La Cruz
La Cruz de Jesucristo es nuestra gloria
pues ella es la señal de que venció,
Fue allí, donde dio el grito de "VICTORIA"
clavado en esa cruz, nos redimió..
En ella padeció como un cordero
cumpliendo así la Santa Profecía.
Humilde fue llevado al matadero,
y aun daba bendición mientras moría..
Allí, Dios descargo su fiel justicia
tuvo que abandonar a su Hijo amado
porque lo vio cargado con la inmundicia
de nuestra transgresion y vil pecado.
Mas fue tambien alli, que Dios mostraba
Su amor hacia el mortal, de tal manera,
que aparta de su Hijo la mirada
y abraza al pecador que en EL, espera...
Por medio de esa cruz, el ser mas bueno,
fue hecho por nosotros maldicion,
sufriendo aquel martirio, tan sereno,
que aun pronuncia, palabras de perdon..
Satan, queriendo hundir a Su adversario
al pueblo dio, el impulso criminal,
que hizo subir a Cristo hacia el calvario
y vio morir en cruz, a su rival.
!Mas que fatal error! Cristo muriendo
consigue mas victoria que con vida.
La cruz al tentador le esta diciendo..
que su derrota fue definitiva..
Jesus vencio el imperio de la muerte
limpiando con su sangre el vil pecado,
y al fin Satan tendra su eterna suerte
al fondo del abismo despeñado.
La Cruz fue para Cristo, cual la meta,
de toda su carrera terrenal,
y alli llego triunfante, cual atleta
cansado, al realizar su esprint final.
Al hombre que a Dios niega irreverente,
la cruz le es un tropiezo, una locura..
mas a los que en ella creen, es el puente..
que une al Creador con sus criaturas.
La cruz de Jesucristo es nuestra gloria,
pues ella es la señal de que vencio.
Alli vertio su sangre expiatoria,
el Martil Celestial, que nos salvo.

E-mail