CRITICAS A LA ASIGNATURA

SEMINARIO AVANZADO DE HERRAMIENTAS WEB PARA CIENCIA Y TECNOLOGIA

 

 

En principio, me parece que la asignatura es acertada, sobre todo como inicio de este programa debido a su naturaleza “on-line”.   Creo que los trabajos asignados y las actividades que los componen harán cumplir el objetivo de relacionar al participante con las diferentes herramientas Web para enfrentar su tránsito por este programa.

 

También considero adecuado la combinación de las actividades en ambiente Web con la investigación relacionada a la escolaridad del programa, y a las inquietudes como investigación personal que cada participante tiene.

 

En cuanto a los foros, difiero un poco de la obligatoriedad de presencia en los mismos, especialmente ante las dificultades que representa la falta de alternativas de horario para cumplir con tal obligatoriedad.  Tal vez contando con un mayor número de salas de Chat, las alternativas para “asistir” a tales foros serían mayores, facilitando la “presencia” de los participantes.  Sin embargo, en mi caso personal no creo enfrentar problemas para cumplir con los mismos, aunque podría tener tal dificultad dependiendo de la convocatoria recibida en futuras oportunidades.

 

Será todo de mi parte, tomando en cuenta el poco tiempo que llevamos en el curso.

 

Saludos,

 

Alvez Calimán R.

Hosted by www.Geocities.ws

1