los animales, en esta soziedad, son los que salen mas mal parados, ellos como nosotros tienen drecho a vida, a alimento, a seguir su ciclo vital, etç, llevar una estora de piel autentica no es ni un derecho ni un privilegio es un ASESINATO, nosotros sabemos que en 1980 havia 1.250.000 elefantes africanos y hoy en dia solo quedan 625.000, todo eso es devido a los caçadores furtivos, cuando en las pasarels salen la modelos promocionando trajes y vestidos de piel autentica es como quando en las telenoticias sale un nuevo atentado, los caçadores furtivos son un peligro en la selva como la eta en la ciudad, los trajes asesinos pueden llegar a valermas de 100.000ptas, y los furtivos sacan pasta, los animales pierden vidas, si los animales fuesenrazionaloes nosotros estariamos en peligro de exstincion??NO, ellos son mas compasivos, ¿porque tratamos asi a los animales? la respuesta esfacil porque los animales razionales abusan de su poder, aunque los animales perezen mas razionales, si nos crearon animales es paraconvivir con otros animales, las armas que carga el mal se descarga contra el bien

LIBERACION ANIMAL

Hosted by www.Geocities.ws

1