Capitulo 22

Conclusión
Escrita por: Kary


 

Todos estan sumidos en una gran confusion desde los Backstreet Boys hasta SunnyKind Kindred

Enero 25 de 1999 -apartamento de Kevin 7:30 am

Despues del concierto de ayer tome un baño y me acoste a dormir, eran las 12:30 de la noche escucho gritos y lloriqueos abro un ojo y me doy cuenta de que son las 7:30 am y Kevin a prendido la television me siento enojada por su incomprension; escucho que tocan el timbre y Kevin apaga la tele ¡aleluya! Me revuelvo en las sabanas y me quiero dormir NOC, NOC oh no!

-alguien quire vierte- dice Kevin (no se escribar)

-friegate!- respondo y cierro los ojos, de pronto siento que me estiran las sabanas

-es rubio y de ojos azul blue- dice Kevin

me levanto de trampoilin y salgo corriendo para toparme con Nickito ni pongo

-este que bonita pijama-dice Nick un poco sonrojado

volteo y miro mi camizon un poquitin transparente (ya creo yo era del plastico de las carnes) y me regreso a mi cuarto y regreso con una bata como la de Lucky en el vidio (no se escribar)de britney .

-en que puedo ayudarte- le pregunto mientras me acerco a el

Nick espera a que el vegete de Kevin se vaya (me retracto) el barbie de Kevin se vaya

-necesito hablar contigo pero que Kevin no oiga- dice Nick mientras se serciora de que Kevin se vaya

-respecto a lo que paso en mi apartamento, quiero pedirte disculpas porque yo no soy asi, te di una muy mala impresión de mi y parecio que lo malentendiste, te suplico me perdones y no le digas nada a tu hermano- dice Nick mientras se le nota algo avergnzado

-pero me dijiste que me amabas- digo con el corazon destrozado

-lo se pero estoy confundido respecto a eso- dice Nick mientras me toma por los hombros

me pongo a llorar y Nick me abraza

-perdoname, pero… no quiero nada ahora mismo- dice Nick

lo miro y me da coraje que me diga eso despues de que casi hacemos aquello

-Ok, ahora vete- le digo

-Estás enojada?- pregunta como un niñito le preguntaria a su mama cuando le confiesa una travesura, mis ojos lo fulminan y el se retira.


AJ está en su casa pensando en Elizabeth, de pronto suena el telefono y contesta

-AJ? Hola, habla Annethe- dice una voz femenina al otro lado de la linea

-Annethe? Que paso?- dice AJ

-Estas solo?- pregunta Annethe

-Si, pero…-

-Bueno, voy para allá necesito hablar contigo- dice Annethe antes de colgar

-Genial… ahora tendré que soportar a Annethe solo espero que se vaya pronto, Elizabeth va a venir a las 9:00 a.m.- dice AJ mientras revisa su reloj

Annethe no tarda en llegar, es identica a Elizabeth con la diferencia de que Annethe es mala.

-Hola , AJ como estas- dice Annethe

-Bien, y tu?- pregunta AJ pero antes de que se de cuenta ya está besando a Annethe y se arremolinian muy apasionadamente, Elizabeth llega y descubre la escena, no dice nada pero se retira calladamente

Aj empuja a Annethe

-Que te pasa?- pregunta AJ a Annethe mientras se limpia los besos y el labial

-Pero no tienes novia, te juro que yo tampoco, te quiero a ti solo a ti, estoy perdidamente enamorada, no me niegues el placer de tenerte- dice Annethe

Aj se para y mira un sobre con su nombre y lo abre y lee:

Querido AJ:

Pensaba venir a decirte personalmente algo muy importante, algo que está muy dentro de mi corazon, me dijiste que querias hablar conmigo, quizas era que tu y Annethe eran pareja y que queria que te dejara en paz. Lo comprendí en el momento en el que te ví con ella, ahora entiendo tu comportamiento raro en los ultimos dias, te suplico me perdones por haberte hecho daño.

Con amor: Elizabeth

Aj se queda estatico y voltea a ver a Annethe

-//Bueno, quizas valga la pena//- piensa AJ en su interior cuando se regresa a Annethe


Kevin me observa mientras lloro

-¿qué te dijo ese ingrato?- me pregunta, afortunadamente el no sabe lo que pasó en el apartamento de Nick

-No lloro por el, me dio tristeza el saber que nos vamos de gira y te voy a dejar- le digo

-Si claro… ya acabaste de empacar tus cosas, se van mañana temprano- dice Kevin mientras se acerca a mi cuarto

-SI lo se, a las 5:00 a.m. tenemos que irnos- le digo, tocan la puerta y abro

enfrente de mi está una chica de cabello castaño y claro, no la conozco

-Hola, está Kevin en casa?- pregunta la chica

-No, quien eres?- le respondo, Kevin se asoma y se quedan ambos estaticos mirandose mutuamente

-¡¡¡Christie!!!!- exclama Kevin mientras corre a abrazarla (Christie fue su primera novia, despues le siguio Beth y finalmente Kristin (aunque aquí es Lucy))

-Kevin!!!!- dice Christie pero corre hacia el y se besan apasionadamente, Lucy llega en ese momento y mira todo con la boca abierta, despues me mira y yo estoy estatica

-Christie pero que te paso!!! Como me encontraste??- pregunta Kevin

-Me dijo tu mamá, a proposito, sabes? Te extrañé muchisimo- dice Christie, Lucy se adelanta

-Lucy, Ah! Te acuerdas de Christie?- pregunta Kevin

-Como olvidarla- dice Lucy entre dientes

-Lucy!! La pequeña cerdita!!!- dice Christie antes de que Lucy pueda abrir la boca

-Christie!!! Aumentaste 10 kilos?? Te ves fatal!!!!- dice Lucy

Chicas, a eso se le llama pelea limpia entre mujeres por un hombre

-No, ni tanto como tu!!!- dice Christie entre risas de ambas

Kevin y Christie proceden a irse al cuarto de Kevin

-Estoy perdida!!!!- dice Lucy

-¿por qué?- pregunto

-porque Christie fue la novia de Kevin, la primera, y contra ella no podré luchar, pude contra Beth y contra Kristin pero Christie es una pelea perdida- dice Lucy

-No lo creo- le digo pero se escucha risas en el cuarto de Kevin

-No no no… Lucy sigue siendo solo mi amiga- dice Kevin recargandose en Christie

-Entonces estás libre?- pregunta Christie

-Para ti,- dice Kevin antes de fundirse en un beso

Lucy rompe a llorar no sin antes dejar una carta en la mesa del comedor:

Kevin:

Hasta hace poco tiempo creia que las cosas conmigo están bien, David quizas no sea el principe azul que yo queria pero tendre´que cnformarme, espero que no te molestes por eso.

Porque te amo quiero que seas feliz al lado de Christie, si leiste bien, porque te amo… tardé mucho tiempo en darme cuenta de ello y cometi el error mas grande de mi vida, aun soy joven y bonita, tengo tiempo de ser feliz. Que seas muy feliz y que nunca estes triste otra vez

Con amor verdadero: Lucy


26 de Enero 1999: 4:00 a.m.

estamos todas las integrantes de SunnyKind… en el apartamento de Nick pero abajo, esperaremos nuestra camioneta. Decidimos entre todo nuestro equipo que iriamos en 3 camionetas por todo EUA en gira artistica promocionandonos mientras salia el CD, según nos habian dicho nuestro CD saldria en Junio, mientras teniamos que promocionarnos en escuelas, institutos, universidades, plazas entre otras. Nosotras solas nos hibamos a ir con nuestros bailarines, con nuestra manager (Kim) con nuestra coreografa (Leighanne) y con nuestra coordinadora (mi verdadera Madre Sussane).

Subimos las cosas al vehiculo y miramos atrás.

Kevin y Christie estan ahí, así como Nick con cierta chica de cabellos oscuros de nombre Dafne (creo que Nick no estaba confundido), AJ con Annethe, Howie con Claudia (no tienen nada que ver) y Bryan con Laureen.

Nos mirabamos…

Los BSB se decian que estaban felices, muy felices entre ellos, de hecho se despidieron de nosotros con una sonrisa y un: Que Dios las Bendiga

Sigo mirando hacia atrás… quizas alguien quiere decirme que Nick no era para mi, que lo que pasó era simplemente que Nick no era para mi.

Lucy piensa que quizas Kevin no era para ella como ella pensaba que quizas encontraria a otro hombre

Kim sonreia mientras nos hibamos, Howie y ella hablaron pero quedaron como buenos amigos.

Elizabeth miraba al bailarin de nombre Alexander Jonas quien tenia un amplio parecido con AJ pero eso no le importaba a ella.

Bj pensaba en que ya nada importaba.

Naara se preguntaba porque hibamos todas calladas

Jessie se preguntaba si algun dia conseguiria el amor de su vida

Nos mirabamos y rompimos a reir todas

Estas preguntas tendrian respuesta unos meses mas tarde…

Fin del capitulo 22

 


Notas de la Autora:
Ya sabes a donde escribirme:

[email protected]


 


 
Hosted by www.Geocities.ws

1