
Capitulo 10
My Reflejo
Escrita
por: Kary
|
Noviembre 10 1998 4:00 p.m. es el cumpleaños de mi abuelo, estan presentes mas de 50 personas, todas parientes, algunos politicos otros de sangre pero todos estamos ahí, como cada año desde que tengo 4 escribo una cancion para mi abuelo de cumpleaños, Año tras año el 10 de noviembre a las 5:00 p.m. canto la cancion que ese dia escribi para el. Este año no será la diferencia, solo que la cancion no va para el, es una cancion con la cual abro mi alma, Todos aquí presentes se la pasan aparentando lo que no son, Todos ricos y poderosos, mis primas como las super modelos que no son, mis primos como los galanes, si somos ricos y poderosos y mis primas pueden ser supermodelos y mis primos galanes pero todo se lo debemos al dinero, yo nunca quise ser igual que ellos, soy la mas fea de mis primas, aun asi soy la que mas pegue tiene en la escuela en las fiestas y en todos lados, no tengo litros de tinte en el pelo, no uso pupilentes, no tengo silicones (la mayoria de mis primas si) no necesito pastillas para bajar de peso ni peinados ostentosos ni kilos ni kilos de maquillajes, La cancion de mi reflejo les dice como quiero ser en verdad, a mi no me gusta ser muy Ostentosa ni glamorosa, no sirve de nada, Pronto los primeros acordes comienzan a sonar elevo mi voz hasta la nota adecuada, comienzo a cantar, la mayoria de mis primos y primas se aburren al instante, una vez que termino contrario a lo que cada año que irrumpian en aplausos miro los rostros de cada adulto presente y distingo lagrimas contenidas en cada uno, cierro los ojos voy y le digo a mi abuelo: "Feliz Cumpleaños" 7:00 p.m. la fiesta de cumpleaños de Harold el primo de Kevin y hermano de Bryan se esta poniendo algo aburrida, el mas pequeño en edad es Aaron siguiendo a Nick quien se aburre, la mayoria son todos adultos, no hay musica y solo hay conversaciones sobre finanzas, trabajo, trafico e hijos. Kevin, Bryan, Howie, AJ y Nick (contando a Aaron) estan mas que aburridos, ellos no tienen problemas de Finanzas, las maneja la mama de AJ, ni trabajo, les gusta lo que hacen, ni trafico, usan limosina, autobuses, aviones y barcos asi que, y para los hijos sin comentarios -No tienen algo interesante de que hablar- pregunta AJ? -Solo venimos para cumplir, ya tomaron lista, ya vamonos- dice Nick equilibrando un lapiz en su nariz -Callate, esto no es escuela- dice Kevin dandole un golpe en la cabeza con la palma de la mano haciendo que se le callera el lapiz -Yo me voy- dice Aaron dejandose caer en el piso -Calmense, pronto serviran la cena- dice Bryan mirando la cocina -Porque Harold nos invito a su fiesta si ni siquiera lo invitamos a la de nosotros?- pregunta Howie mordiendo los lentes -Porque quiere que lo invitemos- contesta AJ acostado en un sillon -Vamos chicos, que puede salir mal- pregunta Bryan -has de cuenta que estamos en una junta de Jive- dice Howie mientras AJ, Nick y Aaron asienten -aparte, estemos alegres, aquí no están Mandy ni Amanda ni Claudia- dice Nick mientras Howie lo fulmina- perdon no quise decir Claudia -AJ, cuantas…- Bryan es interrumpido por el timbre de la puerta, todos los adultos parientes de Bryan lo miran como diciendo "Abre la puerta" asi que se para y la abre, para sorpresa de el Mandy y Amanda estan paradas ahí, Mandy con un vestido corto verde oscuro de tiritas dejando mostrar todos sus encantos, Amanda por el contrario trae un saco negro y pantalon negro sin blusa mostrando donde empieza su busto. Bryan se queda con la boca abierta -Nos dejas pasar?- pregunta Amanda -Quien las invito?- dice Bryan tratando de separar sus ojos del busto de Amanda -Harold- contestan las 2 chicas al mismo tiempo -Es verdad, yo las invite- dice Harold -QUE?- dicen AJ, Howie, Nick y Kevin al mismo tiempo, Leighanne corre como bolida y abraza a Bryan y lo aleja de esas serpientes vestidas de seda. -Porque haces eso, Leighanne?- pregunta Bryan despues de verse lejos de todos -Ese par de serpientes pican desde lejos, asi que debo alejarte de ellas- dice Leighanne despues de soltarlo- Aunque a la serpiente la vistan de seda, serpiente se queda, siempre lo he dicho- dice Leighanne de nuevo y Bryan rompe con una risa -Alguien tiene antidoto de veneno contra Amanda´s?- pregunta Aaron con una preocupacion fingida -Lamentablemente no existe antidoto, mira a tu hermano- dice Kevin señalando a Nick- lo ha dejado muy tonto, imbecil, idiota, menso, estupido, indejo, infeliz y loco -asi ya estaba- dice Aaron todos sueltan las carcajadas, Nick se oculta antes de que Mandy lo vea pero… demasiado tarde -Nick- dice Mandy -No está- dice Nick oculto debajo de la almohada -Vamos Nicky, necesito hablar contigo "Nicky" piensan todos con una sonrisa en la boca, Nicky Nicky nadie tiene derecho de decirle Nicky ni siquiera yo. -Andale Nicky, ve con Mandy- dice Howie con una sonrisa burlona en la cara -Callate Hugly (Ugly en ingles es feo) -Vamos Nicky, ven conmigo- dice Mandy} -Ven conmigo, ven conmigo baby, ven conmigo ven conmigo baby,- Canta Aaron con una sonrisa en la boca haciendo los ademanes de Christina Aguilera (ya se que las fechas no concuerdan, pero ni modo) -Callate- dice Mandy -Si como no- dice Aaron- y tu quien eres para decirme Callate, maldita serpiente- dice Aaron, en esos momentos Nick se para y camina hacia ella todos ponen cara de espanto -Nick no, vas por mal camino alejate del pecado, Nick- dice Bryan con una sonrisa -Nick, te queremos, no vayas vas directo a la guarida de la serpiente- dice AJ -Kary, Kary, Kary, Kary, Kary, - Canta Aaron con una sonrisa -callense- dice Nick- y tu mandy que quieres hablar conmigo… -Si quiero hablar contigo pero ven…- Mandy lo toma por la mano y lo lleva afuera a su auto, ambos se meten ante la mirada de los BSB y Aaron. Dentro Mandy se quita la blusita que traia encima transparente y se aprieta contra Nick -Como te he extrañado- dice Mandy sacando la lengua y lamiendole los labios a Nick, Nick se aparta sin ser agresivo y se aleja de ella, Mandy lo mira extrañada, Nick se le queda viendo con la mirada penetrante -Olvidalo Mandy, no quiero nada mas. Aquí ya no hay nada- dice Nick limpiandose los labios con la manga de la chaqueta -Que? Ni siquiera cenizas?- pregunta Mandy acercandose mas a Nick, Nick abre la puerta del carro y se sale, Mandy se sale con el y lo abraza, Nick no va a golpearla -mira Mandy, lamento decirte esto yo, pero no quiero que nadie mas lo haga, estoy verdaderamente enamorado Es una chica maravillosa, y ella siente lo mismo que yo y por eso quiero que te alejes de mi, ella sabe de ti y de tus intentos de "asesinato" asi que será mejor que dejemos esto hasta aquí- dice Nick sin pensar en las consecuencias de ese acto -QUE??? NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!- grita Mandy, pero luego recuerda algo- esta bien, Nick, como se llama?- pregunta Mandy -Para que quieres saber?- pregunta Nick -Nada mas, no la conozco asi que no puedo hacerle daño- dice Mandy con una fingida decepcion -Kary… Angel Karina- dice Nick -Angel Karina, que nombre tan mas cursi- dice Mandy riendose a carcajadas, no imaginaria cuanto oiria mencionar ese nombre por el resto de su vida. -Aunque no lo creas
Amanda y AJ se miran, AJ se siente incomodo y se voltea, Amanda camina hacia el y se sienta a su lado, Aj trata de no mirarla ni hacerle caso. Amanda pone su mano en la rodilla de el, AJ sigue ignorandola, Amanda lo besa en el cuello y en las orejas, AJ continua ignorandola, Amanda casi se medio trepa en AJ y AJ continua ignorandola. Aaron mira todo eso, Kevin le tapa los ojos y lo jala lejos de la escena. Amanda besa a AJ, AJ la corresponde a lo que Amanda piensa //todavia hay algo// Amanda lo abraza, AJ mete la mano por debajo de su saco para acariciarle la espalda, Howie y Bryan quienes juegan cartas en la mesa del comedor ignoran lo que está pasando, ya AJ sabrá si en verdad esta enamorado de Amanda. A la mente de AJ aparece Elizabeth en su vestido en la entrega de premios, AJ empuja a Amanda -Lo siento, Amanda, pero no quiero hacer esto- dice AJ parandose, aunque su estado de extasis es demasiado, AJ no quiere volver a caer en las redes de esta vibora -Desde cuando?- pregunta Amanda parandose frente a el y para desabotonarse el saco, Howie y Bryan se paran y se van, no quieren ver ese par de cosas. AJ se voltea -Desde que la conoci- dice AJ -QUE? OTRA CHICA?- pregunta Amanda, a quien no se le escapa nada- OTRA?- ofendida se cierra el saco y AJ se da la vuelta de nuevo y la mira, Amanda llora como con dolor (fingido claro) y AJ se enternece, y camina para abrazarla, Nick entra y mira eso, camina directo y se interpone entre Aj y Amanda y AJ abraza a Nick, lo mira y Nick se rie -Ya fue mucho, tenemos que salir de aquí, si queremos salir sanos- dice Nick -Creo que tienes razon- dice AJ, los BSB entran y salen al mismo tiempo -Los invito a cenar- dice Howie, Aaron dice Si por todos
noviembre 10 9:00 p.m. sigo sola en la fiesta, la cancion de "Mi Reflejo" ocasiono problemas con mis primas, pronto un señor me mira durante 2 horas, se que el es el esposo de mi tia tercera Cristal ¿o cuarta? No lo se pero realmente me importa un comino. Se me acerca y me mira mas de cerca, me aterra -Kary, quiero decirte que tienes una gran voz- me dice el tipo (¿o tio?) con su cabello largo amarrado en un chonguito.- ¿te interesaria cantar profesionalmente? -Este? Si- le contesto sin saber lo que vendrá -Aquí está mi tarjeta, esa cancion de "mi reflejo" podriamos hacerla en Ingles y una version pop quizas un remix- dice mientras me da la tarjeta, el simbolo de un rombo con la leyenda JIVE dentro me hace pensar en cierta disquera, mi tio trabaja para esa disquera. -Pero…- no te preocupes, yo hablaré con tu mamá, y me encargo de todo, mi nombre es Michael, recuerda que soy tu tio, asi que recibiras ayuda de mi parte, soo tienes que decir si -SI-le digo, ya emocionada. -Ok, entonces nos vemos el 13 de noviembre en la disquera para que escribas Mi Reflejo en ingles y lo grabes, ok, nos vemos- dice mi tio, me quedo alelada, eso es maravilloso -Adios, tio- le digo.
Los siguientes 3 dias me quedo extasiada, Elizabeth utilizara su carnet de fama para empujarme, Kimberly se convertira en mi manager, mis padres autorizaron, Le abriré los conciertos a Jeremiah y a Eizabeth, conocere a TLC, Aaron Carter, y mucha gente famosa, en menos de 1 semana la cancion "Reflections" (version en Ingles, se la quite a Christina Aguilera) pronto se metio a la radio de EUA, en mexico sonaban las 2 versiones al igual que en America Latina, asi tambien el remix. Pero nadie sabia quien la cantaba, yo seguia en Mexico y mientras mi cancion daba vueltas por todo America.
24 de Noviembre, 6:30 p.m. Aaron lava los trastes mientras trae el walkman puesto, Nick lo mira de lejos mientras esta navegando en Internet buscando un demo, oye que Aaron tararea una cancion: -Mi… Mi… Mi… Reflejo.. mi ref.. mi ref… para ti lo que ves de mi es la realidad……..- Aaron no está cantando, mas bien esta gritando, Nick se burla de sus cantos pero Aaron no lo escucha… suena el telefono y Nick contesta -Bueno?- dice Nick -Hola Nick, habla Jessica Litrrell- dice una voz femenina -Que quieres Jessica, tu hermano no está aquí- dice Nick, Jessica Litrell una chica que casi nadie conoce no quiso que Bryan admitiera que era su hermana, esta joven de 21 años con el cabello ondulado y ojos claros llamaba a la casa Carter, o mas bien dicho, Apartamento1 -Ya lo se, llamaba porque es a ti a quien quiero decirle algo- dice Jessica, Nick se pone nervioso, Bryan siempre le ha dicho cuñado como broma pero Jessica no es de mal ver asi que Nick se pone nervioso -Que cosa, Jessie?- dice Nick tratando de imaginarse la respuesta -Podrias llevarme al concierto de Jeremiah Irons- pregunta Jessica un tanto nerviosa, Bryan siempre vio que Jessica se uniera a Nick y ella lo sabia. -Que? Jeremiah Irons? ¿el rockero?- pregunta Nick un tanto aliviado -Si, mi mama dijo que no podria ir sino va alguien mas conmigo, al igual que BJ, Vamos a ir, BJ, Tu y yo, claro si quieres- dice Jessica -Por supuesto- dice Nick, cuelga y Aaron lo mira -Que Jeremiah Irons no es el hermano de esa chiquilla Kary?- pregunta Aaron -Es la ultima vez que te dejo en casa de Bryan- dice Nick mientras se va a cambiar -Aja, esa es la chica, la que aparecio en todas las pantallas en la entrega de premios latinoamericanos- dice Aaron burlandose. -Ya callate, que te iré a dejar con Leighanne para irnos al concierto
9:00 p.m. apenas estan entrando al concierto -Porque hicimos filas? Que asientos traes?- pregunta Nick a Jessica -Primera fila, no te preocupes, veremos a Jeremiah Irons en persona- dice BJ emocionada, Jeremiah es la clase de chico que BJ adora, y ella solo tiene esa oportunidad de verlo tan cerca, mientras mi hermano está en Miami, Kim y yo continuamos trabajando para que me den mi visa. -Espero que no sea tipo show de Streptease, al primer desnudo nos vamos- dice Nick un tanto enojado -mira ni digas nada que si las fans de tus conciertos dijeran lo mismo, no durarian ni 2 minutos- dice Bj con una sonrisa en la cara. -te refieres a AJ- dice Nick -tu tambien te desnudas- dice BJ -Claro que no- dice Nick sonrojado, unas fans formadas detrás de ellos, comienzan a sospechar del tipo rubio con gorra que tienen enfrente, Nick se póne nervioso y Jessica lo mira y rie, pronto comienzan a entrar al concierto, estan en primera fila, las bailarinas, comienzan a bailar, se oye la musica de "Make me that" la cancion favorita de BJ, pronto en un pantalon negro y con una camisa negra abierta, sus cabellos de raices negras, tallos cafes y puntas rojas con los lentes obscuros mientras baila eroticamente sus fans gritan de la desesperacion, Nick permanece sentado al igual que uno que otro chico que trajo a la novia. Nick ve a lo lejos a Mandy y a Amanda gritando como idiotas, asi mismo a Kristin Willits y a su mejor amiga gritarle piropos a Jeremiah, Jeremiah termina la cancion y cambian los acordes a la cancion de "Never tell me" a lo cual las fans gritan desaforadas, Nick se siente fuera de lugar y mira unos instantes a Jeremiah, este lo mira al mismo tiempo y mi hermano se asombra, sonrie y Nick se saca de onda. Pasan 4 canciones mas y Jeremiah aparece con un traje plateado, 5 canciones mas y aparece con un traje azul marino, 3 canciones mas y aparece con una camisa blanca abierta y un pantalon negro. -primeramente antes de cantar mis ultimas 2 canciones, quisiera decirles cuales serán, estas no estaban en el programa pero aun asi las cantaré solo utilizare mi guitarra para la primera que se llama "una oportunidad mas"- dicho esto las fans gritan, BJ le fascina esa cancion. Terminando se va. BJ se queda extasiada, las chicas se salen una de cada brazo de Nick -oigan dejense de tonterias.- dice Nick, pronto escuchan que alguien los llama, cuando voltean miran a Jeremiah correr hacia ellos ya vestido sport BJ no cabe en la emocion -Nick, apenas te vi y me acordé de algo- dice Jeremiah, BJ mira a Jeremiah con la boca abierta, llevaba la camisa abierta y se le veia el torso formado por las horas de ejercicio. -Que bien Jeremiah, en que puedo ayudarte?- dice Nick -Recuerdas a mi hermana? ¿la chica del pelo negro y los ojos verdes?- dice Jeremiah usando sus manos para describirme -Si, la recuerdo, porque?- dice Nick //como olvidarla//- que pasa con ella? -Nada, pero no tarda en venir a Miami. Los dos sabemos lo que me dijiste y pues esta sería tu oportunidad, va a lanzarse de cantante, no, ya lo hizo y pues esta dando mucho éxito, necesito que consigas alguna entrevista, por ejemplo con tu hermana Ginger Carter -Tu dices el programa de Ginger?- dice Nick -Asi es…- dice Jeremiah -Ok, de eso me encargo yo, no te preocupes- los chicos se saludan y abrazan como amigos de toda la vida. Jeremiah se va y sus guardaespaldas lo suben a una camioneta, cuando pasan al lado de Nick, BJ y Jessica, Jeremiah les dice: "Adios preciosas" y cierra la ventana de su lado -Me dijo a mi preciosa- dice BJ alucinando, pero en ,medio segundo golpea a nick en la cabeza, Nick se voltea a verla -porque me pegaste?- dice Nick -Conocias a Jeremiah Irons y no me habias dicho!!!-dice BJ toda enojada -Que quieres que haga, tu nunca me preguntaste- dice Nick -Invitalo a cenar- dice BJ pellizcando a Nick |
| Fin del capitulo 10 |
|
|