| IMGEN DEL DEPORTE |
EXPERIENCIAS |
 |
Yo tendría unos 4 o 5 años cuando entré, la verdad no me acuerdo de aver aprendido algo, pero la verdad fué que nunca me gustó, aparte las maestras eran demasiado estrictas y.. no me agrado nada |
 |
Entre a football porque una amiga queria entrar al equipo, pero no queria entrar sola, asi que me dijo, y yo acepte, las dos eramos las unicas niñas (era un equipo de niños), pero nos divertiamos mucho, eramoslas concentidas del equipo (: |
 |
Entre a natacion como de 8 años, fue padre porque mi hermano iba conmigo e hicimos buenos amigos ahi, nuestra profesora era muy simpatica, pero ya despues nos dio flojera ir y decidi entrar a otro deporte |
 |
Mis papas siempre fueron juntos a correr o trotar a la playa y al bule, asi que decidimos mi hermano y yo a ir con ellos, al principio si me gusto, pero despues se volvio aburrido, pues mi hermano ya no iba, aparte correr se me hizo aburrido pues, solo vas corriendo, asi que decidi entrar a algo mas activo |
 |
entre en verano a triatlon, conoci a unos muy buenos amigos, como era nueva no tenia tanta condicion fisica como ellos, pero me apoyaron y me hechaban porras(: aqui si tuve que ir de compras ya que se necesitan uniformes y aletas y esas cosas que ocupan. Desgraciadamente me tuve que salir, pues eran tres horas al día, y no iba a poder con la escuela y con el triatlon al mismo tiempo, como que solo fue un deporte de vacaciones, regresare(: |
 |
Es mi deporte actual, ir al gym ENFORMA, porque se adapta perfectamente a mi rutina de tareas de la esuela y eso, ya que puedo ir a la hora que sea y salir igual a la hora que sea y asi me organizo muy bien |