|
Bertrand & Marimar Site |
|
Home Page -> Lugares -> La Alpujarra -> 1998 -> 2001 -> 2002 |
|
|
La Alpujarra Creo que ya han pasado 9 años desde la primera vez que pasamos el fin de año en la Alpujarra. Mucho ha llovido desde entonces así que voy a poner unas fotos de los últimos tiempos. El año 98-99 fue uno de los más bonitos ya que nevó abundantemente. Además se unió a la expedición Javi, que se atrevió a subir con tan solo 3 meses de edad.
|
Más sitios a visitar:
|
|
Contacto: [email protected] |
|