
Capitulo 9
Once and Again
(Entrega de Premios)
Escrita
por: Kary
|
3 de Noviembre 7:30 p.m. Llegamos al teatro, Kim y Jeremiah vienen con nosotros. Elizabeth entra por la puerta principal, nosotras por la de invitados, Elizabeth es bombardeada por flashes de luz por todos lados, se oyen gritos de "TE AMO ELIZABETH" y "Mi amor" por todos lados por parte de los fans y por las fans se oye "Elizabeth" ella se voltea y les sonrie lo que provoca mas gritos, pero es obvio que a sus ojos les falta ese brillo que dan cuando es feliz, esto me da una gran nostalgia, de pronto miro a las televisoras: SONY © y FOX © asi como E! © grabando el evento y pasandolo en vivo, no se como es que esta entrega de premios se pasa en EUA pero de pronto lo entiendo, vamos a tener invitados Internacionales tales como la conductora quien será Renne Zelweguer, a parte la entrega de premios de Latinoamerica tambien reconoce la musica internacional de manera que por aquí veo a Jay Z, Hanson y TLC entre otros… Jennifer Lopez, Puff Daddy, Salma Hayek -Cristina, aquí estan nuestros lugares- dice Liliana, pronto todas tomamos asientos, de pronto Thalia se detiene frente a nosotras y mira a Kim -Será posible? Kim Irons?- pregunta Thalia al ver a Kim -Si asi es, en que puedo..- dice Kim pero es interrumpida por Thalia -Como es posible… estas nominada? Tengo todos tus discos, tienes una gran voz!!- dice Thalia mientras Kim se para y ella la abraza…- sabes? Siempre me pregunte donde habias quedado? ¿vas a volver a sacar un disco?- pregunta Thalia -No… no tengo disquera- dice Kim casi sin tomarle importancia -Yo apostaria todo mi dinero por ti Kim y el no tener disquera no es importante… ten por seguro que alguien deseara tenerte en su disquera, bueno pues me retiro, fue un placer conocerte
-AJ- Grita Nick, los chicos se preparan para ver esa entrega de premios, Pollyana estará ahí y les mandará saludos, Aaron ya esta con ellos -Ya voy, ya voy- dice AJ pronto todos estan sentados en la television y comienza la entrega de premios pasan 27 minutos -Ahora vamos a pasar a la categoria "Mejor cancion pop" Jeans: "Estoy por el" Mercurio: "Chicas Chic" Ragazzi: "Diesciseis" Shakira: "Estoy Aquí" Elizabeth Ann: "Que deseas" -Y el ganador es- dice Francisco Gattorno, mientras los Backstreet Boys se voltean a ver -Oyeron que menciono a Elizabeth?- pregunta Nick -Callate- dice Kevin mientras los demas pegan la vista en la television -El ganador es Shakira!! Con su cancion "Estoy aquí"- los BSB se decepcionan, al fin y al cabo quien es Shakira, los BSB se enojan, miran los diferentes nominaciones, por fin el numero musical es sorpresa. -Nuestro siguiente numero musical esta a cargo de una cantante de talla internacional bien conocida por todos nosotros, ella quien creiamos se habia retirado hace su reaparicion el dia de hoy- en este momento Howie toma el control -Cambiale ya, Elizabeth no podrá ganar- dice AJ, justo donde va a cambiarle Dicen- KIMBERLY IRONS!!!- Howie avienta el control y todos miran la pantalla, para sorpresa de todos mi hermana aparece en un vestido de terciopelo negro strapples con su mirada al publico, todo mexico recordaba como a mi hermana la habian prensado dejandola cuadraplejica temporalmente y como se retiro de la carrera, en esos momentos una gran ovacion y aplausos hicieron que Kim llorara, Kim no cantaria en ese momento, Thalia quito su actuacion para meter a Kim quien espero que el publico se callara -quisiera… Quisiera decirles que esta cancion…(el publico se calla y se sienta) la escribi cuando estaba en el hospital, esto fue hace 4 años, y mi gente no me olvida, asi que escribi lo siguiente para darles ejemplo- dijo esto Kim y elevo su dulce voz para cantar: "el valor que no se ve" (Laura Pausini, pero como es ficcion todo se vale) Howie no cabia en su asombro al igual que los demas Una vez que termino con su cancion el publico la ovaciono por mas de 3 minutos, Kim lloraba y se retiro del escenario, a Kim le siguio Elizabeth quien canto: "Por siempre tu" (Christina Aguilera" y Que deseas" su éxito. -Cantan como diosas- dice AJ embeselado por la voz de Elizabeth -Son diosas- dice Howie aun lelo por la figura de mi hermana -Chicos, ya fue demasiado - dice Aaron- No hay nada de interesante en esas chicas -Claro que si- dicen Aj y Howie al mismo tiempo, Pronto pasan al Rock donde mi hermano Jeremiah Irons estaba nominado a mejor cancion rock y ganó -Quisiera agradecer a Dios, y a mi disquera Warner Record´s- dice Jeremiah, sonrie y mira el premio- pero mas que a nadie le debo todo mi éxito a alguien que creyó en mi todo momento, a alguien muy especial, quien escribió la cancion ganadora del galardon "Rock Heart" a mi gran corazon y mi querida hermana: Kary- una enorme camara me toma y me miro en las pantallas gigantes, Nick se queda estatico con mi rostro, y toda la gente aplaude- y sobre todo a mi familia. Pasan otros 50 minutos y proceden al premio: Revelacion del año Giovanni Elizabeth Ann Noelia Shakira Jose Daniel -y el ganador a revelacion del año- dice Diego Luna- es para !!!!ELIZABETH ANN¡¡¡¡ Elizabeth no lo puede creer, todas la abrazamos y la felicitamos, AJ brinca del gusto y camina Elizabeth a recibir su premio -Gracias…. Oh dios mio, no puedo creerlo!! Primero, quiero darle gracias a Dios y a mis amigas quienes nunca me han abandonado y me empujaron para realizar este proyecto y a mi madre quien confio en mi desde el principio, y quisiera que cierta persona estuviera aquí para entregarle este premio, que significa mucho para mi que estuviera aquí. Gracias -Estaba hablando de ti, AJ- dice aaron ya molesto por tanta emocion -Claro, a quien mas le entregaria ese premio- dice AJ
5 de Noviembre 8:00 a.m. -Mandy, hola como estas?- pregunta Amanda despues de que se ven en un restaurante -Sientate, tenemos algo importante que discutir- dice Mandy -Que cosa?- pregunta Amana, un mesero llega y le entrega el menu a Amanda- no, solo café -Claudia está embarazada- dice Mandy en un tono seco -Genial, es lo que esperabamos, no?- dice Amanda -No, no es de Howie, ni siquiera se de quien es- dice Mandy mientras le da un sorbo a su café -Oh Dios, hablaste con ella- pregunta Amanda -Si, no quiere saber nada de nosotras, dice que tampoco quiere nada de Howie, eso no es lo peor, tengo entendido que AJ y Nick ya nos olvidaron -Es imposible, estoy segura de que si contoneo la cadera AJ caera a mis pies- dice Amanda -no lo creo, ya te lo quitaron y a mi tambien- dice Mandy -Quien?- dice Amanda -Una cabaretera de nombre Elizabeth- dice Mandy- y mi competencia se llama Kary -Que tipo de nombres son esos- pregunta Amanda haciendo una mueca de desagrado -Latinos, nos cambian por una latina!!!- dice Mandy -Que vamos a hacer- pregunta Amanda -Eliminarlas del camino- dice Mandy con sus ojos arrojando furia -mmm que crees que digan los chicos…- pregunta Amanda -Ja no tienen que enterarse- dice Mandy |
| Fin del capitulo 9 |
|
|
"El Valor que no se ve"
|
"Por Siempre Tú"
|
|
|
"Corazón
de Piedra"
|
|
|
|
|
Notas
de la Autora: |
