¡Campeones!
Mayo 2005
Pocos son los afortunados que saben lo que es levantar los brazos a lo campeón en una carrera importante. Ellos tal vez no se den cuenta, pero son unos privilegiados por poder hacerlo. Nosotros, los cicloturistas, ni siquiera optamos a elevar al cielo la V de la victoria y recibir a cambio los vitores del público. Bueno, unos pocos se toman la licencia de hacerlo en algunas marchas, pero son unos pocos y en el fondo saben que franquear en primer lugar la llegada en una marcha cicloturista, por muy importante que ésta sea, no sirve para mucho más que para presumir un poco ante los amigos y ante algunos otros cicloturistas, pero ser un campeón, lo que se dice un campeón, por muchas cicloturistas que termines el primero no creo que nadie se atreva a llamarse a sí mismo campeón por ello. Yo, he de confesarlo con un poco de modestia, una vez sí que pude levantar los brazos al ganar una carrera. También he de ser sincero y debo decir que en aquella carrera tan sólo participábamos cinco amigos, aunque bueno, eran los cuatro contra mí y así y todo logré ganar la cena que nos habíamos apostado, por lo que levantar los brazos me dejó un doble buen sabor de boca y pude comprobar que sí, que lo importante es participar, pero lo de ganar es la leche. |
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||