|
FIESTAS DE VELILLA -
2006 |
Las fiestas al sol...
Rebeca, Diego y el Palo, cuanto recuerdos.... Pobre palo...... |
A altas horas...
La Parda y un servidor... |
Los tres hermanos...
Elia, Alex y Marina de cena. |
La cena....
La cúpula e invitados.... |
Chicas súper sonrientes
La Presi, Silvia y Mar, donde hay un asua, siempre hay sonrisas... |
Marina,Lillo y Cuco
Había más gente en la cena... |
Un poco de fiesta....
La directiva siempre de relaciones públicas |
Lillo y Yo
Cuando todavia estabamos presentables ante la cámara. |
Gabi y Elia
También salen de fiesta, quien dijo que no? |
Acabando
Despues de una buena cena, un buen entrefino... |
María
Primer plano de Maria del Mar |
The Elia´s & Rebeca´s Book
Algunos fragmentos de este Book |
De botellón
Practicando lo que mejor sabemos hacer. |
Palco de Honor
El palco que nos reservan a los ASUA en las fiestas para los fuegos artificiales |
Más botellón
No hay barreras para un buen botellón |
 |
Diego y Nuria
En Agosto y así de abrigados¿? Estos chicos no parecen de ASUA. |
 |
Último día
La fiesta pasa factura |
 |
La Presidenta
Siempre hay que estar dando ejemplo. |
Filosofía
No importa el dia ni la hora, lo importante es que la fiesta debe continuar.... |