Hijo Mio
Nació una planta que alegro mi vida
Tan pronto llego la Primavera
la hermosa con Hojas,
asomo un pimpollo y se hizo una flor
Que alegraron a los ojos,
largaron su perfume
Su hermosura y color,
sus fuerzas menguaron
sus pétalos cayeron
los vientos soplaron,
las escobas barrieron el fuego que consume,
pero no todo esta perdido alguien me encontró.
Yo soy uno de ellos
Me levanto y me cuido y me puso en buen lugar
Hoy estoy aquí para que no olvide que no esta todo perdido
Si alguna vez piensas que todo esta perdido
No es así
acuerdate de estos pétalos que hermosos que son.
Amado por Dios
Hijo mio...
si tan solo pudieras comprender
porque te amo tanto

E-mail