TABLÓN DE ANUNCIOS

 

Ánimo, el curso continúa


En Enero, tenemos a la vista:


-El próximo día 24 de enero (sábado), a las 19:00 horas, organizado por la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara y abierto a todos los públicos, se celebrará en el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros (C/ Donante de sangre, 1; Guadalajara) un Encuentro Ecuménico de Música y Oración. Este Encuentro se enmarca en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos (18-25 de enero), que se celebra en todas las comunidades del mundo cristiano (anglicanos, católicos, ortodoxos, protestantes). A ello se une, en este año 2009, la celebración del Año Paulino, que recuerda el bimilenario del nacimiento del Apóstol Pablo (el 25 de enero es la fiesta litúrgica de la Conversión de San Pablo). El Encuentro constará de dos partes bien articuladas. En primer lugar, en el salón de actos del Colegio se celebrará una Muestra de las distintas tradiciones musicales en las confesiones católica, ortodoxa y anglicana: por parte católica actuará el Orfeón Santa Teresa de Guadalajara; la representación ortodoxa recaerá en el coro de la Iglesia Ortodoxa Rumana residente en Guadalajara; y la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana) ofrecerá piezas instrumentales de su liturgia. La segunda parte, en la capilla del Seminario Menor, consistirá en una Celebración ecuménica de oración, en la que se unirán en la plegaria los cristianos de las tres confesiones citadas. La tarde concluirá con un vino español. ________________________________________ -Más información- Joseluis Albares: 949 254 245 669 690 328 [email protected] +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ II JORNADAS ”CATOLICOS Y VIDA PUBLICA” para el 30 y 31 de Enero en la casa “Maria Madre” de Guadalajara. Estas Jornadas, organizadas por miembros de ACdP (Asociación Católica de Propagandistas), han recorrido ya todas las Diócesis y algunas van por su 3ª ó 5ª edición. Las nuestras, este año, se centran en la FORMACION DE LOS LAICOS, cuestión fundamental si queremos que los seglares puedan asumir un mayor compromiso evangelizador.

------------------------------------------------------------

Se ha celebrado:

Reunión del Equipo de la Coordinadora: 8 de noviembre, en S. Antonio a las 17 h.

Próxima reunión de la Coordinadora: 15 de noviembre

Presentación del Mov. Familiar Cristiano: 17 de noviembre

Jornada de Pastoral Obrera: 2 de diciembre

Vigilia de la Inmaculada: 7 de diciembre

Retiro-Encuentro en Adviento para seglares: 16 de diciembre

*******

 6-X-06 en la Concatedral: 19h 30m.

 Eucaristia de inauguración del curso 2006-2007, presidida por el Sr. Obispo.

*******

Reunión del Equipo: 13 octubre 18h 30m, en la Casa Diocesana

*******

Reunión de la Coordinadora:27-IX, 19h. (en la Casa Diocesana)

*******

Reunión de Catequistas de Infancia: 25-IX: 20 h, en San Antonio de Pádua.

*******

La Jornada de Convivencia con la vida monástica se celebró con las monjas de
Espinosa, el 19 de agosto de 2006

********

Orar en Pentecostés: Viernes 2 de Junio. 22 h. (San Antonio de Padua)

---------------------------

Jornada de "Retiro y Oración en Pentecostés”:  3 Junio. De 10 a 13,45 (Sta. María Micaela)

---------------------------------

Pentecostés (4 de Junio)

XIII Día del Apostolado seglar

Para ver fotos FOTOS_PINCHAR AQUÍ

Fiesta de los Laicos

 Documentación: Carteles, pegatinas...

Cuadernillo: Vigilia, guión litúrgico, Mensaje de los Obispos y Mensaje de la A. Católica

Actividades:

17,00 Acogida

17,30 Presentación

18,00 EUCARISTÍA

19,00 Verbena-Fiesta

20,30 Barbacoa-Brindis

Lugar: Parroquia de S. Diego de Alcalá (Guadalajara)

-------------------------------------------------------------

 

 Ultima Reunión de la Coordinadora: 21 de Junio.

 Convivencia en Agosto: El 12 en Leyre (Javier) o Santo Domingo de Silos (Burgos)

Desde la Delegación:  Formación permanente: 1 de Junio, Jueves. 20 h. (Sobre el Obispo Mártir D. Eustaquio).

 > Desde los Movimientos:

 

 

***********************************

Se ha celebrado:

ü     Vida Ascendente: Fiesta del día 3 de Febrero: nuevos grupos..

 ü  Programar acción conjunta: Familia, Apostolado Seglar y Juventud: Reunión el día 18 febrero

Ø       II Encuentro de Representantes de Consejos Pastorales: 25 Febrero, Sábado de 17 a 21 h.

ü     Formación Permanente. Jueves 16. Casa diocesana 20 h.

ü     Asamblea de Catequistas: 4 de Marzo. Colegio Diocesano

Ø     Reunión Equipo de la Delegación: 4 Marzo. Casa diocesana

Ø       Cuaresma,06: Miércoles de Ceniza: 1 de Marzo

-------...-------

ü  En la reunión del 15/02/06 se acordó que la ayuda obtenida del      “Ayuno solidario” de esta Cuaresma, se destine a :

·Proyecto de Manos Unidas.

-------...-------

ü     Escuela de Oración para Seglares: Orar ante la Cruz: Se comenzó el día 3 Marzo a las 22 h, y continuará durante todos los viernes de Cuaresma a la misma hora.

ü     Jornada-retiro de Oración para seglares: Tuvo lugar el día 11 de Marzo en Santa María Micaela. Poca asistencia. Estupendo.

-------...-------

Se ha celebrado:

Ø       Reunión de la Coordinadora: 15 Marzo. Presentación de la página WEB

Ø       Pasos para crear el “Foro de Laicos”Mvtos., Consejos Pastorales, Asociaciones, Cofradías, Sectores pastorales y Arciprestazgos.

Ø       Desde los Movimientos:

ü     Campaña de Manos Unidas

*************************************

 

Página EN CONSTRUCCIÓN

Volver

 

1
Hosted by www.Geocities.ws

1