|
|
|
|
 |
Vista del mar desde el camino hacia las cuevas
|
|
|
|
 |
Bajando escaleras hacia las cuevas
|
|
|
|
|
|
 |
Y tras ver las cuevas hay que volver... ahora toca subir
|
|
 |
Yo sé que esto no se hace, pero...lo hice, si...
|
|
|
|
 |
Entrada a la cueva...¿no es precioso?
|
|
 |
Paseando por las calles de Pajara
|
|
|
|
|
|
 |
Las dos marias ante el faro
|
|
 |
Justo la punta de la isla...mar a tu izquierda, mar a tu derecha...
|
|
 |
Desde el mirador, vistas de las playas de Cofete
|
|
 |
En cualquier album de fotos de Fuerteventura que se precie, no puede faltar la cabra
|
|
 |
La sister-silueta. Ta wenorra ¿eh?, pues se mira pero no se toca!
|
|
 |
Playa de Corralejo, qué aguas...
|
|
 |
Junto a esta foto llevo la promesa de volver algún día
|
|
 |
Tras mi hermana, la isla de Lobos y Lanzarote
|
|
 |
No sé el punto exacto donde tomamos esta fotografía, pero parecia que nos dirigiamos al fin del mundo
|
|
 |
Llamadme obsesa pero si esto no es un pezón perfectamente esculpido que baje Dios y lo vea
|
|
 |
Montañas y cabras no les faltan
|
|
 |
mira! hablando de cabras...
|
|
 |
Betancuria
Un parque para mayores en Betancuria, a ver si lo copian por aquí...
|
|
 |
Paseando por las calles de Betancuria
|
|
|
|
 |
Vista de Betancuria con mi careto de por medio
|
|
 |
Un balconcito de madera de los que le gustan a mi hermana
|
|
 |
Tomamos esta fotografía desde el coche, y os aseguro que en vivo es muchísimo más bonito
|
|
 |
Pues aunque me digan que no se ve nada, a mi me gusta
|
|
 |
Miguel Angel, Desi (un punto de tia), yo y Sita (risas hasta no poder más)
|
|
 |
Pauli (mi hermana), Desi, yo y Sita. Tras la cámara Miguel Angel que no se aclaraba con los botones, jaja
|
|
 |
Ja, ja. Está feo que yo lo diga, pero pa una en la que quedamos guapas...
|
|
 |
Tarde de risas ante la cámara del movil...cuantas anécdotas en una sola tarde!
|
|
 |
Frente al apartamento de mi hermana, playa donde pasaba yo las mañanas tranquilita...aissss
|
|