Capitulo 1

Una Oportunidad Más (One More Time)
Escrita por: Kary

 
 

Después de una crisis familiar en donde por poco y nos desintegramos todo ha vuelto a la normalidad, contrario a lo que pasaría nos hemos unido mas y mis amigas ya no son simple amigas sino casi mis hermanas, claro que en estos momentos quisiera matarlas Mi hermana Kim estaciona el auto enfrente de Galerias Monterrey, Liliana baja de un brinco y nos jala a las demas para que vayamos con ella, corre como si los vestidos los fueran a vender en 5 sgd.

- DESPACIO!!! Bueno, nos vemos aquí en 3 horas!!!-Mi hermana Kimberly es un poco histérica a la hora de traer a mis amigas al centro comercial.
Cristina, Liliana, Elizabeth Ann y yo llegamos a una boutique, Cristina y Liliana se prueban varios vestidos, a mi no termina por gustarme ninguno, vi en la tele a una actriz con cierto vestido rosado y me encanto, no rosa pastel sino mas fuerte, asi que me aburro…

- has pensado en este azul?¿cristina? -

- no lo se, pensaba mejor en ese verde, Liliana- Cristina dice esto mientras toca la tela de un vestido color negro

- yo quiero uno negro, algo asi como aquel- Elizabeth se dirige a una mostrador

- si señoritas? En que les puedo ayudar- se les acerca una vendedora, Elizabeth al mirar el precio hace una cara de desagrado.

-en nada, mejor visitemos otra,

-sabes, ya me dio hambre
las palabras de mi compañera Cristina hace que se me revuelva el estomago, me siento algo hambrienta

-a mi tambien- caminamos hacia la salida pero Cristina se voltea y les dice algo a las demas

-vayanse a comprar algo, yo las alcanzo- Elizabeth no nos deja terminar

-igual yo!!! Liliana…-
Cristina y yo subimos las escaleras hasta llegar al McDonalds y nos formamos, pedimos y cuando nos ponen todo en la charola, me doy cuenta de que NO TRAIGO DINERO!!!

-son 98.00

-si permitame- Busco en las bolsas de mi mochila y de pronto recuerdo que le di todo mi dinero a Liliana- Cris, prestame 100,

-ehh? No traigo ningun cinco-
Finjo seguir buscando, le gente de la fila y la señorita se ponen de genio y ya no se que hacer… creo que voy a llorar

-vaya!!! Muchas gracias por las hamburguesas, ya se te habia hecho tarde!! Pero quisiera agregra 2 bigMac con queso y con doble carne y otras dos sodas

-en ese caso son 156.00-

El chico que dijo eso extiende el dinero exacto, agarra las hamburguesas y nos saca de la fila, su compañero y el traen lentes obscuros, gorras y chaquetas de cuero negras nos dan nuestras hamburguesas y sodas.

-no te preocupes, algunas veces nos pasa a todos

-pero como pagarte, si esperas podriamos darte el dinero, espéren un poco

-no hay necesidad, no nos falta a nosotros, se los regalamos

-pero en serio, que verguenza

Los chicos nos miran

-que es eso?

-nada, te debo 100 pesos!!

-no son nada, dejenlo asi! Ahora disculpenos pero debemos comer

Suena el celular de alguien, de inmediato los 4 sacamos nuestro celular y nuestro compañero alto contesta, los dos compañeros que tenemos en ese momento, uno es moreno y chaparrito, el otro mas bien es alto y bien parecido y con cuerpo de barbie mmmm

- yeah… we are here… upstairs, yeah… what´s wrong?… i dont think so!!… you got it!!!…. or… no…. In McDonalds…. Where are you? Where???…. i dont care!!! …. Me either, i swear it!!! I swearit again!!! Well listen to me, if you are so mad!!! I dont care!!! I dont!!! Do you listen that??? And other thing… i dont want you Back!!!!-

El chico cuelga algo enojado y molesto, se para y los chicos piden disculpas y se retiran

-Bad niews?

-it was Nick, he said we have a big a problem, Bryan and Bone has a problem whit a fans, they was discovered, i dont think how they are so stupid!!!!

-ok, what can we do?

-run

Los dos chicos se retiran a toda prisa

-no se te hicieron conocidos?

-de donde, tu y yo nunca hemos estado en USA y no conocemos ningun norteamericano, o si?, aparte Mariana te fijaste en sus ojos verdes? Cuando te miro por debajo de los lentes?

-si Cristina, no era guapisimo?

-por supuesto!!!

Howie y Kevin se sientan en una mesa en los antojitos de abajo y comen muy comodos a excepcion de que…

-tu eres Howie!!!??

-no… porque lo dices?

-vamos no mientas… Esta Nick Carter Contigo?

-otras vacaciones arruinadas… no puedo creerlo, ¿por qué siempre que nos ven solo a 2 preguntan por el que no ven?, Howie ya diles que si firmales y que se larguen

-es el precio de la fama, les pido chicas que mantengan esto en silencio por favor, y tu Kevin si tan solo cuando tomaramos vacaciones dejaras de ser tan cascarrabias quizas te divirterias mas!!

-CASCARRABIAS!!!!???? CREES QUE SOY UN CASCARRABIAS???

-de acuerdo, pero esperen aquí…

Liliana corre al MixUp (tienda de discos) y compra un cd de Millennium

-firmen esto!!!- dice Liliana al entregarles un disco de Millennium

-ok… Vamos firma Kevin- Howie le extiende el disco Kevin lo agarra con desagrado y lo firma

Ambos firman el disco y Elizabeth Ann se toma una foto con ellos, muy discreta y sin flash

-bye bye, CORRECCION NO QUIISE DECIR BYE BYE BYE

-ya callate KEVIN!!!

Las chicas se despiden y se van muy emocionadas… nos buscan sin saber que nosotros estabamos arriba, cerca del Sahari´s en los puestos de comida

-¿sabes? Quisiera comprarme una blusa que vi, te dejo y te veo despues en los puestos de abajo-dice Cristina que cuando me doy la vuelta ella ya ha desaparecido, baje las escaleras y entre a la tienda de discos

entre a la tienda de discos, alli dentro me sentia mejor, me puse a buscar discos fingiendo comprar alguno, del otro lado del estante habia unos bellos ojos azules , queria conocer el rostro que tenia esos ojos, asi que corriendo di la vuelta al estante y me tope con un chico con lentes obscuros, gorra negra y chaqueta de cuero: ¿sera una moda? Miraba un disco de Nsync y otro de BSB, me impidio el paso y un rubio que iba saliendo se fue, mi oportunidad de conocer al rubio de habia esfumado asi que le solte una retalia de quejas a mi inoportuno amigo.

-por tu culpa!!!- le dije mientras lo empujaba

-porque por mi culpa?- me quito las manos y se enojo

-dejaste que se me escapara el chico de alla!!!- le respondo señalando la puerta de salida y el chico que inmediatamente se iba?

-y que? Tu me impediste que agarrara el último disco de BSB y ya se lo llevaron, una chica de cabello marron- me dice mientras me señala a una chica quien corria hacia una mesa

nota, Liliana compro el último disco de BSB

-ya dejame pasar- Digo tratando de empujar al chico que no me deja sin embargo me tapa

-primero pideme perdon!!-lo dice tapandome las salidas

-y porque habria de pedirte perdon?- me cruzo de brazos y me miro en un espejo

-por lo grosera que fuiste!!!- mi compañero me lo dice como si fuera obvio

-yo no soy grosera, maldito imbecil- le saco la lengua

-y por si fuera poco todavia me dices imbecil!!!- levanta los brazos en señal de enojo

-deja de fastidiar!!!- le grito con la mirada enfurecida

-YO???- me mira igual, casi podemos tocarnos la nariz con la otra

-largate de mi vista, no quiero verte!!!- le digo con los dientes apretados

-dejame en paz!!- lo murmura pero muy enojado

-Vaya que manera de ser… sangron, engreido, egoista y prepotente!!- me separo y enumero las cosas con la mano

El chico me miraba por encima de sus lentes, sus ojos azules brillaban de furia y su nariz estaba enrojecida, bien podia ser el frio de pronto senti ese calor inconfundible de una atraccion rapida, ya no sabia que mas decirle, unos mechones rubios asomaban por la gorra, era increiblemente guapo, ya no sabia donde esconder mi cara, de pronto note 2 espinillas en la nariz y una mas en el menton, porque me fijaba en eso? No se… que hacer? De pronto el se sonrojo, dio la vuelta y se quedo estatico

-podrias dejar de mirarme asi? Vas a lograr que yo también te mire de igual forma- se da la media vuelta y me mira de nuevo

me sonroje al instante y sali corriendo de ahí… el chico me miro salir y otro mas que también tenia gorra, lentes y chaqueta se le acerca y lo cuestiona el sale, sin embargo al salir me topé con Cristina quien ya venia con unas blusas en la mano, cuando la miro y pienso decirle lo de mi encuentro el me señala algo, vemos a mi novio en los puestos de comida

-mira… tu novio!!??-Cristina me señala a mi amorsote del alma quien estaba cerca del McDonalds

-vaya, ya extrañaba a mi bello Roberto!!!- justo cuando caminaba hacia ellos Me acercaba lentamente para abrazar a mi novio, pero de pronto la chica de las pizzas de ahí lo abraza y lo besa como si estuvieran filmando una novela… me senti muy mal, me concentro en la voz de pato de la chava (alguien ve Daria? Alguien ha oido hablar a Queen?) Roberto parecia muy feliz de estar con ella

-me alegra que estes aquí, pero que hay de Mariana?- la chava con cara de pollo lo acaricia por el pecho

-nada, dijo su mama que habia ido a casa de Liliana, y que de ahí irian a Plaza Fiesta, asi que tenemos todo el dia para ir al cine o para lo que tu quieras- Roberto la besa pero La chica se resiste

-como andas con esa tonta?- lo dice con un dejo de importancia

No queriendo hacer una escena de celos, me acerque y fingi un encuentro casual Roberto se asombra demasiado… la chava no tanto pero se separan

-que haces aquí?- el asombro de roberto hace que se me hiele el alma de coraje

-nada, te vi y pasaba a saludarte y ella es?- abrazo a Roberto y lo beso en la mejilla, aun no estaba dispuesta a perderlo

-a proposito, queria pedirte una cosa- Roberto se mira un poco

-si, pero quien es ella?-

-ella es… Linda- y Linda me quita de encima de el

-asi es… y -Los miro con furia pero primero

-Mariana queria decirte, este, yo, podriamos ir al cine mañana?

-no, porque mejor no llevas a tu amante?

Mi sonrisita ironica les hace ver que los habia atrapado

-no queria decirtelo- lo dice pensativo

-para que?- miro a Roberto en espera de una explicación

-despues de nuestra pelea… deje de quererte, ya no quiero nada mas contigo- se voltea haciendose la victima

-soy yo quien no quiere nada mas contigo- le digo con un nudo en la garganta

-ahora si vete!!- dice Linda señalandome hacia los lados

Me di la media vuelta y solo escuche las frases: pi*** p*** iba caminando asi que Cristina y yo nos dimos la media vuelta y caminamos, nos topamos con las chicas y nos retiramos del centro comercial y yo no les mencione los encuentros mientras Nick Carter se voltea cuando lo mencionaba

-quien era ella? Y porque te sonrojaste Nick?

-me sonroje porque de pronto me vi mirandola muy fijamente… pero ya dejame en paz, no les vayas a avisar a los chicos porque me van a fastidiar con eso todo el dia Harold- Nick le contesta al hermano mayor de Bryan

-prometo no decirle a nadie, era bonita- lo dice Harold con un dejo de sarcasmo

-ya dejame- lo dice caminando hacia la salida

-a donde vas?- Corre Harold a adelantarsele

-a donde no me encuentres, avísales por favor que nos vemos en el hotel- Nick sale y se sube a su moto (que rentó)

Harold miro ir a Nick y le entrega sus lentes oscuros, Nick los guarda en su bolsillo y coge el casco

-Nick.- Dice Harold

-mmmm- Nick lo mira con los ojos enfurecidos y espera su respuesta

-solo dale una oportunidad mas al amor, veras que lo lograras-

-Fuck you

Harold sonrie y lo deja ir

Fin del capitulo 1

 


Notas de la Autora:
si tienes alguna sugerencia o dato que desees agregar y quitar de la
historia solo escribeme a:


[email protected]



 

 

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1