que su mama esté enferma o yo, me golpea si le digo algo como: "Obedece a mama" o algo parecido, Karen es un angel pero siento que sufre con todo esto, a veces me llama a las 2:00 a.m. para decirme que tiene miedo y Kelly y Koray son un par de angelitos que no saben que pasa por el mundo de sus hermanos o padres, me quiero morir- termino en sollozos suaves. Kevin me mira y pide la cuenta, se para y me para, caminamos abrazados hasta afuera, ya a un lado del carro, siento que la fuerza me falta y que de seguro voy a desmayarme, me siento sucia, despreciada, algo que no soy, me siento sola, sin amor y sin alguien con quien confiar -No se que decirte, pero según te conozco, no necesitas que te diga nada, solo que te escuche y te apoye- me dice Kevin con una dulce mirada y una sonrisa, su mirada me hace sentir diferente (NO ENAMORADA) y lo tomo de las manos mientras trato de buscar una palabra exacta -Gracias- le digo. Las lagrimas salen de mis mejillas y Kevin me abre la puerta como un excelente caballero pero no me subo -Sucede algo?- me pregunta- hay algo mas? -SI… te voy a abrazar- le digo cuando lo abrazo y me rompo a llorar, ninguno de mis hermanos me hubiera abrazado con la ternura y fuerza de Kevin, mas bien me hubieran dicho "Deja de Molestar" mientras seguia oyendo los cliks de las camaras cercanas pero no sabia de donde venian. Kevin me tenia abrazada hasta que fui yo la que me separe, cuando lo miré el tambien tenia lagrimas. Me miro y subimos al auto. Dentro el me miro y nos abrazamos -Te diré una cosa: cuando alguien de mi familia me necesita no me importa si estoy en medio de un concierto. Igual tu, mi querida hermanita, eres identica a mi y preferirias dejar lo que estas haciendo e ir a abrazar a tu familia, asi somos, por eso eres mi hermana- me dice Kevin mientras me abraza, quizas yo no sea su hermana pero me agrada que el piense asi -Gracias, hermano. Se que siempre podré confiar en ti- le digo -Ah! Si necesitas ayuda o alguien con quien hablar o desahogarte, marca mi numero de celular- me dice mientras me lo anota en una libreta -Ok, gracias- le repito -Y tambien te voy a dar tus nalgadas y regañadas sino te portas como es debido- me dice con una sonrisa, la verdad es que no me importa -Ok, ya se a lo que me atengo- le digo Pasamos un buen momento juntos, es hora de que me vaya, Kevin me abraza con mas fuerza antes de irme. Siente como si algo fuera a pasar entre nosotros y que esa será la ultima vez que me va a tener tan cerca. Ahora Kevin sabe porque me siente tan lejos. Aj tambien tiene ciertos recuerdos y Howie los suyos. Nick camina hacia Kevin y se miran. Por primera vez en 6 años y en contra de todas las leyes de la naturaleza de los BSB Kevin extiende sus brazos hacia Nick y este se deja caer dentro de ellos llorando. Por primera vez en toda esta confusion alguien no lo deja desahogarse por si solo, se abrazan y ambos lloran abrazandose, AJ y Howie se encaminan a ellos y se abrazan los 4. Bryan suelta a Leighanne unos instantea para irse a abrazar con los BSB. Una vez ahí los BSB se desahogaron llorando amargamente los 5. Los 5 recuerdan cuando Jackie Litreell cuando vacacionaban en Mexico les dijo las siguientes palabras: los 5 tienen que aguantarse mucho tiempo, asi que aprendan a llevarse bien, no siempre van a odiarse, cuando menos se lo esperen, van a necesitarse. -La amaba- dice Nick mientras los 5 lo miran con los ojos llorosos, pero… -NICK!!!!!- Mi voz se oye para asombro de muchos.
|
| Fin del capitulo 33 "A" |
|
||
Cambie un poquito la historia. Tuve problemas con mi colaboradora mas cercana, mi mejor amiga Elizabeth, quien tenia las ideas para este capitulo de esta historia fue internada en el hospital. Ella esta bien pero no pudo terminar este capitulo asi que me pidio que yo la terminara a mi gusto. Gracias por comprender.
Lloraron mas? Quieren seguir llorando o ya no?
Ok, nos vemos
|
Notas
de la Autora: |
