|
Fotos del Baile de Sarandunga realizado el dia 16 de julio del 2005 en La Vereda
Autobus que sirve para el transporte del grupo que interpreta los bailes de La Sarandunga
del Ayuntamiento de Bani
Botella de Ron en el bolsillo del bailador
Tres bellezas observando el baile
Los guireros y tamboreros
La Prima (de Charo) Ercira, no podia faltar vendiendo sus deliciosos dulces y
bombones
Uno de los organizadores del evento
El Arquitecto Quique Peguero Ver su interpretacion de La Jacana
Aunque es un baile de "los viejos" hasta los Jovenes bailan
Procesión denominada Morano, que consiste en un desfile con el Santo de las
fiestas y se traslada de un lugar a otro, rindiéndole honores.
Cazadora Cazada
En esta y las fotos siguientes se ve el Santo en el Altar al que fue trasladado
Los musicos de nuevo, ya fuera del altar
El baile es tan pegajoso que bailo hasta esta señora que para caminar necesita
un baston
Otra de mis travesuras
con el Arquitecto Fremio (Paco)
Con Mateo y su Esposa
|
||