A.N.I.M.A.L.6
GRITEMOS PARA NO OLVIDAR
Ya no callaremos mas
gritemos para no olvidar
no callaremos mas
hijos de un mismo final,
trampa de fuego y dolor
indefensos al mirar
como el hombre es tan feroz
formados para morir
la esclavitud fue su ley
aniquilando su paz
comieron odio sin ver
sus cuerpos llenos de horror arrasados sin piedad
fueron victimas del mal
castigados porque si
due�os del suelo y el mar
despojados de su fe
fueron la luna y el sol
escudos sobre su piel
no dejemos mas que el tiempo
borre de nuestras mentes
la injusta matanza de una raza que lucho por sobrevivir
nada podra callar
el clamor el dolor la verdad
de una cultura viva
sepultar ,ignorar, destruir,
su herencia quedara siempre aqui
sagrado espiritu fiel
que no dejo de pelear
por los derechos que aun
no pueden recuperar
es la nobleza su voz
que explota como un volcan
y quema con su calor
la codicia y la maldad
hijos de un mismo final
trampa de fuego y dolor
indefensos la mirar
como el hombre es tan feroz
due�os del suelo y el mar
despojados de su fe
fueron la luna y el sol
escudos sobre su piel.
RAZA CASTIGADA
Grita el pueblo castigado
reclamando dignidad
la revolucion estalla
jamas se podra callar
nuestra voz
es la voz que lleva el aire
sin fronteras ni banderas
somon pueblo somos raza
es el grito que alzara
nuestra voz
levantemos nuestros brazos
y entrelasemos las manos
somos uno somos miles y ya no!!
no!! no!! no!!
no nos destruiran no!!
juntos hasta el fin
parados de pie
fuertes
llevaremos bien
todo nuestro honor
siempre sindejar de ser
simples,
rompamos todas cadenas
para liberar la furia
es el grito de un pueblo
reclamando dignidad.
BUSCANDO LLEGAR HASTA EL SOL
Siento caer la lluvia en mi, mojando las heridas
que dejo marcado el tiempo hoy,
parece que el dolorse fuera con el agua , purificando mi soledad,
hoy siento al respirar que el aire esta mas frio,
y mis ojos vueven a brillar,
el destino es el rey de mi nuevo camino,
y correre a buscar
el fuego, de mi pasion,
renace y siento que!!
mi cuerpo se enciende otra vez,
buscando llegar hasta el sol
la llama de nuestra ilusion,
no dejare que se apague jamas
otra vez estoy aqui ,
esclavo de mi propio azar,
no quiero pensar en morir asi,
sin antes luchar y encontrar,
la luz del sol que quema y fortalecera
mi alma cansada paramantenerla en pie,
quiero ser mi juez en este cruel destino,
y nuevamente ver.
el fuego de esta pasion
renace y siento que ,
mi cuerpo se enciende otra vez,
buscando llegar hasta el sol
la llama de nuestra ilusion,
no dejare que se apague jamas
VOLVER A DISCOGRAFIA
Hosted by www.Geocities.ws

1