A un Año
Gracias, Señor
porque me diste un año,
en que abri a tu luz mis ojos ciegos,
gracias, porque la fragua de tus fuegos temblo
en acero el corazon de estaño.
Gracias por la ventura y por el daño
por la espina y la flor;
porque tus ruegos redujeron mis pasos
andariegos a la dulce quietud de tu rebaño.
Porque en mi florecio tu primavera,
porque tu otoño maduro mi espiga
que el invierno guarece y atempera.
Y porque entre tus dones, me bendiga
-- comprendio de tu amor --
la duradera felicidad de una sonrisa amiga..
Sin ti no soy yo
Sin ti no soy
eres la esencia de mi vida
tu Santo Espíritu me infunde vida
y me conduce a donde voy.
Amigo que socorre
lucero de mis mañanas
gran estímulo me acompaña
cuando en tus brazos me acoges.
Semilla ágil en germinar
unguento de buena fragancia
no hay en mis labios palabras
dignas de tu atencion al escuchar.
Escuchar quisiera cuan melodiosa voz
palpar la inmensidad de tu gloria
no hay en mi pedanteria jactanciosa
eres la vida y sin ti no soy.

E-mail