La Sarandunga


Fotos del Baile de Sarandunga realizado el dia 16 de julio del 2005 en La Vereda


Autobus que sirve para el transporte del grupo que interpreta los bailes de La Sarandunga del Ayuntamiento de Bani


!A Bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!


Botella de Ron en el bolsillo del bailador

Tres bellezas observando el baile

Los guireros y tamboreros

La Prima (de Charo) Ercira, no podia faltar vendiendo sus deliciosos dulces y bombones

Uno de los organizadores del evento

El Arquitecto Quique Peguero Ver su interpretacion de La Jacana

Aunque es un baile de "los viejos" hasta los Jovenes bailan

Procesión denominada Morano, que consiste en un desfile con el Santo de las fiestas y se traslada de un lugar a otro, rindiéndole honores.

Cazadora Cazada
Hermosa Banileja tomando filmicas del evento

En esta y las fotos siguientes se ve el Santo en el Altar al que fue trasladado

Los musicos de nuevo, ya fuera del altar

El baile es tan pegajoso que bailo hasta esta señora que para caminar necesita un baston

Otra de mis travesuras
Le tome una foto al visor de una filmadora, y pude retratar, la imagen que se veia en el visor

con el Arquitecto Fremio (Paco)

Con Mateo y su Esposa


Inicio de Pagina

Busque aqui la Publicacion de julio
para la descripcion de La Sarandunga
Sarandunga celebrada en Pueblo Nuevo el 23 de junio
Busque aqui la Publicacion de agosto
para la descripcion de La Jacana
Jacana Bailada en la celebracion en La Vereda el 16 de julio

Pagina Anterior

Pagina Principal

Hosted by www.Geocities.ws

1