No se cuando será No sé cuando será que a mi Rey he de ver. Pero sé que a su lado me quiere tener. Cuando venza a la noche la eterna luz. ¡ Qué gozo morar con Jesús ! CORO ¡Que gozo morar con Jesús ! ¡Que gozo morar con Jesús ! Cuando venza a la noche la eterna luz ¡Que gozo morar con Jesús ! Yo no sé qué será el cantar de Sión, Ni del himno celeste la dulce expresión; Pero sé que juntando a la suya mi voz. He de alabar al Señor. Yo no sé qué será el palacio de luz Pero si que me espera en su trono Jesús, Que sentado a sus plantas feliz he de ser. ¡Oh quién lo pudiera ya ver! James Mc Granaham E-mail
Hosted by www.Geocities.ws

1