![]() |
|||||
|
|
|
|||
El sábado 30 y domingo 31 de abril de 2002 se realizará en Caibarién, provincia de Santa Clara. Este evento es organizado y financiado por los propios aficionados, y se lleva a cabo semestralmente, o sea, dos veces al año. Sirve de marco para la presentación de nuestros trabajos en la esfera astronómica, debatiéndose importantes temas de su interés. A su vez se hacen observaciones nocturnas del cielo, así como observaciones del Sol. Se ha organizado en forma de ponencias, presentándose además conferencias y sesiones de video. Debemos subrayar que todos los trabajos, incluyendo las propias conferencias, son impartidas por los aficionados de mayor experiencia. También se llevará a cabo la imprescindible reunión de los grupos, donde se revisa el cumplimiento de los acuerdos del evento anterior y se toman otros para el futuro. En las ponencias del evento anterior se ha manifestado la preocupación por la polución del cielo y el cuidado de éste. El principal objetivo de estos encuentros es el intercambio de información entre los aficionados. Esta ya es la cuarta ocasión en que nos reunimos, y hemos logrado muchos avances desde que decidimos comenzar estos encuentros, hace más de dos años. Los grupos que asistirán son: Wilheml Herschel, de Caibarién. |
|||
|
|