|
Papá eres mi héroe alianza Lima 1 - universicabro 0 Y dónde están ? Y dónde están ? esas gallinas que nos iban a ganar? Los putos llegaron confiados en ganar el súper clásico pero se fueron de cara y toda su soberbia se convirtió una vez más en impotencia por no poder vencer a su padre. En la semana el gallinero estaba alborotado por que el clásico se iba a jugar en el Cabromental, pero ellos mismos se llenaron de miedo e impidieron que la blanquiazvl haga su primera presentación el estadio de GREMCO y los humillé en su casa (???). Alianza venía de una nueva derrota por Copa Libertadores y el ánimo no era de los mejores, pero es en estos partidos contra nuestras hijas, que el corazón sale y se vencen las adversidades. El equipo jugó un partido muy bien planteado y derrotó al clásico rival demostrando que con al campeón nadie lo menosprecia. Yendo al partido, el primer tiempo mostró al equipo un poco reservado y muestra de eso fue que no tuvo muchas opciones de gol (la más clara fue el cabezazo de Barrionuevo que se fue pegadita al poste cuando moría el primer tiempo), ante las arremetidas gallina el Sr. Roverano estuvo impecable y transmitió gran seguridad a todo el equipo. En el segundo tiempo, a los 5 minutos llegaría el gol, el pase lo hizo Wenche Fernández (el mejor jugador de la cancha) la pelota sobró a Waldir y apareció Chispita Holsen para marcar el único gol del partido, después del gol Alianza dominó a voluntad el partido y falló un par de ocasiones para aumentar el marcador, el equipo mostró gran actitud y un orden que hasta el momento no lo encontraba, Franco Navarro ahora espera trabajar más tranquilo.
|