
Capitulo 15
Making The Video
(agenda)
Escrita
por: Kary
|
4 de diciembre 1998 6:30 a.m. suena mi despertador, me meto a bañar, salgo y me cepillo el pelo asi como vestirme para grabar el video hoy. No tengo concepto pero se que David Meyers tendrá uno. Cuando salgo mi hermana me recibe con varios sobres -Ten, todo esto te llegó esta mañana- me dice entregandome un monton de sobres, abordo el BMW color negro deportivo, regalo de mis padres y llego al estudio de grabacion y para mi sorpresa estoy siendo bombardeada por MTV MAKING THE VIDEO. Voy a tener que soportarlos todo el camino. Me presentan al director y a los extras que van a participar. 4 de diciembre 1er dia 8:30 a.m. El concepto será en una fiesta, todos traen mascarás de fiestas, nadie se molesta en ver al otro, se supone que entro y comienza la musica y todos bailan mientras yo canto con mascara la primera parte, despues mi galan llega con una mascara y cuando es hora de quitarse las mascaras a la media noche suena el reloj y para la musica, todos se quitan las mascaras mientras yo me disculpo y salgo corriendo hacia fuera. Mientras canto mi galán sale a quererme quitar la mascara. La cancion se detiene y le digo a mi galán que no es hora aun de quitarme la mascara pero que pronto lo haré, salgo corriendo y subo aun valle me quito la mascara y la aviento me siento y toco un instrumento anitguo mientras termino la cancion solo hay un problema MI GALAN NO HA LLEGADO!!!! -Donde está ese desgraciado?- pregunta el director, sin el chico no podremos grabar a menos que consigamos otro. Los de Making… filman eso -Y ahora que vamos a hacer?- pregunto, mis lagrimas estn a punto de salir, mientras sentada en la silla con la cabeza bajo murmullo un monton de sonzeras- ahora tendremos que buscar algun pelado que quiera salir en esto -ASI ES!!!!- grita el director luego de verme en esa posicion- Kary, asi como estás di las siguientes lineas: Comienzan a rodar, mis lineas ya me las aprendi, empezaremos la primera parte -No quiero ir, todo el mundo va a estar ahí y yo sola con mi otro yo, no se que rayos voy a hacer ahí, no soy quien deberia ser y ahí no me siento bien- digo y me paro, mientras los de Making the video me hacen preguntas y filmaciones, pero si mi galan no llega tendremos que realizar de nuevo las grabaciones, asi que mientras me siguen a todos lados hasta para comer. 5 de diciembre 2do dia 7:30 a.m. ahora estamos en el salón del hotel Ambassador para la fiesta de mi video, todos visten como en el video de Backstreet´s back, nada mas que con mascaras, mientras me ajustan mi vestido parezco La princesa Zelda de un capitulo de Sabrina, con la mascara tambien pero mi galan no se ha vuelto a aparecer, según me dicen esta enfermo pero ahora tendremos que aguantar, el director se fija en Nick quien ha llegado simplemente a ver. -Nick!!!???- dice el director -Si?- pregunta algo asustado, el director lo abraza -me preguntaba si te gustaria participar en el video (Nick se aterra) no te preocupes no tendras que mostrar la cara, traeras todo el tiempo una mascara- dice le director Nick no dice nada- PERFECTO YA TENEMOS GALAN!!!! -QUE=???- yo no he dicho nada. Pronto visten a Nick y le ponen su mascara, comenzamos la fiesta, debo hablar unos momentos con Nick y con algunos invitados y comienza el rodaje -Esta noche te ves bellisima- dice Nick -No es lo que debiera de ser- le respondo, se acerca una joven hermosa y se arrincona con Nick. -Aun no entiendo porque estás con esa Mi bello compañero- dice la joven y luego me señala- ella no es una de nosotros -No digas eso, ella es…- dice Nick -No, ella tiene razon, no soy lo que aparento- le respondo, comienzan las campanadas, todo el mundo se voltea y se quitan la mascara, todos menos yo, cuando Nick se la quita, solo le toman la sombra con la mia y el trata de quitarme la mascara, lo aparto de mi y salgo de ahí, cortan! -Ok, bueno eso es todo, ahora todos las mascaras a su lugar, toquen cancion!!!-. comienzo a cantar, mientras todos estan a obscuras, aparecen mis bailarines asi que bailamos lentamente, la cancion es lenta asi que todos se quedan como que dormidos. CORTEN!!!- grita el director- ahora el cuarto de los espejos Es un cuarto con forma de prisma decagonal rodeado de puros espejos, me abren la puerta y una vez adentro es imposible saber cual es la puerta de salida, solo hay un camarografo y mis 4 bailarines, al grito de Accion comienzo a cantar mientras las luces cambian de color Pronto terminamos pero según se todavia nos queda el valle. 6 de diciembre 3er dia 3:00 a.m. estoy sentada en el valle mientras arrojo la mascara al rio, pronto en MTV aparece mi video y no tarda en colocarse en el top 20 y top10.
9 de diciembre 1998 6:00 a.m. -Buenos dias!°- me despierto con una alegre saludo por la mañana de Kim, aun no respondo todas las cartas y me levanto- es hora de despertarse estrella -si, gracias- le digo, refunfuñando me meto al baño -Hoy tienes un monton de cosas que hacer: tienes un desayuno con tu manager y tus bailarines y los BSB a las 7:30 a.m. luego una ida a una escuela primaria a las 10:00 a.m. mas tarde a las 11:30 a.m. tendrás que ir a una inauguracion de un restaurante a la 1:00 p.m. tienes una comida programada con toda la familia en un restaurante privado, a las 3:00 p.m. tienes una presentacion en publico en un centro comercial por la promocion de una radiodifusora a las 5:00 p.m. tienes un convivio con algunos fans en un restaurante, a las 6:00 tienes una cena con los Nsync en el apartamento de justin, a las 8:00 p.m. tienes una presentacion en vivo en el Diana´s Show Night y a las 10:00 una presentacion en vivo en el Majestic Show del canal 23. Asi que ya sabes, va a ser necesario -que llevemos unos 10 cambios de ropa asi que vamos!!- dice mi hermana Kim gritando como si ella fuera la que se va a todos lados pero va a ser asi porque ella es mi manager, de pronto salgo del baño en nada mas que una toalla -KIM!!!! QUIENES SON MIS BAILARINES!!!!- le pregunto, si se quienes son pero ni siquiera se de donde salieron ni como se llaman -Tu siempre preocupada, sus nombres son Bradley, London, Kasey, Mikaru. Ellos son estupendos, los vi en una audicion, se han aprendido todo bien!!! -Gracias Kim pero porque no me llamaste primero- le pregunto a mi hermana de pronto Nick entra al cuarto y me mira y se sale -Que hace Nick aquí?- pregunto -Vino a llevarnos al restaurante donde vamos a comer con tus bailarines- me responde, entonces caigo en la cuenta de que llevo solo una toalla encima y me meto el baño de nuevo a terminarme de vestir. Ya salgo con una blusa de manga 3/4 color verde obscuro y un pantalon negro de mezclilla aguadito no mucho pero si aguadito. Con un peinado de dos trenzas completas hacia los lados. -Milagro, por fin ya estás lista- me dice Nick -Callate, tu no eres nadie para decirme lo que estoy o no- le respondo, queria aparentar que el no me interesaba, de pronto se aparece Jeremiah por la entrada, y corro hacia el y lo beso ylo abrazo. -Yo tambien te extrañe- dice Jeremiah abrazandome, mi hermano siempre ha sido mi confidente y mi amigo un tiempo sin el me haria sentir destrozada. Nick, Jeremiah, Kim y yo salimos del apartamento y nos dirijimos al restaurante donde desayunaria con los BSB, mis bailarines Jeremiah y Kim, mirando mi agenda me di cuenta de que dentro de los proximos 15 dias tendria todo ocupado sin una hora libre, eso significaba que hasta el 23 de diciembre tendria todo ocupado!!! Y las compras navideñas!!!¡?????? que con mi familia??? Tengo que pasar la navidad con mi familia!!!! -Bueno hemos llegado!!!- dice Kim, los 4 nos bajamos y nos metemos al restaurante, y en una parte de arriba nos suben y no hay nadie, nada mas mis bailarines y los BSB, asi como Aaron y BJ -Buenos dias!- les digo a todos, todos me responden con un buenos dias tambien -Sientate aquí- me dice Aaron señalandome una silla a su lado -Ok- le digo Todos comenzamos a platicar de aquí, de alla, de la escuela, de Jeremiah, de la musica, de mi nuevo video, de su nuevo video, de todo y mucho mas. BJ no le quita la mirada de encima a Jeremiah y yo no se la quito a Nick. Pronto nos traen de comer y nos ponemos a jugar -A proposito, Kevin, como van las cosas con Lucy?- le pregunto. Ante este comentario Kevin se atraganta con el hotcake que come y se pone rojisimo tarda mas en toser el pedazo que queda sudado y rojisimo, todos sueltan la carcajada y Kevin me fulmina con la mirada -QUE??? A MI QUE ME PREGUNTAS!!!!! PORQUE ME PREGUNTAS DE LUCY!!!????- dice Kevin algo molesto -Pero porque te molestas yo solo te preguntaba por su situacion dentro del hospital, y a menos que te guste está molesto porque te gustaria no? A parte yo solo preguntaba por su padre- le respondo. Kevin se enfurece a un mas y deja caer su cabeza entre sus manos, y comienza a reir -Está bien, ella y su padre estan en el hospital aun, su padre será sometido a una operación el viernes y pues ella está preocupada- me responde y rompe a reir con los demas -Pero me hubiera gustado tener aquí alguna camara para grabar la reaccion de Kevin- dice Howie ante este comentario todos carcajean y rien a morir Kevin se sonroja mas -Oigan, se burlan de mi como si yo fuera el unico que mete la pata aquí.- dice Kevin con una sonrisa en los labios mirandome recordandome mi metida de pata. -Mira, tambien ustedes se burlaron de mi por una estupidez asi que no te enojes- le digo metiendole un sope en la cabeza -Escucha algo hermanita, voy a poder golpearte un dia de estos- dice Kevin a modo de amenaza -Mira tu hermanito, si no me das sobrinos que consentir voy a acusarte con mi mama- le digo, todos rien, de pronto atrapo a Aaron mirandome, cada quien se mete a su platica con alguna persona, miro a Aaron de nuevo y me sigue mirando -Porque me miras asi?- le pregunto a Aaron -Porque me gustas- dice Aaron este niño me da ternura, pero genial, un niño de 10 años pero y el hermano?? A lo mejor es que Aaron debe ser para mi que Nick… quizas -Y porque te gusto?- le pregunto, yo se que este niño no es nada tonto, asi lo demuestran sus 2 discos: Aaron Carter y Surfing USA -No se… todo quizas- me dice, sus ojos me inspiran ternura… y una cancion. -Pero que realmente, Aaron debes ver que solo tienes 10 años y yo 16, que podria pasar?-le pregunto, baja la mirada y miro como caen unas lagrimas sobre su pantalon. -No se, pero nunca me habia sentido asi- me dice Aaron, su ternura y sencillez e inocencia de un niño de 10 años me dice que debo de buscar las palabras exactas para tratarlo aunque se que tienen algo de lujuria, quizas mas que su hermano. -Mira, no te digo que no (se le iluminan los ojitos) pero tampoco te digo que si, dejemoslo a su tiempo, ¿qué te parece? -Me parece bien, ya veras que sabré conquistarte- me dice sus ojos brillan por sus lagrimas, me gustaria poderle decir que yo tambien lo quiero pero que dirá (o como se sentira) cuando le diga que realmente es Nick quien me importa Las miradas inquisitivas de mis compañeros me dicen que las lagrimas han asomado a mis ojos, cuando los cierro estas se derraman y ellos me miran -Te encuentras bien?- me pregunta un chico de raza negra y casi nada de pelo y un tatuaje de vibora en el antebrazo, mi bailarin Bradley -Si, lo siento, pero necesito ir al tocador- les digo, mi corazon late a prisa, entro al baño y ahí entra Kim y BJ -Te encuentras bien?- me preguntan Kim y BJ al mismo tiempo -Si, chicas, gracias- las miro. -Bueno, salgamos afuera no?- me dicen pronto salimos y me siento de nuevo en la mesa, Kevin se molesta con Nick y Howie con AJ por ciertos comentarios de estos 2 chicos quienes rien en silencio, Kevin tiene un pastel sobre la mesa y no duda en aventarselo a Nick pero este se agacha haciendo que el pastel me caiga en la cara. Todo el mundo mria la escena y el pastel se cae al piso, quedo toda empastelada y al mirarme en un espejo agarro el resto del pastel del piso y camino hacia Nick y se lo dejo caer en la cabeza, Nick se enoja y su plato de ensalada sale volando en direccion a Kim, esta al recibir la ensalada avienta los pedazos de comida sobre Nick pero Nick se las pasa a AJ, y asi comienza una guerra de comida, quedando todos despues de 20 minutos exhaustos y con risas -nunca me habia reido asi- dice AJ despues de limpiarse el spaguetti de la cabeza -Ja, te ves ridiculo- dice Kasey, mi bailarina pelirroja a Kevin -Y tu no estas tan lejos- dice Kevin al mirar a Kasey quien esta bañada en coca -Ja JA debimos grabar esto!!!- grita BJ encantada mientras mira a Howie sacarse un frijol de la oreja -Se me metio una tira de codito en la nariz- dice Aaron tratando de sacarsela -Esto si que fue genial- dice Nick mientras se come el pastel que trae en el pelo -Ni comimos ni dejamos comer- dice Bryan mientras se quita del pelo los nachos con queso y se los come -Porque no grabamos esto?- dice Mikaru, la bailarina morenita quitandose la pasta del cabello -Estas albondigas estaban buenas- dice Jeremiah levantando una albondiga del piso y comiendosela, pronto suben los camareros y ven todo el mugrero, la cuenta salen en $12,000.USD!!!! pero ni modo, dividimos la cantidad entre los que somos: Kevin, Bryan, Howie, Nick, AJ, Kim, Kasey, Mikaru, Bradley, London, BJ, Jeremiah, que nos da un total de: 1000 USD cada uno!!! Cada quien se desbolsa y pero Howie y Nick dan el triple… para que ni Kim, Kasey, Aaron y yo paguemos. -Ni modo, Kevin te toca dar la mayor parte- dice Howie entre risas -Callate- dice Kevin, todos vamos a la casa Dorough para tomar un baño, ya que en esa casa hay 10 baños. Rumbo para alla recuerdo que tengo una cita mas tarde en una escuela primaria asi que me visto con mi siguiente cambio de ropa: una blusa azul celeste y un short de mezclilla, unos tenis blancos y calcetones blancos, un chongo completo y mi mochila
9:30 a.m. llegamos a la escuela Primaria: Royal Society Institute. Entramos y Kim cambia unas palabras con la directora, pronto llega el equipo de sonido y montaje y montan una plataforma asi como el sonido, llegan los musicos y mis bailarines, pronto hacemos un pequeño concierto de 1/2 hora con puros covers, algunos como "Come on over" "Candy" "I´m thinking i´m in love" "Baby one more time" "you drive me crazy" y un megamix con las canciones en español de varios grupos latinos convertidos al ingles: "estoy por el" "dime que me amas" El se muere por ti" "mi dia de la independencia" entre otros. Los niños salen al recreo y se topan con la plataforma, comienzo a cantar, los niños desde los mas chicos hasta los mas grandes bailan y se mueven al compas de la musica. Cuando intento salir de la escuela, me topo con paparazzis, lejos de correr me pongo en poses, los reporteros me entrevistan y por fin puedo salir de ahí, aunque me siguen me da igual no pienso huir, no lo creo asi.
1:00 p.m. Pronto llegamos a mi 3era cita: una comida con toda mi familia, todos estan ahí, mis padres y hermanos, es maravilloso, no me importo el tiempo ahí estaba con todos, llore un buen rato, ahora mi tercer cambio de ropa era un vestido que mi padre me habia regalado. -Mi princesa- dice mi padre al verme, abrazo a toda mi familia, ahí están todos: Karl el arquitecto y su esposa Linda, Kathy la modelo y su prometido Stuart, Kim 23 mimanager , Jeremiah mi hermano rockero, Kenneth mi hermanito, Karen mi querida hermanita 10, 2, y los bebes Kelly y Koray. -Me alegro de verlos a todos- les digo, karen llora al verme y me abraza y no me suelta -Tenemos una sorpresa, Kary- me dice Stuart, el prometido de Kathy- nos vamos a mudar todos s Miami, ya nos regresaron la ciudadania americana -Asi es, hija mia, pronto viviremos todos aquí en Miami- me dicen mis padres -Es genial!!!!- les digo, Kim y yo saltamos de gusto, es lo que siempre habiamos anhelado. -pero donde vivire?- pregunta Kim -Quizas terminando de comer vayamos a ver la casa- dice mi mama -Es genial -Pero comprenderas que nosotros viviremos de arrimados unos dias- me dice Linda entre risas, Karl rie ante este comentario -Yo diseñe la casa- dice Karl -Muy bien!!!- les digo, aunque tenia unas citas a las 3:00 nos damos tiempo para ver la casa he ahí la casa de mis sueños, una mansion enorme, con 20 habitaciones cada una con su baño, 3 pisos, biblioteca, despacho, centro de entretenimiento, un jardin enorme, y alberca atrás, sala, comedor, antecomedor, cocina, y en la parte de arriba una sala de entretenimiento tambien. Todo amueblado, ya espero cuando nos vayamos a mudar, pronto llega el camion con las cosas y comienza bajar las cosas, esto es maravilloso, pero despues unos minutos despues tengo que regresar, tengo una entrevista, mas tarde. |
| Fin del capitulo 15 |
|
|
Notas
de la Autora: |
