SELECCION.

Ariel Garcé “nació” zaguero central. A fuerza de paciencia y perseverancia se ganó un lugar en la Primera División de River y hasta probó suerte en la selección Argentina, que no es poco decir.

31 de Enero 2003.

Argentina confirma nómina de jugadores.

La Asociación de Fútbol de Argentina envió la nómina oficial de la selección para el compromiso amistoso contra Honduras en el Metropolitano.

Son 17 futbolistas que trae el entrenador Marcelo Bielsa y destacan entre otros el portero Sebastián Saja (San Lorenzo), Leandro Rogmanoli (San Lorenzo), Andrés D’Alessandro (River Plate), Ariel Garce (River Plate), Diego Milito (Racing), Lucas Pusineri (Independiente).

Además Gabriel Milito (Independiente), Federico Insúa (Independiente), Wilfredo Caballero (Boca Juniors), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Mariano González (Racing) y Nicolás Burdiso (Boca Juniors).

La delegación es de 31 personas pues además de los jugadores y cuerpo técnico llegarán el delegado Giussepe Lemme, el coordinador Daniel Pellegrini, más el jefe de prensa y personal administrativo.

Honduras y Argentina se enfrentan por primera vez en territorio nacional, por lo que se anuncia que habrá una masiva asistencia de aficionados.


31 - Ene - 03

La Selección inicia una nueva etapa Con jugadores del medio local, el equipo argentino abre su gira por centro y Norteamérica.

Después vendrán los partidos con Estados Unidos y México. Y más tarde, el 12 de febrero, llegará el choque con Holanda, pero con otros nombres, con mayoría de jugadores que militan en el fútbol europeo.

Pero de cara a esta gira por Centro y Norteamérica, Bielsa confeccionó un plantel con futbolistas del medio local, mientras que la base del seleccionado, que está en Europa, afrontará el encuentro del 12 de febrero frente a Holanda.

Ingresará Ariel Garcé como stopper sobre la derecha

4 de febrero de 2003

LA POSTURA DEL PRESIDENTE DE LA AFA FRENTE A LAS EXPULSIONES DE MILITO Y GARCE

"No hacemos trampas con el reglamento"

Cuando finalizó el partido contra Honduras, al balance deportivo había que agregarle dos bajas para el compromiso contra México. Ariel Garcé había sido expulsado por doble amonestación, y Gabriel Milito, capitán del equipo, recibió la roja como último hombre en una dudosa jugada.


TRAS LA VICTORIA ANTE HONDURAS, EL EQUIPO INTEGRADO POR JUGADORES QUE ACTUAN EN ARGENTINA, ENFRENTA A UN RIVAL DE MAYOR CATEGORIA

México, segundo desafío para la nueva Selección

Tras las expulsiones de Gabriel Milito y Garcé, la Selección de Bielsa hará dos cambios obligados.

HOME

Hosted by www.Geocities.ws

1