CHAT

COMPUTACIÓN MÓVIL

EQUIPO 1B

[carmen] Angel por favor una pregunta a 4 participantes. Indica las 4 preguntas a la vez
Angel_Vivas> Jose Wong, la 3ra.
Angel_Vivas> Ok
[Jose_Wong] *
[carmen] adelante jose
[Jose_Wong] no he podido accesar
Angel_Vivas> Cristancho la 3, 7 y 11.
[cristancho] 3=C
Angel_Vivas] Para que completes las cuatro indicadas por carmen.
Angel_Vivas> Ok
[cristancho] 7=B
Angel_Vivas> Ok
[carmen] Patricia prepara las preguntas
[cristancho] 11=d
>> rosamaria ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> omaira ha abandonado la sala de conversación #sala3
Angel_Vivas> Excelente Sr. Cristancho.
>> omaira Has entrado en la habitación #sala3
Angel_Vivas> Sr. Wong la 4, 8, 10 y 14.
[carmen] Excelente Angel. Adelante Patricia
[Jose_Wong] *
[patricia] la 4 1 y 8Escribe aquí
[jp] Ángel. Una pregunta a cada uno.
Angel_Vivas] Sra. Omaira de Leon, las 2, 5, 6 y 9.
[carmen] Patricia una pregunta a cada uno
[Jose_Wong] disculpa Angel no he podido accesar a la dinamica
Angel_Vivas> Ok, espero.
[patricia] carmen las preguntas 4, 1 y 7
[carmen] Adelante patricia es una pregunta a 4 participantes y se deben realizar en un mismo momento
[jp] aCLARO, SOLO UNA PREGUNTA POIR PARTICIPANTE.
[omaira] cual respondo?
[patricia] disculpa carmen entonces la 4
>> rosamaria Has entrado en la habitación #sala3
[jp] Aclaro: Una pregunta por participante. La primera Omaira.
[Jose_Wong] *
[omaira] 2d
Angel_Vivas> Perfecto omaira
>> Rosana Has entrado en la habitación #sala3
[Jose_Wong] disculpa no he podido accesar. Me podrias hacer la pregunta directamente?
[carmen] Adelante Angel
Angel_Vivas> ¿Que equipos forman parte de lo que conocemos como computación móvil?
Angel_Vivas> a. Lap top, monitor 15 , pda
[jp] Disculpa la interrupción Patricia. Continúa.
Angel_Vivas> b.pda, impresora laser,portatíl
[patricia] carmen la 4
Angel_Vivas> c.pda, pc portátil, camara fotografica 35 mm
Angel_Vivas> d.lap top, pda, teléfono celular de última tecnología
Angel_Vivas> Patricia la 12
[patricia] yo soy de tu grupo
>> carmen ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> Carmen Has entrado en la habitación #sala3
Angel_Vivas> Carmen dió instrucciones de que te preguntara
[Jose_Wong] *
[jp] Patricia, por favor continua
[Carmen] Adelante
[patricia] el tamaño
[Jose_Wong] *
[jp] José Chat privado
[Carmen] Adelante Jaime
[jp] Patricia, te faltan dos preguntas.
[jp] ESpera jaime.
[jaimedudamel] Buenas Noches
[jaimedudamel] ok
[jp] Dejemos concluir a PAtricia.
[patricia] antonio blanca la numero 1
[patricia] perdon rosana es paras ti la 1
[antonio_blanca] la letra D
[Rosana] la b patricia
[patricia] perfecto rosana
[patricia] cristancho tu pregunta es la 3
[jp] Solo a 4 participantes Patricia.
[jp] Sigamos. Adelante Jaime
[cristancho] 3=B
[jaimedudamel] buenas noches, les agradezco pulsar en la linea jaimedudamel el enlace que tiene el número 3.
[jaimedudamel] Agradezco que me contesten a la pregunta de la dinámica ubicada en de la siguiente forma 1 Cristancho, 3 Leopoldo Colmenares, 4 Omaira 6 Rosa Angulo Rosana Vargas Si la afirmación es verdadera colocar *V Si es Falsa colocar *F *Número de la pregunta
[jp] Por ejemplo 2V
[Rosana] *
[jp] 6 Rosa.
[Leopoldo_Colmenares] *
[jaimedudamel] disculpa rosana
[rosamaria] por favor informarme a cual dinámica corresponde la pregunta No 6
[jaimedudamel] dime leopoldo
[jp] No hay que pedir la palabra para contestar.
[Leopoldo_Colmenares] yahoo no puede...
[jaimedudamel] 6 rosa
[omaira] Jaime 4f
[Leopoldo_Colmenares] cargar la pagina ¿Que hago?
[jaimedudamel] correcto
[rosamaria] la página donde esta el enlace no abre
[jaimedudamel] preciona en el 3
[rosamaria] ya
[cristancho] 1V
[jaimedudamel] correcto
[omaira] Jaime correcto a quien?
[jaimedudamel] omaira y cristancho
[rosamaria] Jaime 6-f
[Leopoldo_Colmenares] *
[jaimedudamel] dime leopoldo
[Leopoldo_Colmenares] Hazme la pregunta directa... [Leopoldo_Colmenares] no me carga la pagina.
[jaimedudamel] la afirmación es la siguiente
>> Leopoldo_Colmenares ha abandonado la sala de conversación #sala3
[jp] Adelante SOlimar
[jp] Solimar.
[jp] Excelente Jaime.
[solimar] Buenas noches a todos, por favor ubiquen el el aula virtual a Solimar Alfonzo en participantes grupo "B" y opriman el nùmero 4 y respondan Cristancho 3 , Wong 1, Omaira 10, leopoldo 7, Rosana 6, Rosa 12.
[jaimedudamel] gracias
[jp] Ya estamos aprendiendo.
>> Leopoldo_Colmenares Has entrado en la habitación #sala3
[Jose_Wong] 1B
>> Leopoldo_Colmenares ha abandonado la sala de conversación #sala3
[cristancho] 3=B (solimar)
[Rosana] 6v jaime
[solimar] Perdón Cristancho 3 , Wong 1, Omaira 10, leopoldo 7
>> Leopoldo_Colmenares Has entrado en la habitación #sala3
[cristancho] 3=B(solimar)
[Rosana] solimar 6A
>> Leopoldo_Colmenares ha abandonado la sala de conversación #sala3 [Jose_Wong] 1B
[solimar] correcto a los dos
[Jose_Wong] Perdon 2B
[omaira] solimar 10-c
>> Leopoldo_Colmenares Has entrado en la habitación #sala3
[rosamaria] 12-A
[solimar] correcto a las dos
[antonio_blanca] por favor solo deben responder estas preguntas, jaime la 5, carmen la, patricia la 8 y angel la 9
[jp] Adelante Antonio. Excelente Solimar.
[solimar] gracias
[jp] Carmen no participa. Es docente virtual
[antonio_blanca] rasamaria responde la pregunta que le hice a carmen por favor
[jp] La 4
[jp] Rosa : 4
Angel_Vivas> Solo veo tres preguntas en tu dinámica.
>> omaira ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> rosamaria ha abandonado la sala de conversación #sala3
[patricia] antonio tu tienes solo tres preguntas como respondo la ocho
>> jaimedudamel479 Has entrado en la habitación #sala3
>> jaimedudamel479 ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> jaimeduda Has entrado en la habitación #sala3
>> omaira Has entrado en la habitación #sala3
>> rosamaria Has entrado en la habitación #sala3
[jp] Jaime:1, POatricia: 2 y Ángel: 3
[rosamaria] la página de Antonio solo tiene 3 preguntas
Angel_Vivas> 3C
[jp] Perdón Patricia. Rosa la 2.
[rosamaria] 2-B
[antonio_blanca] disculpen aparentemente no cargue la que tenia las preguntas, por repito nuevamente las preguntas. amaira responde la 1, jaime la 2 y patricia la 3, de mi cuestionario
[patricia] la 2b
[jp] Jaime: 1 y concluimos.
[antonio_blanca] muy bien patricia
[patricia] gracias
[jaimeduda] disculpe pero se me cayo la conexión 1 ?'
[patricia] 3c
[omaira] 1A
[antonio_blanca] excelente patricia y omaira
[jp] Bien Antonio. Excelente TODOS. Se que han hecho un gran esfuerzo y a pesar de confusiones razonables en este primer foro, ha sido un buen aprendizaje.
[omaira] gracias
[jp] Estoy seguro que mejoraremos en el foro 2.
[jp] A continuación las críticas de la actividad. Adelante Carmen.
[jp] Moderadora.
[Carmen] Adelante con tus criticas Antonio
[Carmen] luego Cristancho, Jose Wong, Omaira y Rosa
[Carmen] Adelante Antonio
[antonio_blanca] Ha sido un aprendizaje muy enriquecedor, a pesar que no tengo mucha experiencia en esto, veo que todos dimos lo mejor de nosotros, gracias al profe por ayuda, ya mis temores se estan dicipando.
[Carmen] Adelante Cristancho
[cristancho] A mi parecer una excelente actividad les felicito, olo debemos respetar las normas del chat, muy enriquesedora, gracias
[Carmen] Adelante Jose
[Jose_Wong] A pesar de que las dinamicas al principio no me abrian (tuve que cerrar todo y volverlas a abrir fuera de yacambu), fue interesante: hay que ser preciso, pensar rapido, y estar bien atento. Debilidad: el complemento de la comunicacion personal. Fue excelente!!!!
[Carmen] Adelante Omaira
[Carmen] Omaira [Carmen] Adelante Rosa
[omaira] Se percibe la inexperiencia de todos en el manejo de este intrumento, por lo que esperamos mejorar para el proximo, sin embargo aprendi mucho pues nos obligo a estudiar sobre este punto tan interesante de la tecnología [Carmen] Adelante Leopoldo
[Leopoldo_Colmenares] Fue muy dinamico...
[Carmen] Adelante Rosana
[Leopoldo_Colmenares] Felicito a los miembros del equipo A
[rosamaria] El foro fue muy importante porque me obliga a consultar el internet los temas que debemos tratar en en cada una de las comunicaciones que tenemos en las noches que somos convocados para interecambiar conocimientos.
[Carmen] Adelante Rosana
[Rosana] me parece que es un trabajo un interesante que hace que aprendas de varias cosas a la vez sin que te des cuenta, hace falta experiencia y agilidad poco a poco mejoraremos hasta hacerlo perfecto a todos gracias somos un equipo
[Carmen] Adelante Angel
[Rosana] ya te respondi
[Leopoldo_Colmenares] *
Angel_Vivas> Me parece que fue una muy buena experiencia, un poco de confusión, sobre todo al principio, pero despues todo marchó mejor. Pienso que se logró el objetivo.
[Carmen] adelante Patricia
[patricia] creo que estuvimos un poco desordenados pero fue una experiencia interesante espero que estemos mejor para el proximo
[Carmen] Adelante Jaime
[Carmen] Adelante Solimar
[Carmen] Jaime
[jaimeduda] es impresionante lo que hemos podido aprender de temas que muchos de nosotros no teniamos ningun conocimiento y de manera tan simple
[solimar] Fascinante...
[Carmen] Esta experiencia fue muy nutrida y fascinante los felicito por los grandes avances
[solimar] Sinembargo deben hacerce las preguntas a todos de una vez para que se agilice el foro...
>> jaimedudamel ha abandonado la sala de conversación #sala3
[solimar] Pero la experiencia de aprender a conducirlo es interesante gracias profesor JP
[jp] Me alegran sus comentarios positivos y su disposición para seguir aprendiendo y mejorando. Los errores cometidos son naturales y esperados. Gracias a ellos, todos aprenderemos más. Mis sinceras felicitacitaciones a todos. Estoy seguro que en el foro de Realidad Virtual superaremos con creces esta experiencia. Esa es la idea.
[jp] Ha concluido el foro
[jp] Buenas noches a todos.
Angel_Vivas> Buenas noches profesor.
[Carmen] buenas noches a todos
[cristancho] Buenas noches doctor.
[Leopoldo_Colmenares] Buenas noches a todos
[jp] Que descansen.
[antonio_blanca] Felices noches a todos
[rosamaria] feliz noche doctor
[cristancho] Buenas noches compañeros
[omaira] buenas noches a todos
[jaimeduda] Buenas noches a todos
>> Leopoldo_Colmenares ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> omaira ha abandonado la sala de conversación #sala3 [solimar] Buenas Noches a todos
>> jp ha abandonado la sala de conversación #sala3
[Rosana] ok buenas noches a todos
[patricia] buenas noches a todos
>> rosamaria ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> jaimeduda ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> antonio_blanca ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> solimar ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> Jose_Wong ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> Carmen ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> Rosana ha abandonado la sala de conversación #sala3

 

Hosted by www.Geocities.ws

1