muchos de los dictadores de los que lucharon por la libertad, ahora privan de libertad, lo que a ellos les costo conseguir, a muchos su vida, muchos la arriesgaron, y cuando lo consiguen se vueven del otro bando, muchos murieron en buscade la libertad, pero los que vivieron y viven les gusta ver sufrir a los humanos, ellos lucharon por una causa y ahora privan y nos hacen luchar por lo mismo, pero lo que no saben es que:
LAS LIBERTADES NO SE DAN SE TOMAN,