
Capitulo 5
Like a Child, Sweet
Dreams (como un niño,dulces sueños)
Escrita
por: Kary
|
Todo a quedado en desorden, mi mente, mi cabeza, mi cuarto, mi alma, *** La Casa Carter *** -Leslie, no comas con los dedos!!!- grita la señora Carter cuando Leslie se mete una albondiga a la boca con las manos -mama… sabe mas rico!!- reprocha Leslie -no cojas la albondiga con los dedos… me escuchaste?- dice la señora Jane -mama…. Esta bien- accede Leslie -Aaron no juegues con la comida!!! Aaron deja ese pure en el plato!!! AARON!!!- dice la señora Jane despues de que Aaron hizo una catapulta con el pure -ok, ok- dice aaron comiendose las manos -mama, sabias con quien estuve hablando? - dice Bj cuando llega a la mesa a comer -no, te escuche pelear pero no supe de quien se trataba… - dice la mama mientras le sirve a BJ -Mandy esta muy segura de que Nick la quiere todavia- dice BJ y sus hermanos empujan sus platos con un signo de"me aguitaste el dia" -esa estupida no sabe en lo que se mete- dice Angel al empujar su plato -quien te enseño esas palabrotas!!! Ni tu madre no yo las decimos!!!- dice Robert entrando con una cara de cansancio -es que es la verdad!!! Mandy no hace otra cosa mas que pudrir mas y mas a Nick, al rato Nick no va a ser ni la sombra de lo que era… recuerdas cuando comenzo a andar con ella? El estaba super feliz!!! El decia haber encontrado a su mitad- dice Angel mientras mira a su papa sentarse a la mesa -Oh Sorpresa!! Mandy le jugo doble, y no solo lo hace llorar, estoy casi segura de que Nick la sigue amando… y conociendo a Nick se que aun llora por ella- dice BJ sentandose a la mesa -por eso yo nunca me enamorare!!!- dice Aaron -mas vale que nunca digas nunca, no sabes que te depara la vida- dice BJ -si Nick tuviera problemas de ese tipo ya lo habriamos sabido- dice Leslie -es verdad, aunque el no nos hable Kevin nos mantiene informados de su vida… Nick tiene un muy buen amigo con el, y si se puede decir Hermano tambien…- dice Angel -Mama, Kevin solo se la pasa peleando con Nick, eso te lo puedo asegurar- dice Aaron pensativo y luego se llena la boca con spaguetti -pero Kevin le tiene cariño a Nick o no…- dice la señora Carter -quizas si, quizas no… papa, cuando podre lanzarme de cantante- pregunta Leslie cambiando de tema -cuando me den los resultados, es muy posible que primero salga Angel- dice el señor Carter comiendo su ensalada -no es justo!!!!- dice Leslie arrojando su tenedor al plato -a proposito, Bj, oi que estas saliendo con Justin Timberlake?- pregunta el papa -no, el me pidio que salieramos pero le dije que seria incapaz de traicionar a Nick- dice BJ comiendo su carne -que me dices de Elizabeth Ann- pregunta Aaron con una inocencia fingida -yo no salgo con ninguna Elizabeth Ann- dice BJ asustada -no tu no!! Yo escuche que una tal Elizabeth Ann esta saliendo con Aj… - dice aaron- ella es cantante Latina y estará en la entrega de Grammy´s -No la conozco bien, solo se lo que me contaron los chicos…- dice la señora Carter -dicen que las mujeres son mas chismosas…-dicen Angel, Leslie y BJ al mismo tiempo con un resoplido -los amigos de Nick son super chismosos- añade Angel -escuche decir que la tal Elizabeth Ann se viene para Miami. me cae bien- dice El señor Carter -porque lo dices? Va a ser lo mismo que Amanda… llega y son novios hasta que AJ se harte de ella entonces quedaran como "amigos"- dice la señora Carter -bueno… nosotros no somos nadie para andarle juzgando a otras gentes por sus noviazgos, yo digo que la señora Denisse sabra muy bien ocuparse de su hijo…- termina el señor Carter -eso crees tu- dice Leslie con un dejo de sarcasmo -ya vayanse a dormir- dice el señor Carter -consigueme alguna audicion- dice Angel -no solo audicion te tengo hasta manager… te lo puedo asegurar- dice el señor Carter -y yo?- pregunta Leslie - y yo?-pregunta BJ -y yo?- pregunta Aaron -tu no te hagas tu no solo tienes manager tambien tienes conciertos cada viernes- dice la señora Carter -ya no… lo despedi el viernes- dice aaron caminando a las escaleras -vayanse a dormir,… no quiero mas escusas- añade la señora Carter Todos se suben a dormir, Robert y Jane se miran fijamente y Jane solo mueve los labios diciendo: "buenas noches" se acerca y le planta un beso en los labios… Robert recuerda como a el le pasaba lo mismo con la mama de Ginger, y si no haya sido por Jane quizas se haya suicidado… Nick habia sido su primer niño, ¿en que momento Nick dejo de ser un bebe para convertirse en todo un joven? ¿cuanto tiempo faltaria para que se case? ¿cuánto falta para que el lo convierta en abuelo? ¿cuándo escucharia la risotada de su nieto como cuando Nick se subio al lomo de su primer perro? ¿cuándo recuperaria a su bebe? El no sabia las respuestas, solo esperaba ser un buen padre… *** En la habitacion del hotel *** AJ sufre en su interior a pesar de no haberlo mostrado, no solo sufre por Amanda ni por Elizabeth Ann, sino por su madre, quien nunca se caso, y ha estado con el desde el principio, tenia miedo, sentia miedo de perderla, lo mas cercano que tendria a un hermano serian Howie, Nick , Kevin y Bryan, pero aun asi sabia que su madre habia sido muy joven cuando se caso, tendria 16 años… ahora el tiene 20 años y su madre 36, Dennisse ha sido un ejemplo para el, Aj no sabia porque de repente sentia un enorme temor de perderla, era posible que le estuviese ocurriendo algo malo en esemomento? desesperado descolgo el telefono y marco a su casa, olvido que eran la 1 de la mañana, timbro una vez, 3 veces, 7 veces, su corazon latia muy aprisa… por fin alguien descolgo la bocina… -bue… bueno?- contesta una voz de alguien recien despertado -mama? Esta bien?- pregunta Aj al otro lado de la linea -Aj, Hijo? Que te sucede? Porque llamas a la una de la mañana… tengo que trabajar… pero te sientes bien?- pregunta la señora Dennisse -no… sentia un enorme presentimiento sobre ti- le dice AJ -AJ, tranquilizate, estoy bien, nada puede pasarme, te lo aseguro…- le dice la señora Dennise -ok, Mama?- dice AJ- -si AJ?- -te amo- -y yo a ti tambien te amo mi vida (honey)- dice la señora entre bostezos -adios, que descanses- dice AJ -gracias, bye bye mi cielo (sweethearth)- cuelga la señora Dennisse Lucy quien estaba en su apartamento, pensaba en un evento de la secundaria: Lucy de 12 años usaba frenos, lentes y el pelo largo y lacio, con dos colitas de caballo a los lados, sus compañeros se burlaban de ella constantemente, cuando llegó el chico nuevo, de 14 años, ella inmediatamente se sintió atraida hacia el, pronto salieron juntos a todos lados, se besaban bueno, al menos en los sueños de ella. Una tarde, mientras llovia, ella sacaba su maqueta (que se llevo el primer premio) envuelta en plasticos para que no se mojara, y sus libros, un compañero le puso el pie tirando su maqueta y destrozandola toda, dejando a Lucy en un charco de lodo, todavia los libros se salvaban, Lucy queria irse de ahí, pero no le entregaban los libros, Lucy lloraba mientras los chicos se rolaban sus libros, pero una voz fuerte dijo: "dejenla en paz" y ante la mirada de toda la escuela, ahí el chico nuevo, alto, cabellos negros y ojos verdes parado mojandose repitio con su voz fuerte: "Dejenla en paz o las pagaran" los chicos se mofaron de el y de sus ropas (Kevin era un poquito pobre, no mucho, pero si un poquito) El chico corrio y golpeo a los 4 tipos y recogio los libros de Lucy entregandoselos. Mientras el le juro que nadie volveria a hacerle nada. Lucy le sonrio y el chico nuevo se enamoro, ahora 12 años despues, se volvian a encontrar y Lucy seguia igual de enamorada de el. Asi que cerró los ojos y se durmió soñando con el. El que no estaba tan bien era Nick, solo tenia pesadillas, como si dormir le fuera placentero, soñaba con quedarse solo, solo y sin nadie cerca de el, soñaba que lo amarraban a una columna con cadenas y que Mandy lo torturaba con dejarlo morir ahí solo… Nick queria gritar pero no podia, no le salia la voz, a lo lejos divisaba una sombra, entonces vio acercarse a la chica de la tienda de discos y tratar de desamarrarlo, pero Mandy no la deja hasta que la chica cae muerta al piso, Nick se despierta muy agitado, y trata de gritar, pero no puede, esta muy asustado su corazon por poco y se sale de su lugar…no sabe porque no le sale la voz, sigue gritando pero no se oye… camina un poco atontado despues se da cuenta de que Howie esta en el piso muerto, Bryan ahogado en la bañera, Kevin en la cocina con un puñal en la espalda, AJ ahorcado, de un pasillo se asoma un tipo que no conoce vestido de negro que le dice: -te has quedado solo… ahora es tiempo de acompañarme, soy La Muerte- Nick grita de terror… Kevin y los demas se despiertan inmediatamente y corren a su cama -NICK!!! NICK!!! RESPONDE!!!- le dice Bryan sacudiendolo -Nickolas Despierta!!!!- dice Aj golpéandolo en la cara, Nick se despierta con los ojos asustados -Nick, estas soñando!!!- le grita Kevin sacudiendolo con fuerza y tirandolo al piso Kevin sacude a Nick con desesperacion hasta que este abre los ojos y se encuentra muy asustado, trata de zafarse de Kevin -esta soñando!!! Tiene las pupilas dilatadas…- dice Bryan mirandole las pupilas -esta ardiendo en fiebre- dice Howie despues de tocarlo -dejenme!!! Dejenme!!!! - grita Nick -esta en Shock- dice AJ -no estoy en Shock- dice Nick -quedate quieto!!!- le grita Howie -su pulso esta muy elevado!!- dice AJ corriendo al otro lado de la habitacion -ya ves porque te decia que no te cenaras los camarones, el pescado, la pizza, el mole, las pastas, y el cabrito? ¿y que de postre te comieras todo el pastel?- le dice Kevin a Nick -dejenme… solo vienen para llevarme, no me voy a dejar,…. Sueltenme!!!- grita Nick deseperado -quedo reducido a un niño de 5 años!!! Sigue soñando!! Como un niño!!!- dice Bryan -estas delirando!!!! Su fiebre es de 40° esto es imposible NICK!!! ESTAS DELIRANDO!!! Alguien traiga una cubeta de agua- dice Kevin despues de haberle tomado la temperatura -no me toques!!-dice Nick despues de que Kevin tiene que sujetarlo Nick solo veia sombras y veia todo muy oscuro, de pronto su mente le jugaba ciertas bromas como ver 2 perros buldog muy grandes amarrados con cadenas que le mostraban los dientes, Nick estaba aterrado, delirando, bañado en sudor, entre Aj y Kevin lo tratan de levantar, Nick se levanta de la cama pero cae al suelo, Howie y Bryan se inclinan con el y tratan de ayudarlo a levantarse pero Nick solo ve un par de esqueletos asi que los golpea con fuerza, Kevin lo golpea a el, y Nick comienza a llorar… mientras Kevin y Howie lo levantan y lo arrastran hasta la tina del baño, AJ abre la llave y deja que Nick se moje -por favor no… no tengo nada… llevenselo todo!!! No quiero nada con ustedes- dice Nick, todo asustado y mojandose -es asombroso que está llorando como un niño, Nick!!!??? Que haces???- dice AJ -en cuanto se le baje la temperatura recuperara la cordura- dice Kevin -si que pega con fuerza…!!!- dice Howie sobandose la cabeza Nick observa mas bien a cuatro hombres vampiro con ojos rojos, y que le van a encajar una estaca, Nick trata de pararse pero de pronto solo siente tranquilidad absoluta asi que se va quedando dormio lentamente hasta soltar el cuerpo y caer en un profundo sueño… al dia siguiente Nick se levanta de la tina y recuerda todo como una pesadilla simple y nadie le dice nada, solo los ve desamañados, y el muy fresco -Yo crei que esto seria era mas bello!- dice Kevin con aburrimiento -despues ves las bellezas de Monterrey, por lo pronto, ¿a dónde quieren ir?- dice Howie con una sonrisa en los labios -tienes razon, me parece que deseo visitar algo como un parque de diversiones- dice Nick -yo quisiera dormir hasta no poder…- dice AJ tirandose en la cama -a quien tratas de engañar- le pregunta Kevin a AJ -a que te refieres- dice AJ con una sonrisa en la boca -no nos dijiste como te fue en la cita con Elizabeth Ann- dice Howie -llegaste y te dormiste, ¿tan extenuado te dejo?- pregunta Bryan con un sarcasmo -como lo sabes… - dice AJ- y por si no sabian, no sali con Elizabeth- es mentira, lo que pasa es que fuimos a cenar a un restaurante, ella escogio, y por cierto de musica de fondo escuchamos desde Nsync hasta Britney Spears, despues fuimos al cine y vimos Titanic, salimos y nos quedamos platicando en su casa hasta la medianoche. Por cierto, tuve la oportunidad de conocer a cierta chica muy especial -que chica?- pregunta Nick -la de la tienda de discos, la de las fotos de la mochila de Elizabeth Ann y la mejor amiga de esta es una misma chica, la mejor amiga de Elizabeth Ann- dice AJ- y tambien Elizabeth y La chica son alumnas de Lucy -¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?- todos se asombran y se rien -no lo entienden? La misma chica en que Nick no deja de pensar, es la mejor amiga de Elizabeth Ann, y alumna de Lucy. según me conto, ella ya sabia que nosotros estabamos aquí, y que ella fue quien les pidio un autografo cuando estabamos en ese centro comercial a Kevin y a Howie… y que la chica con la que topaste en la tienda de discos se llama Kary- dice AJ -QUE??? KARY???- dice Nick -porque dices eso?- pregunta Howie -porque la mochila no es de Elizabeth Ann sino de Karyna Irons, porque en el cartapacio negro de Kary habia unas hojas sueltas con varias cartas asi que las lei, y varias de ella queria ponerles musica pero hubo una escrita en ingles que me hizo llorar, la verdad no se como alguien puede sufrir tanto… eso no es el asunto, las libretas dicen: propiedad de Karyna Irons, asi como la cartera y la mayoria de las fotos son de ella -que decia?- pregunta AJ acercandose a la mochila de Kary -no recuerdo… ¿cómo puede escribir asi?- dice Nick Nick se acerco a la mochila de nuevo y comenzo a leer la carta: Querido corazón, has tenido que sufrir mas de lo que muchas personas han sufrido ya |
| Fin del capitulo 5 |
|
|
|
Notas
de la Autora: |
