A un Año Gracias, Señor porque me diste un año, en que abri a tu luz mis ojos ciegos, gracias, porque la fragua de tus fuegos temblo en acero el corazon de estaño. Gracias por la ventura y por el daño por la espina y la flor; porque tus ruegos redujeron mis pasos andariegos a la dulce quietud de tu rebaño. Porque en mi florecio tu primavera, porque tu otoño maduro mi espiga que el invierno guarece y atempera. Y porque entre tus dones, me bendiga -- comprendio de tu amor -- la duradera felicidad de una sonrisa amiga.. Sin ti no soy yo Sin ti no soy eres la esencia de mi vida tu Santo Espíritu me infunde vida y me conduce a donde voy. Amigo que socorre lucero de mis mañanas gran estímulo me acompaña cuando en tus brazos me acoges. Semilla ágil en germinar unguento de buena fragancia no hay en mis labios palabras dignas de tu atencion al escuchar. Escuchar quisiera cuan melodiosa voz palpar la inmensidad de tu gloria no hay en mi pedanteria jactanciosa eres la vida y sin ti no soy.

E-mail
Hosted by www.Geocities.ws

1