
Capitulo 11
Nsync
Escrita
por: Kary
|
*** Mientras en monterrey *** 21 Noviembre 1998 10:00 a.m. -eso es algo que nunca entendere- les digo mientras leo unos papeles -que es lo que se te hace dificil entender?- dice Liliana mientras me entregan mi pasaporte y mi visa asi como mi ciudadania estadounidense, tenemos qu tomar un avion a las 1:00 p.m. -jamas he hecho algo de lo que me haya arrepentido-dice Elizabeth mientras subimos las maletas a la camioneta, me siento como si vaya a dar un salto al precipicio -la cosa es la siguiente, hay una entrevista en Conexión en Miami, yo tengo un trabajo para una pasarela de la moda otoño-invierno, asi que voy a ir, y como Liliana esta de vacaciones nos acompañará.- dice Kim mientras nos ponemos en marcha al aeropuerto -ok, eso si lo entiendo, lo que no es que como es posible que hayas regresado con "Tavo" si las dos sabemos lo que…- le digo a Kim, Tavo es un imposible, yo creo que es el error de la naturaleza -ya deja de decir eso, Liliana, ya pediste permiso en tu casa- dice Kim -si, dijo mi mama, que si, que no habia problema siempre y cuando fueras tú- dice Liliana -ya esta, hemos llegado chicas, el aeropuerto, Kary, Elizabeth, Cristina, Liliana vamonos *** Llegando a Miami *** -chicas no se pierdan, disculpen,- dice Kim mientras trata de poner en orden nuestras malestas -necesitan algo?- nos pregunta un chico de unos 30 años -no nada, mi hermana esta un poco histerica- le digo al tipo que nos pregunta eso, el chico mira a Kim unos instantes y luego dice -entiendo, usted es la srita Irons?- pregunta -si porque?- dice Kim -mi nombre es Bob, su madre y usted se contactaron conmigo para llevarlas al hotel y ser su guia,- dice el tipo -claro, si ya te recuerdo…- dice Kim saludandolo de mano, yo no quiero un guia -pues vamos!!!- les digo nos llevan en camioneta hasta la suite mas lujosa de un hotel, las camas son enormes y de agua, Liliana, Cristina y Elizabeth brincamos en las camas, Kim me da la orden de vestirme para la entrevista, no quiero pero me tengo que meter a bañar, pronto llega Ruth y nos entrevistara aquí en la habitacion. -Hola amigos, soy Ruth y estamos aquí en conexión MTV con la voz de Mi Reflejo, Karina Irons, esta gran voz y talento- dice Ruth cuando nos apuntan la camara, mis nervios son muchos hay demasiada gente en la habitacion, los miro a todos -Hola, Ruth, Hola MTV, hola a todos- digo con una sonrisa -¿y dinos, tu escribiste "Mi Reflejo"?- -si asi es, mas que todo fue un momento en el que me di cuenta de que no estaba siendo lo que realmente soy- -y cuando la escribiste- -hace 2 años pero hasta hace unos meses le puse musica- -en la parte que dice "Para ti lo que ves de mi es la realidad mas tu no conoces el papel que la vida me hace actuar" de que estás hablando- -de cómo me sentia en ese momento, la gente ve una cosa, pero realmente soy otra- -cuando sacarás el disco y el video- -mas que todo estoy platicando con mi disquera, el disco sale cerca de febrero y el video para antes de que termine el año ya estará en MTV. -Gracias Kary y pues soy Ruth y esto fue conexión gracias a Dios se acabo esta tortura, rompí a llorar despues de que acabamos, no queria que nadie me viera. Pronto Kim nos invita al concierto de Nsync.
24 de Novimbre 1998 6:00 p.m. De momento me encuentro formada en la fila de Nsync, y pienso en los BSB, han pasado mas de 3 meses del encuentro, ya no se sabe nada de ellos, solo que se van de gira por todo el mundo, y no van a venir a Mexico, aun no olvido a Nick y no se como le ira a el conmigo, pero que me estoy creyendo, el me olvido en un instante Se suponia que estamos formadas para ver el concierto de ´N sync en Miami, que no es aquí en donde viven los BSB? O es en Tampa? Como rayos vamos a entrar al concierto de Nsync? Si a mi ni me gustan sus canciones… que nimodo Liliana quiere conocer a Justin -porque trajiste una playera de BSB?- me pregunta Liliana cuando ve mi playera negra con los 5 chicos de pie -porque dices BSB y no Back…- le digo pero -SSSSSSHHHHHHHH!!!!- soy interrumpida por todas -si alguien te escucha aquí decir ese nombre nos sacan a todas, ahora volteate esa playera al reves o ponte los tirantes del oberol, sirve que no se nota…- dice Kim en murmullo -sabian que Justin Timberlake tiene la misma voz chillona?- digo mientras sonrio -SSSSSSSHHHHHHHHH- eso de nuevo -como tu no pagaste por los boletos… pero no hagas que nos corran!!!!- dice Cristina implorandome -ESCUCHEN MIREN A LANCE!!!!- señalo al horizonte sin que haya nada todas voltean y salen corriendo, claro que nosotras llegamos primero a nuestros asientos -Kary tu crees que nos puedas meter a los camerinos?- pregunta Liliana -yo me las ingenio… solo esperen- les digo, que sacrificios hay que hacer por las amigas A pesar de haber estado muy alterada mis atrevimientos no disminuyen asi que terminado el concierto, logro burlar a un seguridad diciendo que se quedo mi bolsa y celular, finjo desmayarme y pronto soy atendida por varios chicos… -miren… es muy bonita…- dice Lance cuando me levant -ni la mires… ella fue la que todo el tiempo estuvo afuera diciendo puras cosas de…. Con solo pensarlo me dan ganas de vomitar asi que no dire el nombre… y mira su blusa…- dice Joey señalando mi playera Mi plan habia funcionado, pronto vendrian mis amigas y en efecto!!! Ahí estan… -no se preocupen ella esta solo inconciente- dice Justin -creo que yo tambien…- dice Liliana antes de desmayarse -pobre…- dice Justin -donde estoy, que paso?- les digo tengo a J.C. Chazes checandome la presion -estas bien? Parece que te desmayaste- me dice JC -si estoy bien, gracias por preguntar…- le digo inmediatamente me paro -no te conozco de algun lado- me pregunta Chris -no, lo dudo- les digo -en alguna foto, porque si se me hace conocida, has estado en Miami antes?- dice Justin -no nunca, es mi primera venida- les digo -Ha ya se!! ERES KARY IRONS!!!- dice Chris -porque no vamos a cenar, tengo hambre, Lilly? Kary?- dice Elizabeth -estamos invitados? Porque yo tambien tengo hambre- dice Justin -solo piensas en comida- dice Chris -vamos, yo conozco un lugar riquisimo- dice Lance agarrandome de la mano -los BSB van a ese lugar?- pregunta Joey -no, no creo (porque siempre dicen Be eSe Be)- dice Lance -entonces vamos… chicas, pueden venir?- pregunta Chris sin separase ni un metro de Kim -sera un placer- dice Cristina -claro que no traemos ni una monedita, dejamos todo en el hotel es que ya no se puede confiar en nadie- les digo -no te preocupes, nosotros pagamos- dice Lance mirandome -vas a venir?- me pregunta Kim -si, claro que si (grandiosos ahora cenare con Nsync)- les digo a Kim -dicho y hecho, vamonos!!- dice Chris El equipo de proteccion nos ayuda a subir a una camioneta, llegamos a un restaurante de bufette de comida Mexicana, Americana, y Hawaina -con confianza, no se sientan cohibidas- dice Lance Todos nos servimos, y en un momento nos sientan en una mesa larga que se tuvo que preparar, asi que quedamos sentados de la siguiente manera: en un extremo de la mesa Justin, hacia su derecha empiezo yo, continua J.C. despues Liliana, Despues Chris, continuando con Elizabeth, en el otro extremo Joey, luego Kim luego Lance, luego Cristina y volvemos a empezar con Justin… comenzamos a contar chistes blancos, uno que otro colorido y sus risas inundan el lugar, Justin ve que no rio, solo sonrio, asi que comenzo a contar chistes de doctores, ya que en su familia habia 3 doctores: Justin: deberian saber que una ocasión mi mama dijo:"Yo no me fio de los cirujanos; son expertos en manejar cuchillos, se ponen mascaras para que no los reconozcan, y usan guantes para no dejar huellas" (todos rien y apenas pueden respirar) y tengo otro esta mas padrisimo "Al final me he hecho la vasectomia. - Jo, debio ser una decision dificil. - Ya te digo, hice una votacion entre mis hijos y perdi por 17 a 18. " escuchen este: "Doctor, creo que mi madre no fue una persona muy respetable que digamos, ademas, una gran masa de gente me lo dice! - Pero calmese, a ver, para empezar, en que trabaja ud.? - Soy arbitro... "" (nadie puede dejarse de carcajear, Justin los cuenta de una manera que hace reir mas su rostro que los chistes) esperen, va uno de los mejores: "El doctor llama por telefono a su paciente :- Vera, tengo una noticia buena y otra mala - Bueno... digame primero la buena.- Los resultados del analisis indican que le quedan 24 horas de vida.- Pero bueno, eso es la buena noticia ? Entonces cual es la mala ? - Que llevo intentando localizarle desde ayer. "" (solo sonrio a sus chistes y tomo un sorbo de agua) Que no piensas reirte? Que eres asi? -desde cierto evento Kary ya no sonrie ni siquiera le gustan las fiestas- dice Liliana y yo con ganas de matarla -entonces estamos echos el uno para el otro- dice Lance En ese momento comienzo a sentir nauseas, siento un nerviosismo intenso, y a juzgar por las miradas inquisitivas de mis amigas las lagrimas han asomado por mis ojos… -Lance siempre dice eso, si en algun momento te molesto….?- dice Justin -no es nada de eso- les digo tratando de quitarme las lagrimas -disculpa corazon, si te hize sentir mal…- me dice Lance -dinos para que podamos golpearlo- dice Chris -no, no es por el- insisto pero no me hacen caso -que lastima- dice Joey -quien fue el que dijo que los BSB no venian a este lugar?- dice JC de repente -creo que fui yo- dice Lance -pues preparate a sufrir una paliza porque acaban de entrar al lugar- dice Chris -donde?- pregunta Lance -por alla!!- gritan los 4 Nysnc En ese momento los BSB ocupan su lugar en una mesa al otro lado del lugar, no nos habian visto, Howie luce su cabello mas largo que cuando lo vi, AJ parece ser que trae otro tatuaje, Hey! Nunca habia visto ese tatuaje de tiburon en el hombro, -ya se me aguito el dia- dice Lance -mientras no nos vean todo ira bien- dice Chris -y hasta parecen brujos- dice Liliana -no parecen, SON!- gritan los Nsync -si como no…- digo, como voy a permitir que me los insulten -odio que se me compare con ese idiota de Nick- dice Justin -claro que no se parecen, tu tienes la voz mas chillona- digo con una sonrisa -te vas a poner a defender a los BSB?- preguntan los Nsync -con mi vida si es necesario- les digo -calmate mujer… no les diremos nada mas, lo aseguramos, solo que Nsync es mejor que BSB -AH! Ya me hartaron- les digo mientras salgo corriendo de ahi -sientate, por favor- me grita Elizabeth -no… tengo que ir al tocador, con su permiso- les grito Me paro y los baños estan cruzando todo el local, a fuerza tengo que pasar por su mesa -porque teniamos que venir a este lugar- dice Nick -porque este lugar es frecuentado por chicas de todas las edades- dice AJ coqueteando con cada chica -solo por eso?- dice Nick -tambien venimos a hablar de nuestro principal problema- dice Kevin -nuestro manager, nos esta robando grandes cantidades de dinero- informa Bryan -uanto es grandes?-pregunta Nick -como el 35 %- dice Kevin - no es mucho- dice Nick -si lo es contando lo que nos dan… en lugar de estar ganando lo que ganas ahorita estarias ganando 120,000 USD mas!- dice Kevin -maldito desgraciado, que esa no es Elizabeth?- dice Nick señalandola en la mesa de Nsync -oye el que la alusina soy yo!!! Esa que entro al baño es Kary!!!- dice AJ señalandome -ya dejen de estarlas alucinando, y no es Kary… Dios mio!!! Son los de NSYNC!!!- dice Kevin señalando una mesa -eso si te lo creo- dice Howie -ya se me arruino el dia…- dice Nick -pues vamonos-dice AJ -olvidalo, ya pedimos.- dice Kevin Los BSB lucen fastidiados de Nsync, se supone que ninguno debe estar ahí asi que los chicos se encuentran hartos, sintiendo que las lagrimas corren por mis mejillas, no dejo ningun mensaje en la grabadora y me meto rapidamente al baño, lloro sobre el lavabo con mucho dolor, chicas que entran y salen ninguna se percata de mi, y si lo hacen solo me ignoran… de pronto siento que alguien me pone la mano en el hombro y me topo con la mirada de Kim… -te sientes bien?- me pregunta Kim -no mucho, tienes que ayudarme… me quiero morir-le digo abrazandola -hermana, nada de lo que hagas te va a quitar ese dolor… ese dolor… estas cargando con demasiado dolor: tu ruptura con Marcos, el padrastro de Elizabeth, el engaño de David, el haber conocido a Nick, el tener miedo de enamorarte, el que nuestros padres se esten divorciando… el hecho de que Scott pueda morir de un momento a otro… todo ese dolor se va a volver amargura… tienes que entender, si se vuelve amargura quizas tu rostro y tu corazon se vuelvan de lo mas feo posible, jamas vas a poder cambiar ahora es cuando, Marcos ya no es tu problema, el padre de Elizabeth, tampoco, David tampoco, Nick tampoco!! El tener miedo para enamorarte solo te puedo decir que te des otra oportunidad -para amar… te lo aseguro es dificil pero ya veras… y mis padres… bueno… ellos ya saben lo que hacen… Pues te dejo, solo quiero que pienses en mis palabras…- dice Kim mientras me deja mi medallon color verde sobre el lavabo, ese simbolo de paz en mi corazon me lo pongo asi que algo del lugar y me voy directo a los telefonos, marco a mi casa, un chico me observa, no sabe si acercarse a mi o solo ignorarme… lo recordare aun? |
| Fin del capitulo 11 |
|
|