la okupacion a parte de la reivindicacion de los espacios no utilizados y abandonados de la ciudad, tenemos tres luchas basicas que nos unen, el anticapitalismo, el antifascismo, elantirazismo, despues existen grupos con tendencias reivindicativas muy heterogenas, feminismo, lucha por la mejora del sistema penitenciario, ecologistas...No estamos en contra de la sociedad porque vivimos, pero tampoco estamos a favor, la okupacion es un medio para reivindicar nuestras ideas, nuestras opiniones, y para buscar alternativas
TODOS TENEMOS DERECHO A TECHO