
Capitulo 24
If
I let you go (Why
I cant live without you?)
Escrita
por: Kary
|
Julio 06 9:00 a.m. Apartamento de Kevin, Naara y Jessie me acaban de llegar y yo platico con ellas -Asi que regresaste con Nick?- pregunta Naara mientras se sienta y deja su sombrero y lentes sobre la mesa -No, nunca fuimos novios- le digo mientras recojo sus cosas y las guardo -es emocionante- dice Jessie sentandose a la mesa y llevandose las manos al corazon -Ya callense, Kevin y Nick está dormidos- les digo mientras les sirvo unos vasos con leche y chocolate -Que dirán Leighanne y Lucy- pregunta Naara llevandose la mano a la cabeza -Lo que digan no me importa- les respondo entregandoles sus vasos -KAAAAAAARYYYYYYYYY!!!!!!!- grita Kevin desde su cuarto -QUEEEEEEEEEEEEEEE?????- le grito yo a el sin siquiera levantar la vista -VEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!- responde -PAAAAAAAAAAARAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEE??????- vuelvo a gritar -VEN INMEDIATAMENTE JOVENCITA- dice de nuevo -Rayos, desde que soy su hermana me trata horrible- explico a mis compañeras presentes -No te preocupes ve a ver que quiere- dice Jessie entre risas -KEEEEEEEEEEVIIIIIIIIINNNNNNNNNN- grita Nick desde su cuarto (o debere decir del mio? No se crean yo no dormi con el) -QUEEEEEEEEEEEEE???????- responde Kevin -CAAAAAAAAALLLLLLLAAAAAAAATEEEEEEEEEEE- dice Nick mientras se oye que se vuelve a meter a las cobijas -SI CLARO!!!!- dice Kevin, entro a su cuarto y me topo con que está acostado pero se le ve la cara de lo mas cansado -Que te pasó?- le pregunto -me siento horrible, creo que tengo gripa- dice antes de volverse a acostar -Ok, que quieres que haga?- le pregunto -llama al Doc Carter- dice mientras se levanta por un vaso de agua, estornuda y se cae al piso -Kevin, estas bien?- le digo cuando corro a levantarlo -No, me siento muy debil- dice con una mirada tierna -Ok, regresa a la cama, en unos momentos te traigo un caldito de pollo y te pongo comodo- le digo antes de salir del cuarto -Kary!!!- grita antes de que me vaya -Que?- le respondo -Llama a Christie, dile que me siento mal- dice, entre dientes murmullo un "Idiota" y me salgo camino por el pasillo y llego a la mesa del telefono levanto la linea y marco el celular de Christie, sin darme cuenta, Kevin levanta el otro telefono para escuchar -Contesta de una vez- digo impaciente al telefono -Hola?- pregunta una voz femenina por telefono -Christie? Habla Kary la hermana de Kevin- le digo con una voz alegre -si ya se, que quieres- pregunta -mi hermano está enfermo, dice que si podrias venir a verlo- le digo con mas sonido de que no quiero que venga -No, estoy muy ocupada, tengo cosas mas importantes que hacer- dice antes de colgar -Bueno, yo hice mi parte- digo mientras Naara y Jessie se rien -Ok, bueno, esperaremos mas a BJ y a Elizabeth ¿qué no piensan llegar?- dice Naara mientras se asoma por la ventana del apartamento -Ya tranquila- digo. -Hey, mira, tengo una idea iré por las chicas, Naara ven conmigo y ya nosotras llegamos aquí, quedate tu y veras- dice Jessie mientras corren ella y Naara abajo. Me quedo sola, Kevin está dormido y por lo que oigo (GGRRRRRRRRRR) Nick tambien -Que dices?- pregunta Nick a quien lo veo parado en la puerta -Que?- le respondo, creo que pense en voz alta -oye, necesito hablar contigo- dice Nick nos sentamos en la mesita de la cocina, nos sirvo de desayunar mientras Nick comienza a comer -Dime, no tengo todo el dia- le digo con una sonrisa en la boca -escucha, he tenido 4 novias antes que tu, las 3 primeras las perdi por idiota, las lastime demasiado y la 4ta me castigó creo yo por lo que les hice a las otras, y quiero pedirte algo: soy un poco contradictorio, por favor no me abandones, no voy a lastimarte, te juro que no voy a hacerlo, al menos no deseo hacerlo. Nunca te vayas de mi por favor, haga lo que haga yo no me dejes… recuerdo que una vez… la lastime despues de lo que hice (vaya, me contó el final primero, Se rio a carcajadas pero se volteó a verme y tenia lagrimas en sus mejillas) aun recuerdo su cara al momento de decirle eso… (se pone a llorar) miro sus ojos y me llenaron de paz, el era mi libertad, mi sueño y mi vida. Nadie puede negarlo -me darías tu corazon?- pregunta mientras mi mirada de comprension cambia a una de asombro -Lo tienes- le respondo mientras recojo las cosas -No ese corazon, el otro- me dice mientras roza su rodilla con la mia me quedo estatica, deberé complacerlo a el o conservar mis convicciones. Lo pensé mucho y como todas las adolescentes que no quieren perderlo accedí en mi mente pero no se lo dije en ese momento. Caminamos a la sala, me quede pensando pero comence a besarlo, el comenzo a acariciarme pero no pasaron ni 3 minutos cuando el se separa de mi -Disculpame, recorde que tenia que hacer algo- dice antes de ir al telefono y marcar me quedo sentada y solte un resoplido, ¿por qué? Esa era mi pregunta, ¿quieres o no? Tenia que preguntarselo, es verdad yo no queria hacer eso ¿pero el? Yo estaba dispuesta a hacerlo feliz, yo buscaria la manera de complacerlo sin que hubiera penetracion (no soy muy sensual ni malpensada por eso no uso palabras fuertes) escucho su conversacion y para mi pensar esta hablando con su mama voltea y me ve -Maldicion, ahora tambien tendré que cuidar a Aaron como si soportar a los demas no fuera suficiente- dice enojado -porque te molestas, amor?- le pregunto, me paro y lo miro de cerca -Eso es porque… ¿quieres ir al cine?- me pregunta de repente -Claro…- le respondo me despido de Kevin y nos vamos a la Matiné, olvide por completo que las chicas vendrian por mi. Llegamos al cine y miramos la cartelera: Alien 4, Pensamientos Olvidados, Kelly y Mulán -Veamos Alien- dice Nick, yo ya sabía que la hiba a pedir, asi que acepté -ok, vamos- digo y me encamino a la taquilla -¿qué? ¿no me vas a decir "Que te pasa" "no es para mi"?- me pregunta -¿por qué habría de hacerlo?- le pregunto -bueno, Mandy lo haya hecho- dice -Cielo, voy a pedirte un favor, ¿quisieras no volver a compararme con Mandy?- le digo sin estar enojada y con voz tranquila -Disculpame, pero no te comparé- dice -Claro que lo hiciste- le respondo enojada -No fue asi!!!- dice, la gente voltea a vernos -Claro que si, entonces porque me dijiste que Mandy si lo decia? ¿quieres que te diga que no para que recuerdes a Mandy?- le grito muy molesta -Yo no te lo dije para que te molestaras- dice muy enojado -Ah no??!- le respondo con tono de sarcasmo -NO!!! SABES UNA COSA; DEJAME EN PAZ PARA SIEMPRE- dice antes de irse y dejarme sola entre la gente que nos mira.
10:00 a.m. -es increible que nos haya abandonado- dice Jessie -No se fue sola, Nick la invitó al cine- dice Kevin -Ok, como te sientes, escuché que estabas enfermo- dice Lucy muy compasiva -Asi es, tengo una gripa terrible me siento debil, Kary me prometió un caldo de pollo pero no lo he visto- dice muy enojado -No te preocupes, yo te lo hago- dice Lucy encaminandose a la cocina Jessie se acerca a BJ y a Naara -Oigan, y si nos vamos para ver que sale de aquí- dice Jessie -No, se veria muy obvio- dice Naara -Es verdad, Kevin ya nos conoce- dice BJ oyen un trancazo en la puerta y abren, soy yo con lagrimas en los ojos, Kevin se enoja -Que te dijo?- dice Kevin mientras me abraza -Comen…(Sollozo) comenzamos (sollozo)… comenzamos a (Sollozo)- -Hey, tranquila, respira hondo y dime mas tranquila que tienes- dice Kevin, mis amigas volteana verme -Comezamos a discutir (sollozo) me comparó con Mandy y me moleste, el se molesto tambien (Sollozo) (Lloradero)- le cuento antes de hecharme a llorar en su hombro -Asi es el, debí advertírtelo, llora- dice mientras lloro todo el tiempo
3:00 p.m. Creo que Kevin me contagió la gripa, me duele la cabeza horrorres, tengo temperatura de 39° y tengo una cara de lo mas espantosa. estoy acostada en mi cuarto, estuvimos ensayando las coreografias, tomé un baño y me acosté, mi mente fantasea con que Nick entre y me pida perdon, volteo a mi puerta y me imagino que Nick está parado en frente y que se acerca a mi se sienta a mi lado y me mira tiernamente y juega con mi cabello, lo siento tan real que creo que estoy alucinando, pero no es asi, verdaderamente Nick está ahí parado -Perdoname- dice antes de taparme bien, aunque estemos a julio yo siento un frio enorme -pero… que haces aquí, creí que habias dicho que no querias que te volviera a ver- le digo mientras lo veo -Lo se, pero fui un tonto, lo he sido muchas veces, pero no siempre lo reconozco, asi que aquí me tienes, puedes perdonarme?- dice mientras comienza a besarme el cuello -Ok, pero no tengo humor para esto- le digo -No te preocupes, estas demasiado caliente para soportarte- dice entre risas -ya dejame dormir, tu no tienes gripa- le digo -contagiamela- dice mientras me besa, lo abrazo y lo jalo a la cama, pero no pasa nada NUNCA JUEGUEN CON FUEGO -ya estate quieto- le digo antes de que comienze algo mas -Ok…
Julio 09 6:00 p.m. No tiene caso que redacte lo que paso en dias anteriores, casi fue lo mismo, pelea, enojos, gritos y de 2 a 5 horas y perdon y besos. Pero porque no puedo vivir sin el Kevin estaba molesto conmigo otra vez por un comentario respecto a Lucy y Bryan se molesto por un comentario respecto a Leighanne, AJ por poco y me golpea por cierta broma, Howie ni siquiera volteo a verme cuando le hice un comentario respecto al bebe de Claudia proximo a nacer, e incluso hay platicas porque en el grupo me quieren sacar, mis padres me corrieron de la casa por un chisme que dijeron en MTV, y por si fuera poco en una revista me catalogaron de una chica fuera de onda, que jamas podria durar, Kim me abandono, no se donde esté, Leigh y Lucy no quieren estar con una chiquilla, al menos eso le dijeron a Bryan Todos se reunieron en un cuarto dejandome pintandome y peinandome arreglandome para salir con 3 de ellos a presentarme a un director de cine interesado en mi para una pelicula, bajo para que me vean pero me topo con que… -¿saben el concepto de esta junta?- pregunta Kevin -solo tu lo sabes- dice Howie -es sobre ustedes saben quien- dice Kevin -¿por qué?- pregunta Nick algo incomodo -diganme si o no que ella se ha estado chiflado- dice Kevin -tengo que reconocer que se está soportando algo insoportable- dice Nick Mi Nick diciendo eso… -Pero…- dice Kim -Es cierto, hace mas bromas que Aaron y Angel juntos, a veces se pasa de la raya, creo que mi vida seria mas tranquila sin ella- dice AJ -Y se cree muy bonita, simpatica y alegre cuando en realidad es disfrazada, antipatica, empalagosa y escandalosa- dice Howie -Asi es, pero opino que si le damos tiempo cambiara- dice Kim -Que tanto? Ya le dimos 7 meses- dice Bryan -Bueno, lo mejo será aplicarle la Ley del Hielo- dice Nick -No crees que estan siendo un poco estrictos- pregunta Naara -de que lado estás Naara?- pregunta Bradley, mi bailarin -bueno…- responde Naara -listo está, para quitar el problema hay que quitar la raiz- dice Kevin -Ay que sacarla del grupo a ver si sienta cabeza- dice BJ ante este comentario mis lagrimas corren por mis mejillas y salgo corriendo de ahí -recuerden no comentarle nada a Kary que siempre se va a poner a favor del atacado, en este caso despues le informamos a Kary sobre la Ley del Hielo para Rachel. Ok? Ni modo, esa niña me obligo a hacer esto. Nick tu le informas a Kary- dice Kevin -No puedo, me pelee con ella- dice Nick -por enesima ocasión- dice AJ -ok, yo le digo- termina Bryan salgo corriendo hasta llegar al Puente de Large. Ahí miro el rio, se que tiene mas de 15 mts de profundidad y tambien se que se nadar. La tentacion es mucha y me brinco, siento como el agua va cubriendome de pies a cabeza y de cómo no puedo respirar y de cómo me sumerjo en la oscuridad y de cómo los recuerdos pasaban por mi mente los mas gratos y los mas amargos. Siento el final de los 15 metros, tambien siento que me levantan del piso y que me llevan a toda prisa a la superficie, pierdo el conocimiento.
Hospital General de Miami 11:00 p.m. -¿por qué tardan tanto?- pregunta Kevin impaciente mientras el, Bryan, Nick, Howie, AJ, Lucy, Aaron, Leighanne, Kim, Elizabeth, BJ, Jessie, Naara, Mis padres, mis padres adoptados, mis hermanos adoptados, mis hermanos verdaderos, incluso Jeremiah vino desde Londres aun con su vestuario del concierto. Ahí con ellos está Mandy Moore y su novio -Tranquilo, ya saldrá alguien a decirnos algo- dice AJ -es que no entiendo como pasó- dice Kevin -Mandy, ahora si explicanos como pasó- dice Nick, todos voltean a ver a Mandy Mandy recuerda que me vio saltar al rio pero no sabe que decir -Kary venia corriendo detrás de alguien como si lo quisiera pescar, Kary no alcanzo a evitar una cascara de algo y se resbalo, el barandal del rio no la frenó y se dio una vuelta completa al caer al rio. Mi novio brincó detrás de ella yo baje por las escaleras del paso peatonal, como ya estaba de noche, Mark (su novio) tardó 5 minutos en encontrarla, despues la saco y le devolvio la respiracion, la tragimos aca y los llamamos a ustedes- dice antes de abrazar a su novio -te debo mi vida, Mandy- dice mi madre Sussane -No es nada, simplemente no quise dejarla ahí- dice Mandy -ahora sabemos algo importante- dice Aaron, todos voltean a verlo- No todas las Amandas son mala onda- dice Aaron pero Nick le suelta un golpe en la cabeza. -Que te crees? ¿crees que es hora de bromear?- pregunta Nick enojado el papa de Nick sale de mi cuarto y los mira a todos -Como está?- pregunta mi hermano Karl quien carga a su hijo recien nacido -cuando me llamaron a urgencias, jamás pense que me toparia con Kary sabiendo que esta mañana la vi muy sonriente, Kary esta inconciente, sin embargo hay algo que me llama la atencion, Señora Sussanne, ¿Kary tiene un mal cardiaco?- pregunta el Doc Carter -SI asi es… ¿por qué?- responde mi padre porque mi mama esta llorando -Porque me llamo la atencion el hecho de que Kary sobreviviera tanto tiempo debajo del agua pero eso fue porque su corazon no usa demasiado oxigeno pero su cerebro si, de manera que aunque el corazon no funcionaba su cerebro si lo que permitio que le salveriamos la vida. -Entonces está bien?- pregunta Aaron -Si, Aaron, mañana la daré de alta- dice al darse la vuelta -podemos verla?- preguntan 5 o 6 personas al mismo tiempo -Ok, pero de 1 por 1 aunque no creo que los oiga, la dormimos mucho para evitarle dolor.- afirma, los primeros en entrar son mis padres. -Esperemos y los siguientes seran sus padres adoptivos…- dice Kevin, AJ prende la television en MTV y se quedan viendo los 10 videos mas pedidos. -Ahora una noticia para todos los fans de SunnyKind… Kary, la integrante mas chica del grupo sufrio un accidente al resbalarse por el barandal del Puente de Large en Miami cayendo al rio, los ultimos informes que tenemos es que la chica esta inconciente en algun hospital privado de Miami, esperemos que esté bien. Y pues en primera posicion está este grupo con su cancion SunnyDay.- dice la chica rubia que presenta los videos y en la television aparece la imagen de una carretera desierta y una iguana en medio del camino, despues un BMW del año convertible y sin capota con nosotras encima cantando. -Hey, acabo de recordar algo- dice BJ -Que cosa- dice Nick, todos voltean a verla -Kary sabe nadar, es surfista y submarinista experta, no entiendo como es que no pudo salvarse- dice BJ mientras los deja a todos pensativos. |
| Fin del capitulo 24 |
|
|
Notas
de la Autora: |
