Hijo Mio
Nació una planta que alegro mi vida 
Tan pronto llego la Primavera 
la hermosa con  Hojas, 
asomo un pimpollo y se hizo una flor 
Que alegraron a los ojos, 
largaron su perfume 
Su hermosura y color, 
sus fuerzas menguaron 
sus pétalos cayeron 
los vientos soplaron, 
las escobas barrieron el fuego que consume,
pero no todo esta perdido alguien me encontró. 
Yo soy uno de ellos 
Me levanto y me cuido y me puso en buen lugar 
Hoy estoy aquí para que no olvide que no esta todo perdido 
Si alguna vez piensas que todo esta perdido 
No es así 
acuerdate de estos pétalos que hermosos que son. 
Amado por Dios 
  
  

Hijo mio... 

si tan solo pudieras comprender 

porque te amo tanto

E-mail
Hosted by www.Geocities.ws

1