PROYECTO DE PLAN DE MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE DE ATLAUTLA

 

OBJETIVO:

Solucionar el problema de contaminación que hay en la comunidad de Atlautla de victoria, para mejorar la calidad de vida de las personas.

PROPÓSITO:

A raíz de la contaminación de la comunidad de Atlautla se requiere lograr que los habitantes del municipio colaboren con la problemática que se presenta en la comunidad.

Ayudar a mantener limpias las barrancas, ríos y el suelo para que no estén sucias, también es necesario que evitemos más perdida de flora y fauna.

JUSTIFICACIÓN:

Es importante mantener los recursos naturales que hay en todos las comunidades. El municipio de Atlautla es uno de los lugares con gran cantidad de recursos naturales que permite a sus habitantes sobrevivir día a día.

Sin embargo, a pesar de tanta naturaleza de la cual aprovechan los habitantes, se han dedicado a destruir estos lugares por que no se han dado cuenta que aproximadamente generan enfermedades e infecciones en la salud del ser humano.

PLAN:

1.- Es obligatorio que en los lugares públicos, como escuelas, centros de salud y centros comerciales, tengan seis botes de basura donde: 3 serán para la basura orgánica y 3 serán para basura inorgánica, estos botes serán donados por la presidencia.

2.- El camión de basura solo pasara dos días a la semana y podrá llevarse la basura que este bien organizada.

3.- En los días sábados, queda establecido que será el día de limpieza donde se lavaran calles y lugares que estén sucios se limpiaran y se plantaran árboles.

4.- A las personas que no cumplan o colaboren con esta actividad será multado con la cantidad de $1000.00 o tendrá una sanción que será barrer toda la semana el centro cultural de Atlautla.

ENTRAR